Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me parece que si se quitaron los precontratos para no beneficiar a X managers. En este caso se tendria que poner luz. 08/04/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me veras si pierde y si gana tambien claro,no tengo de q esconderme ^^
aunque tendras q enviarme un privadito pq como ya avise mi idea es retirarme de los foros
un tiempo..pq o son cosas mias o cada vez q contradigo en algun tema lo consideran insulto
o lo q se le pase al usuario por la cabeza y la verdad q ya estoy un poco cansado de todo eso
el tener q estar todo el rato midiendo mis palabras para q no se malinterpreten o sienten mal
yo entro en la conversacion como uno mas pero no me preguntes cual es el problema q fijo acabo
cagao con lo mismo y para evitar problemas y no me pase lo q me paso en su dia contigo q me pillastes con la vena
atravesada y casi fue el comienzo para q me tacharan de polemico....prefiero ausentarme un tiempito
eso siiiii no te olvides de mi para la liga privadaaaaaa


tu resistiras eres un tio duro

08/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
me veras si pierde y si gana tambien claro,no tengo de q esconderme ^^
aunque tendras q enviarme un privadito pq como ya avise mi idea es retirarme de los foros
un tiempo..pq o son cosas mias o cada vez q contradigo en algun tema lo consideran insulto
o lo q se le pase al usuario por la cabeza y la verdad q ya estoy un poco cansado de todo eso
el tener q estar todo el rato midiendo mis palabras para q no se malinterpreten o sienten mal
yo entro en la conversacion como uno mas pero no me preguntes cual es el problema q fijo acabo
cagao con lo mismo y para evitar problemas y no me pase lo q me paso en su dia contigo q me pillastes con la vena
atravesada y casi fue el comienzo para q me tacharan de polemico....prefiero ausentarme un tiempito
eso siiiii no te olvides de mi para la liga privadaaaaaa


tu resistiras eres un tio duro



Podriamos dejar de desvirtuar los hilos, solo una vez? Este es un tema que creo nos interesa a todos.
08/04/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro
asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema.
08/04/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro
asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema.


Pero es que si ayer eran 24 horas, hoy han de ser 24 tambien. Sino, no todos jugariamos con las mismaas armas y eso no creo que beneficie en nada al juego, ni a quien lo representa con una @ delante del nick.
08/04/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa esta claro ya. 24 horas mas lo que considere suficiente el sistema, lo unico que ese suficiente esta entre 1 segundo y 24 horas.

la verdad es un sistema que crea muchas dudas, a mi por lo menos, pero en fin a si son las cosas y asi se las hemos contado.
08/04/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Me parece que si se quitaron los precontratos para no beneficiar a X managers. En este caso se tendria que poner luz.

como te hemos hechado de menos esta tarde sa corb... lee mis hilos que no sacaras nada en claro
08/04/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa esta claro ya. 24 horas mas lo que considere suficiente el sistema, lo unico que ese suficiente esta entre 1 segundo y 24 horas.

la verdad es un sistema que crea muchas dudas, a mi por lo menos, pero en fin a si son las cosas y asi se las hemos contado.


Esa respuesta no me vale.
08/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

tu resistiras eres un tio duro


no gracias no me haria maldita gracia q me expulsaran del juego por acumulacion de tirones de orejas
q algo me dicen q ocupo la lista negra..de q me vale jugar limpio(me refiero a trampas y eso) si luego por participar en el foro de una forma
personal (siempre sin faltar bajo mi punto de vista) me expulsan seria para mi bastante jodido la verdad y como no me quiero arriesgar
prefiero descansar un tiempo y se olviden un poco de mi almenos por aqui (en los foros) es una manera de guardar mis espaldas y se lo q me digo

Editado por segadhor 08-04-2010 20:38
08/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Me parece que si se quitaron los precontratos para no beneficiar a X managers. En este caso se tendria que poner luz.

como te hemos hechado de menos esta tarde sa corb... lee mis hilos que no sacaras nada en claro


Llevo un rato leyendolos y la mayoria de cosas me parecen bastante absurdas, la verdad.
08/04/2010 20:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6