Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
sa corb en ese punto llevamos mak y yo toda la tarde debatiendo contra el mundo...

Editado por mareado 08-04-2010 20:42


si pero me parece que no sacaremos ni lana para una pelota.

la nueva redaccion de todo como pide penalty y quedar claros todos estos conceptos debería ser lo primordial, y el que sea aleatorio el tiempo de espera, además no se si habeis caido, CADA JUGADOR tiene un tiempo X vamos, a mi que soy muy mal pensado... puff o más
08/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno eso no lo tengo tan claro si fue afirmacion o duda,pero q eso de lo q se "quejan" no es algo nuevo te lo puedo asegurar
q es basicamente lo q se esta debatiendo
como si fuera algo nuevo y de lo q nadie sabia nada
eso del 24+....... es de hace tiempito ya no es novedad


Vale seghador, no es nuevo. Y???
Porque sea antiguo hay que dejar que el tema se convierta en un cancer mas para el juego?
Que digan esto es asi o asa, o es como me levante ese dia y se acabo.
08/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo por cabreo personal, despues de que renovara el defensa he estado intentando clausular cualquier jugador de ese manager, ya por cabreo, y te digo que ninguno de los 9 que he intentado habia llegado su X de sus 24+x 08/04/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo por cabreo personal, despues de que renovara el defensa he estado intentando clausular cualquier jugador de ese manager, ya por cabreo, y te digo que ninguno de los 9 que he intentado habia llegado su X de sus 24+x


Eso lo unico que crea es desconfianza en el sistema.
08/04/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pues si esa es la respuesta q te han dado es con la q te tienes q conformar
ademas aqui no se debate sobre cuanto mas es el tiempo despues de las 24horas
si no de q eso no se sabia
y como ya he dicho ese tema es de hace tiempo otra cosa es q os hayais topado con el a estas alturas
pq si es verdad q no me ha pasado siempre..solo en algunos casos.
asi q bueno si dejan en la duda de cuanto tiempo es pues habra q respetarlo
con q sepas q esa opcion existe deberia de valerte...es como si le preguntas pq salen jugadores de previ 90 y a otros de 50
creo q ahi entra el sistema en juego y su aleatoriedad

Editado por segadhor 08-04-2010 20:51
08/04/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo por cabreo personal, despues de que renovara el defensa he estado intentando clausular cualquier jugador de ese manager, ya por cabreo, y te digo que ninguno de los 9 que he intentado habia llegado su X de sus 24+x


Eso lo unico que crea es desconfianza en el sistema.


y el dato de que cada jugador tenga su propio X es un poco desconcertante
08/04/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno es un tema que me cabrea bastante y no quiero que me digan que en el foro se leen " cosas que harian vomitar a una cabra", asi que dejo el tema. A partir de ahora el sarcasmo sera mi respuesta a todo. 08/04/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no como ya te he dicho esa X tambien la puedes aplicar a los jugadores con previs altas,medias o bajas
q determina q sea alto o bajo en prevision? el sistema no?
pues aplicamos el mismo cuento a esos 24+x
segun le de al sistema meterle 1segundo como 30minutos o 7 horas ^^
asi no te comes tanto la cabeza...
es por buscarle una logica jjajaja
08/04/2010 21:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo por cabreo personal, despues de que renovara el defensa he estado intentando clausular cualquier jugador de ese manager, ya por cabreo, y te digo que ninguno de los 9 que he intentado habia llegado su X de sus 24+x


Eso lo unico que crea es desconfianza en el sistema.


y el dato de que cada jugador tenga su propio X es un poco desconcertante


La verdad es que no le veo el sentido; en vez de favorecer al que se organiza para conectarse cuando acaba la protección, lo conviertes en algo aleatorio... sólo vería razonable que se aplicase a la noche de los clausulazos, por aquello de evitar el colapso (propuesta que ya hizo alguien en su momento, aunque no recuerdo quién).
08/04/2010 21:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo por cabreo personal, despues de que renovara el defensa he estado intentando clausular cualquier jugador de ese manager, ya por cabreo, y te digo que ninguno de los 9 que he intentado habia llegado su X de sus 24+x

Eso lo unico que crea es desconfianza en el sistema.

y el dato de que cada jugador tenga su propio X es un poco desconcertante

Esto se hizo para evitar carroñerismos y saturaciones en un mismo jugador. Que en vez de por suerte de que el servidor dijera TÚ entre 50, sea por constancia y por... Suerte también de que el servidor diga ESTA HORA.

Os aprecio mazo, pero este tipo de hilos no me gustan nada.
08/04/2010 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8