Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
3360 msgs.
Best scorer


tengo que decir que ami hace tiempo que me paso con un crack que fiche....y no le di importancia al ser nuevo (4 meses) pues no le di importancia pero es verdad que pasaba hace tiempo,por lo menos cuando a mi me paso ,lo que no se si es hace un dos temporadas o asi....ami me paso,y estaba loko pa poder fichar ese jugador jeje no sabia con quien hablar y me decian que que raro que no se que jeje y yo ras ras cada poko le daba y ras ras y nada,hasta que me dejo ficharlo y me hizo feliz jeje,eso sip ke suda, pa ficharlo mama mia 40 horas despues de que yegara de la escuela y no 24.......

Lo e vivido en mis carners chicos.
08/04/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no quiero pecar de prepotencia... pero que algo del foro a mak, a sa corb, a mi o a los compas de la privi se nos escape a TODOS ? es mas te aseguro que llevo buscando desde que klad lo dijo y no encuentro nada 08/04/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sidrin dijo:
ponerme al corriente chicos que no me entero...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149702

lee



leido,me paso ami hace tiempo y no le di importancia.....me vi negro pa fichar un crack
08/04/2010 21:30
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
y luis perdona el atraco, ya que estas aquí.
el x tambien es para los renovados y los de protecion de 10 dias? porque todavia no me ha constestado nadie desde esta tarde que llevo preguntandolo

Para los renovados estoy casi seguro de que no. Para los 10 días pienso que sí. Por eso no para de haber preguntas en el foro (e incluso en el chat de mods) de gente que no puede clausular cuando piensan que deberían. Igual lo han activado recientemente. Creo que ha habido cambios en el sistema de cesiones que no estaban previstos ni avisados...

pero luis cuantos cambios son avisados?xd
08/04/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno luis, muchas gracias, esto no va a llevar a ningun sitio...

una vez mas has demostrado que eres de los pocos @ que dan la cara y valen la pena, gracias de nuevo...

despues de lo de hoy, de la falta de transparencia y de los cambios que se hacen sin avisar a nadie, he decidido que se acabó resolver dudas en el foro o en privados a nadie, lo siento mucho aqui parece que todos tenemos que aprender a porrazos, así que amigos no volvereis a verme por el foro general ni por el de dudas, me quedaré en off topic y en el de mi privada
08/04/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
solo voy a decir una cosa, si los primeros hubiesen hecho lo mismo que tú @luis, no habria pasado las cosas como han pasado.

yo puedo reconocer que mi hilo no era lo mas correcto del mundo, pero muchos mas incorrectos han vivido y existen.

me duele por biquingo, porque se que es buena gente, pero creo que no ha estado bien del todo igual por desconocimiento de la informacion, otros que han venido después prefiero no juzgar su actuacion.

para finalizar muchas gracias como siempre luis y desde ahora y hasta que aguante, no volveré a dar ninguna respuesta ni en general ni en dudas, ya que no me han gustado tampoco algunas de las cosas que he tenid que leer hoy hacia mí.

un saludo a todos y un besazo a todas
08/04/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball


Editado por mareado 08-04-2010 21:39
08/04/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
solo voy a decir una cosa, si los primeros hubiesen hecho lo mismo que tú @luis, no habria pasado las cosas como han pasado.

yo puedo reconocer que mi hilo no era lo mas correcto del mundo, pero muchos mas incorrectos han vivido y existen.

me duele por biquingo, porque se que es buena gente, pero creo que no ha estado bien del todo igual por desconocimiento de la informacion, otros que han venido después prefiero no juzgar su actuacion.

para finalizar muchas gracias como siempre luis y desde ahora y hasta que aguante, no volveré a dar ninguna respuesta ni en general ni en dudas, ya que no me han gustado tampoco algunas de las cosas que he tenid que leer hoy hacia mí.

un saludo a todos y un besazo a todas



yo me e puesto al dia de lo que ha pasao mak,ya m elo paso mareado y decir que me paso ami y no le di importancia pero hace tiempo que me paso ya ....lo dejo hay.
08/04/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
mareado dijo:
¿Porque se ha cerrado el hilo? el tema estaba resuelto, pero se podia seguir hablando y debatiendo sobre él, hay miles de hilos que no se cierran cuando se resuelve la duda? porque ese si??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149648

Editado por mareado 08-04-2010 17:48

Editado por mareado 08-04-2010 18:42

Editado por mareado 08-04-2010 18:42


es importante que opine la gente y es lo que yo hago, creo que es necesario cerrarlo ya que la duda esta resuelta (la inicial) si de este hilo salen nuevas dudas abrir nuevos hilos ya que la gente muchas veces se guia por los titulos de los hilos y no nos apetece o no tenemos tiempo de mirar todos los hilos por si tuvieran dudas encubiertas en medio de las paginas de un hilo que se abrio por otra duda.
08/04/2010 21:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Cierro? 08/04/2010 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11