Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:


Amigo... de campeon nada y menos que utilices insultos cuando estoy conversando contigo sin faltas de respeto.
Ya te he dicho antes que puedo equivocarme pero evita las faltas de respeto por favor, en todo caso no entro en ese tipo de juego.
Por mi parte poco mas tengo que decirte pero aun así te dire mi OPINION sobre tus dudas:
1- Un jugador renovado es desde cualquier momento, simplemente su propietario no puede renovarlo hasta pasadas las 48 horas.
2- Entiendo que aqui te refieres a usuario nuevo... siempre ha sido a los 10 dias justos de la creación del usuario.

Saludos.


campeon = a insulto, por favor un dicionario.

si a un jugador se le puede clausular desde cualquier momento al ser renovado, o yo no me entero de nada o tu no te enteras de nada.

me parece que esa banderita de defensor de causas perdidas te viene al pelo, pero please, si lo haces con un poquito de sentido


No voy a discutir el contexto de donde sacas lo de campeon o no... ni a que viene lo de peloteo pero cada uno sabe interpretar estas cosas.
Por cierto, el que tiene la duda sobre el jugador renovado no soy yo, sino tu... lo digo por el entendimiento. Ahora si no me he explicado bien te pido mis disculpas, mejor no se hacerlo.
Y por favor, dejemonos de chorradas ofensivas que aqui estamos todos para aportar cosas sin menosprecios de ningun tipo... o cada vez que uno escucha lo que no quiere se tiene que poner así?
Amigo creo que no es para tanto, pero bueno... tu mismo.
Saludos.
08/04/2010 18:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
ras dijo:
pues macho ahi discrepo para ser un juego bien os dejais la pasta algunos
y como os dejais la pasta un minimo de servicio no viene mal
por cierto lo de llorar va por mi?


Cierto, pero no te preocupes que en cuanto tenga quejas graves acudire a info@striker ... y en el momento que me vea un poco olvidado pues sencillamente me ire del juego.
Y lo de llorar no va por ti ni por ninguno de los que estamos escribiendo ehhh.... pero que mania teneis conque lanzo cuchillos!! jajaja.
08/04/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

No voy a discutir el contexto de donde sacas lo de campeon o no... ni a que viene lo de peloteo pero cada uno sabe interpretar estas cosas.


nunca discuta porque no merece la pena

Por cierto, el que tiene la duda sobre el jugador renovado no soy yo, sino tu... lo digo por el entendimiento. Ahora si no me he explicado bien te pido mis disculpas, mejor no se hacerlo.


por eso no queria que cerrasen el hilo anterior, aunque como tu decias que todo estaba resulto, te recuerdo de que es este hilo?

Y por favor, dejemonos de chorradas ofensivas que aqui estamos todos para aportar cosas sin menosprecios de ningun tipo... o cada vez que uno escucha lo que no quiere se tiene que poner así?


tu todavia no has aportado nada, bueno si unas cosas erroneas, para poner cosas erroneas mejor no aportar nada.

Amigo


creo que no me conoces, por tanto no creo que seas mi amigo, por aquello de los contextos.


creo que no es para tanto, pero bueno... tu mismo.


no es para tanto el que, que una persona pida que no cierren su hilo porque le quedaban dudas y tu vengas a decir que estan todas resueltas y encima no sabes las respuestas



Saludos.


Adios
08/04/2010 18:32
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Creo que esta conversación contigo ya no lleva a ningun lado... no entro en el juego que pretendes por mi parte no merece la pena.

Si necesitas más seguridad con tus dudas manda un mensaje a info@strikermanager.com

Un saludo.
08/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Hola,

Creo que esta conversación contigo ya no lleva a ningun lado... no entro en el juego que pretendes por mi parte no merece la pena.

Si necesitas más seguridad con tus dudas manda un mensaje a info@strikermanager.com

Un saludo.


te lo voy a volver a decir porque no te acabas de enterar, has inciado tu la conversacion cuando nos dices que ya estaba todo resuelto, cuando claro esta que todavia hay cosas en el aire.

puede intentar hacer quedar que busco nose que, si a mi me da igual, lo que te digo es que no te metas en camisas de once baras, si sabes algo dilo y si no lo sabes mira.

sin más.
08/04/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
viendo que hay muchas lecturas y pocas respuestas he puesto una encuesta a la que os rogaría que votarais, 08/04/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
maketxumflim dijo:
mira campeon, no se si sabes leer correctamente o no, pero te digo que siguen quedando dudas, tu peloteo me da exactamente igual.


Para empezar y sin seguir el hilo ni acercarme al tema que se esta debatiendo:
no se que hace la palabra campeón como adjetivo a una persona a la que no sabes si sabe leer, lo cual me parece que es tu primer error en este mensaje por que denota una clara falta de respeto, chulería y falta de diálogo, primero. Segundo ahora resulta que el defender a los seres humanos es peloteo, segundo.

maketxumflim dijo:

te la voy a hacer a ti para ver si me las contestas.


después de los excesos del mensaje de arriba pretendes que una persona medianamente caval te conteste a tus dudas?


cuando a un jugador se le renueva son 24 horas o tambien +1sg hasta 24 horas.

cuando son 10 dias son desde los 10 días o tambien 1sg 24 horas


las preguntas al foro pertinente.

P.D. Y si sigues en esta tónica de contestaciones pues creo que vas mal encaminado, pero cada uno que se haga responsable de sus actos. La educación y el respeto es la base fundamental en cualquier herramienta rigurosa de comunicación, asi que aplicatelo por favor.
08/04/2010 18:44
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
1318 msgs.
International
y ahora abrir otro hilo por que este se cierra. 08/04/2010 18:45
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
2041 msgs.
Best scorer
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.
- Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna.
08/04/2010 18:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.
- Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna.


+1 a todo lo que dices. Esto es constructivo, aunque me tacharan de pelota... menos mal que gente como tú me conoce y eso es lo que vale cuando opinan ligeramente sobre uno.
08/04/2010 19:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3