Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » ¿Era necesario cerrar el hilo? Date
¿Era necesario cerrar el hilo?
Si
No
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.
- Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna.

estimado el musiquo, gracias por tu aportación, estoy totalmente de acuerdo con todo, aunque he de decir que conocia esas normas porque me leo todo lo que publica en los "foros de los admin"
ya que estas por aqui te rogaría a ti u a otro @ el que sea, que me dijera en cual de mis tres hilos me he saltado yo algo de lo que pone en esa lista para que me sean cerrados dos, y ya veremos el tercero,
gracias

mopli a ti te ruego lo mismo... gracias
08/04/2010 19:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mmmm no entrare mucho en el tema, pero creo q es entendible en parte el enfado de make, ya que si un @ en su momento, no se si fue santi, dijo que habia una proteccion de 24 horas en un jugador de equipo dado a un antiguo manager en superior division, y el lleva intentandolo bastante tiempo y nada...pues le moleste que nadie le resuelva su duda.
Tb me ha parecido leer hace un rato a klad decir q ese periodo despues de 24 horas va desde 1 segundo hasta otras 24, que no se sabe exactamente.
08/04/2010 19:09
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
¿Porque se ha cerrado el hilo?

Ya te he respondido exactamente en este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149702

Saludos!
08/04/2010 19:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
tb añadir que no veo ninguna falta de respeto hacia ningun @ ni otro usuario de esta web, creo que, aunque en parte desde cierto malestar, pero en todo momento son politicamente correctos hablandos. 08/04/2010 19:11
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
estimado el musiquo, gracias por tu aportación, estoy totalmente de acuerdo con todo, aunque he de decir que conocia esas normas porque me leo todo lo que publica en los "foros de los admin"
ya que estas por aqui te rogaría a ti u a otro @ el que sea, que me dijera en cual de mis tres hilos me he saltado yo algo de lo que pone en esa lista para que me sean cerrados dos, y ya veremos el tercero,
gracias

mopli a ti te ruego lo mismo... gracias


Hola,
No creo que te hayas saltado nada, creo que los hilos se han cerrado correctamente por duda resuelta, quizas el problema es el enlazar otras dudas a raiz de una explicacion a la duda inicial...
Pero vamos, en el fondo creo que este hilo se ha visto perjudicada por mi entrada y por ello te pido mis disculpas publicas. Creo haber colaborado a desviar el tema de tu hilo...
Lo dicho al final te HEMOS perjudicado y que cada uno acepte su culpa.
Saludos.
08/04/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
mareado dijo:
estimado el musiquo, gracias por tu aportación, estoy totalmente de acuerdo con todo, aunque he de decir que conocia esas normas porque me leo todo lo que publica en los "foros de los admin"
ya que estas por aqui te rogaría a ti u a otro @ el que sea, que me dijera en cual de mis tres hilos me he saltado yo algo de lo que pone en esa lista para que me sean cerrados dos, y ya veremos el tercero,
gracias

mopli a ti te ruego lo mismo... gracias


Hola,
No creo que te hayas saltado nada, creo que los hilos se han cerrado correctamente por duda resuelta, quizas el problema es el enlazar otras dudas a raiz de una explicacion a la duda inicial...
Pero vamos, en el fondo creo que este hilo se ha visto perjudicada por mi entrada y por ello te pido mis disculpas publicas. Creo haber colaborado a desviar el tema de tu hilo...
Lo dicho al final te HEMOS perjudicado y que cada uno acepte su culpa.
Saludos.

aceptadas, no hay ningun problema
08/04/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:


Hola,
No creo que te hayas saltado nada, creo que los hilos se han cerrado correctamente por duda resuelta, quizas el problema es el enlazar otras dudas a raiz de una explicacion a la duda inicial...


no quiero ninguna disputa ni contigo ni con nadie, pero porfavor, no me digas que las dudas no estaban hechas antes, porque las había hecho yo mismo, antes de la contestacion de klad y por tanto no han surgido despues, sinceramente te pediria que lo revises y veas tu mismo que estaba planteado anteriormente por tanto, no vuelvas a decir si esta bien o mal cerrado porque claramente estan sin responder unas dudas.

por otro lado si te has sentido ofendido por mi sinceramente te pido disculpas

08/04/2010 19:32
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:


Hola,
No creo que te hayas saltado nada, creo que los hilos se han cerrado correctamente por duda resuelta, quizas el problema es el enlazar otras dudas a raiz de una explicacion a la duda inicial...


no quiero ninguna disputa ni contigo ni con nadie, pero porfavor, no me digas que las dudas no estaban hechas antes, porque las había hecho yo mismo, antes de la contestacion de klad y por tanto no han surgido despues, sinceramente te pediria que lo revises y veas tu mismo que estaba planteado anteriormente por tanto, no vuelvas a decir si esta bien o mal cerrado porque claramente estan sin responder unas dudas.

por otro lado si te has sentido ofendido por mi sinceramente te pido disculpas



El tema principal del hilo estaba respondido por Klad, que tu plantearas cuestiones antes o despues de su comentario no implica que sean nuevas dudas que cuelgan de la inicial.
Lo que no entiendo es porque te molesta tanto que de mi opinion, yo como persona educada y buen trato creo que tengo todo el derecho a decir que en mi opinion el hilo debe cerrarse. Y a lo mejor puedo equivocarme o no pero no por ello soy un campeón... pelota... que no se leer... etc... etc..
Simplemente soy un usuario dando su opinion.
Y no te preocupes no debes disculparte conmigo porque nunca me sentí ofendido, pero en mi OPINION ambos le debemos una disculpa al creador del hilo.
Saludos.
08/04/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:

Saludos.


yo al creador del hilo ya se las he dado hace tiempo y sinceramente, me parece un poco incorrecto entrar a juzgar algo que no has leido, por eso te pregunto que si no sabes leer, el dar la razon a un @ sin leer el post de donde venia este post y lo de campeon, pues no se, es una expresion que me han pegado aquí.

pero reitero mis disculpas a tí a mareado y a casi todos los demás personas que han participado en este hilo, algunas después de su actuación igual deberian recapacitar si han actuado correctamente.
08/04/2010 19:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pues que recapaciten, creo que aquí no se comen a nadie... y menos por pensar u opinar.
Por cierto, a mi tambien como buen andaluz se me puede pegar alguna otra palabra al hablar pero la considero fuera de lugar cuando no tengo enfrente a la persona y creo que se lo puede tomar como un insulto o no entender su sentido. Y no creo que me valga como defensa decir que soy andaluz jajaja...

Por cierto, orgullo de ser andaluz.
08/04/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4