Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
3360 msgs.
Best scorer
ponerme al corriente chicos que no me entero... 08/04/2010 21:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
y luis perdona el atraco, ya que estas aquí.
el x tambien es para los renovados y los de protecion de 10 dias? porque todavia no me ha constestado nadie desde esta tarde que llevo preguntandolo

Para los renovados estoy casi seguro de que no. Para los 10 días pienso que sí. Por eso no para de haber preguntas en el foro (e incluso en el chat de mods) de gente que no puede clausular cuando piensan que deberían. Igual lo han activado recientemente. Creo que ha habido cambios en el sistema de cesiones que no estaban previstos ni avisados...
08/04/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
y luis perdona el atraco, ya que estas aquí.
el x tambien es para los renovados y los de protecion de 10 dias? porque todavia no me ha constestado nadie desde esta tarde que llevo preguntandolo

Para los renovados estoy casi seguro de que no. Para los 10 días pienso que sí. Por eso no para de haber preguntas en el foro (e incluso en el chat de mods) de gente que no puede clausular cuando piensan que deberían. Igual lo han activado recientemente. Creo que ha habido cambios en el sistema de cesiones que no estaban previstos ni avisados...

pues klad nos dice que eso es asi desde la 2 o 3 temporada
08/04/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
y luis perdona el atraco, ya que estas aquí.
el x tambien es para los renovados y los de protecion de 10 dias? porque todavia no me ha constestado nadie desde esta tarde que llevo preguntandolo

Para los renovados estoy casi seguro de que no. Para los 10 días pienso que sí. Por eso no para de haber preguntas en el foro (e incluso en el chat de mods) de gente que no puede clausular cuando piensan que deberían. Igual lo han activado recientemente. Creo que ha habido cambios en el sistema de cesiones que no estaban previstos ni avisados...



luis ami me paso un caso parecido con un tio que yego de la escuela y se supone que tarda 24 horas en que pueda ficharle pero no me dejo hasta por los menos 40 horas..........y ya me paso hace un mes minimo ....
08/04/2010 21:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pos entonces no sé de qué os quejáis 08/04/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
ponerme al corriente chicos que no me entero...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149702

lee
08/04/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Pos entonces no sé de qué os quejáis

lo primero, que no es verdad
08/04/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sidrin dijo:
ponerme al corriente chicos que no me entero...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149702

lee



gracias
08/04/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pos entonces no sé de qué os quejáis



yo no me kejo jeje yo lo comente hace tiempo con un @ ........................................... y bueno no l edi mayor importancia y ahora segun lo que e leido y tal yo ya lo sabia hace mucho pero no le di importancia.....
08/04/2010 21:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@LuisTurina dijo:
Pos entonces no sé de qué os quejáis

lo primero, que no es verdad

A ver, yo tengo conciencia (y no sé por qué) de esto desde hace tiempo... Y llevan ya tiempo diciéndolo en el foro. El propio Sidrin te lo confirma...
08/04/2010 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10