| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: aysss scorpio, que me cada dia me doy mas cuenta que no eres trigo limpio jajaja pues que no pasen por mi tejado jajajaja, es lo que tiene ser electricista y entender de teleco jejeje miedo me das si entendieras de finanzas, jejeje entiendo un poco, aunque estoy algo desfasado, mis estudios de administrativo iban por la rama financiera/contable, pero la falta de pasta es lo que tiene jejeje |
01/06/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oju hoy que coñazo de dia... toda la mañana con gente citada, y han venido dos personas nada mas... menos mal que está striker... |
01/06/2010 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: oju hoy que coñazo de dia... toda la mañana con gente citada, y han venido dos personas nada mas... menos mal que está striker... la crisis no nos deja vivir |
01/06/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: oju hoy que coñazo de dia... toda la mañana con gente citada, y han venido dos personas nada mas... menos mal que está striker... la crisis no nos deja vivir yo a estos los tengo que ver, si no hoy pues vendran mañana, jejej a ellos les interesa mas que a mi... lalalaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana mas aburridaaaaaaaa |
01/06/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno hemos hablado de perdidos, de la bici rosa de vespi, del canal cocina, del precio de internet............., jejejej | 01/06/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
y si no quieres que nos chapen esto, mejor continuar con estos temas que te parecio la cantada de casillas? estara descentrado? |
01/06/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dicen que el balon "eh una mierda" así que no sé, lo que me parece que abrir un debate tan tonto como el de casillas-valdes no hace nada mas que perjudicarnos a todos, si empezamos a sacar cantadas de valdes, ademas, mas vale que cante contra Arabia Saudí, que no contra Argentina.... |
01/06/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: y si no quieres que nos chapen esto, mejor continuar con estos temas que te parecio la cantada de casillas? estara descentrado? Sería la hostia que chapasen el post en el 9.999 xD |
01/06/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu da ideas... como nos quieren tanto | 01/06/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: dicen que el balon "eh una mierda" así que no sé, lo que me parece que abrir un debate tan tonto como el de casillas-valdes no hace nada mas que perjudicarnos a todos, si empezamos a sacar cantadas de valdes, ademas, mas vale que cante contra Arabia Saudí, que no contra Argentina.... valdes va 3º, en todo caso seria casillas-reina, como bien han dicho en radio marca, sin desmerecer a valdes claro, pero esque ultimamente veo a casillas un poco, no se, como atontado y ojo, que un bache lo tiene cualquiera y no es motivo para quitarle de ahi |
01/06/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||