Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quizas estan jugando con fuego revolvieno mas este tema,solo aviso q a mi no hace mucho me cerraron un hilo y abri otro mas o menos como el tuyo
y casi me jugue la expulsion.
asi q como consejo te digo q cuando un @ cierra un hilo no es nada recomendable abrir otro preguntando motivos pq como ya te dije a mi casi me capan .. estas poco mas o menos contradiciendo su accion o rechistando
es solo un consejo pq creo q despues del cierre de tu hilo has vuelto a abrir 2 mas con el mismo incluso una encuesta sobre el tema cuando ya en el segundo te han dejado bastante claro el motivo del cierre.
08/04/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cuidado que vienen los grises.

creo que esageras segadhor
08/04/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
amigo seghador, agradezco enormemente tu consejo, pero mientras yo vaya con la verdad por delante y sin faltar el respeto a nadie no me voy a callar,

en serio te estoy agradecido por tu consejo
08/04/2010 20:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
amigo seghador, agradezco enormemente tu consejo, pero mientras yo vaya con la verdad por delante y sin faltar el respeto a nadie no me voy a callar,

en serio te estoy agradecido por tu consejo


+1... asi debe ser dentro y fuera del juego. Ole tu.
08/04/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no make te recuerdo el hilo por el q casi me expulsan pq nunca entendi pq me lo cerraron?
pues fue por un mini estudio q queria ir actualizando partido a partido con el tema del visionado
y bueno mis comentarios sobre ese tema al parecer parecio ofensivo o que ponia en entredicho
la dignidad del juego....cuando ese tema del visionado se ha hablado 150mil veces en los foros sin problemas
nunca entendi pq el mio armo tanto revuelo,me lo cerraron y como no lo entendi abri otro diciendo q lo flipaba
creo q no hace falta q te explique el resto pero si te puedo asegurar q casi me petan del juego
reconozco q ponian como argumentos q ya habia tenido algunas trifulcas con usuarios en el foro pero me hubiera parecido
bastante fuera de lugar la expulsion por ese tema y poner en entredicho el q el @ cerrara ese hilo.
por eso te digo q si lo mio parecio grave en su momento esto q esta haciendo mareado no se queda muy atras ... solo es un consejo nada mas
el q siga a su bola..yo solo hablo por lo q me ha sucedido a mi


Editado por segadhor 08-04-2010 20:13
08/04/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

segadhor, no sigo a mi bola, y de verdad que te agradezco tu consejo...
08/04/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no make te recuerdo el hilo por el q casi me expulsan pq nunca entendi pq me lo cerraron?
pues fue por un mini estudio q queria ir actualizando partido a partido con el tema del visionado
y bueno mis comentarios sobre ese tema al parecer parecio ofensivo o que ponia en entredicho
la dignidad del juego....cuando ese tema del visionado se ha hablado 150mil veces en los foros sin problemas
nunca entendi pq el mio armo tanto revuelo,me lo cerraron y como no lo entendi abri otro diciendo q lo flipaba
creo q no hace falta q te explique el resto pero si te puedo asegurar q casi me petan del juego
reconozco q ponian como argumentos q ya habia tenido algunas trifulcas con usuarios en el foro pero me hubiera parecido
bastante fuera de lugar la expulsion por ese tema y poner en entredicho el q el @ cerrara ese hilo.
por eso te digo q si lo mio parecio grave en su momento esto q esta haciendo mareado no se queda muy atras ... solo es un consejo nada mas
el q siga a su bola..yo solo hablo por lo q me ha sucedido a mi


Editado por segadhor 08-04-2010 20:13

modo ironic on

esos avatares tienen la culpa de todo, lo vas pidiendo...

modo ironic off

ya te veré como pierda el barca...jajajja
08/04/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me veras si pierde y si gana tambien claro,no tengo de q esconderme ^^
aunque tendras q enviarme un privadito pq como ya avise mi idea es retirarme de los foros
un tiempo..pq o son cosas mias o cada vez q contradigo en algun tema lo consideran insulto
o lo q se le pase al usuario por la cabeza y la verdad q ya estoy un poco cansado de todo eso
el tener q estar todo el rato midiendo mis palabras para q no se malinterpreten o sienten mal
yo entro en la conversacion como uno mas pero no me preguntes cual es el problema q fijo acabo
cagao con lo mismo y para evitar problemas y no me pase lo q me paso en su dia contigo q me pillastes con la vena
atravesada y casi fue el comienzo para q me tacharan de polemico....prefiero ausentarme un tiempito
eso siiiii no te olvides de mi para la liga privadaaaaaa
08/04/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

no puedes dejar los foros, al menos no el de la privada
08/04/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Este es un tema el cual creo que necesita luz. No puede ser que hace 2 semanas, pudiera fichar un jugador a las 24horas de sere creado en un equipo nuevo de manager antiguo y hoy no se pueda. El 24+X, que ha mencionado un administrador, me parece una ton........ como un pino.
La informatica son matematicas y las matematicas son exactas, cual es la formula exacta?
08/04/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5