Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro
asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema.


Pero es que si ayer eran 24 horas, hoy han de ser 24 tambien. Sino, no todos jugariamos con las mismaas armas y eso no creo que beneficie en nada al juego, ni a quien lo representa con una @ delante del nick.


has visto el hilo cerrado donde lo poner klad no? pues por lo visto se anuncio ya eso mismo en la 2 o 3 temporada, yo no lo he encontrado, pero tampoco lo pongo en duda.

anda que no cobra mas valor ese pedazo dfc que te deje en bandeja eh. como el mierda dfd que he ..adfoasdif hoy
08/04/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro
asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema.


Pero es que si ayer eran 24 horas, hoy han de ser 24 tambien. Sino, no todos jugariamos con las mismaas armas y eso no creo que beneficie en nada al juego, ni a quien lo representa con una @ delante del nick.

amigo sa corb, segun @klad, esto lleva así desde el cambio de la segunda a tercera temporada, y llevo toda la tarde buscando donde está escrito eso y nada
08/04/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
no es por nada corb pero eso me ha pasado a mi mas de una vez y desde hace tiempo no se q ven de rar...yo hace como unos buenos meses me acuerdo abri un hilo pq no entendia pq no me dejaba clausular a mi un jugador con el tiempo cumplido y todos los requisitos preparados para meter clausulazo y no me dejaba durante horas intentandolo como un simplon y nada y luego cuando entro veo q lo pillo otro
asi q no creo q sea algo nuevo eso de ampliar las 24horas a voleo del sistema.


Pero es que si ayer eran 24 horas, hoy han de ser 24 tambien. Sino, no todos jugariamos con las mismaas armas y eso no creo que beneficie en nada al juego, ni a quien lo representa con una @ delante del nick.

amigo sa corb, segun @klad, esto lleva así desde el cambio de la segunda a tercera temporada, y llevo toda la tarde buscando donde está escrito eso y nada


No lo encontraras porque no esta escrito en ningun sitio. Creo que este ha de ser un tema a regular. Cada vez hay mas equipos abandonados en divisiones altas. Los jugadores creados por el sistema aleatoriamente, son muy apetecibles. Con lo cual, bajo mi punto de vista o se regula o creara mas desilusion entre los managers, debido a la confusion creada por un tema tan absurdo.
08/04/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado ya te lo dije yo....ese hilo existe por lo menos en el q yo pregunte y el mismo creo q fue el q me contesto (eso ya no lo tengo tan claro) pero si q fue un @ de peso
pero q yo abri un hilo por ese mismo motivo te lo puedo asegurar
y es viejito ya el tema, tambien lo tengo claro


Editado por segadhor 08-04-2010 20:42
08/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sa corb en ese punto llevamos mak y yo toda la tarde debatiendo contra el mundo...

Editado por mareado 08-04-2010 20:42
08/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
mareado ya te lo dije yo....ese hilo existe por lo menos en el q yo pregunte y el mismo creo q fue el q me contesto (eso ya no lo tengo tan claro) pero si q fue un @ de peso
pero q yo abri un hilo por ese mismo motivo te lo puedo asegurar
y es viejito ya tambien lo tengo claro


Recuerdo perfectamente tu hilo. Y en el te contestaba un recien nombrado moderador y no afirmaba, mas bien suponia.
08/04/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
con la cantidad de equipos abandonados que hay o nos dicen claramente cual será el criterio o esto no hay por donde cogerlo...

08/04/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Recuerdo perfectamente tu hilo. Y en el te contestaba un recien nombrado moderador y no afirmaba, mas bien suponia.

yo tambien lo recuerdo
08/04/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno eso no lo tengo tan claro si fue afirmacion o duda,pero q eso de lo q se "quejan" no es algo nuevo te lo puedo asegurar
q es basicamente lo q se esta debatiendo
como si fuera algo nuevo y de lo q nadie sabia nada
eso del 24+....... es de hace tiempito ya no es novedad
08/04/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
con la cantidad de equipos abandonados que hay o nos dicen claramente cual será el criterio o esto no hay por donde cogerlo...



Es que me parece crear una discusion absurda, sobre un tema, que se solucionaria tan facilmente solo con decir:

Señores, esto funciona asi o asa y no hay mas historia. Dejate de 24+ x o 24 - y.
08/04/2010 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7