Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hiciste bien en contratar ese sponsor que te da 4 millones. Yo no tenía claro si iba a quedar entre los 3 primeros, aun no lo tengo claro, asi que creo que cada uno hizo lo correcto xD.

He mirado el grupo del que descendería y he visto a los que ascendieron la temporada pasada de mi grupo, tienen los equipos abandonados :'( :'( que lastima, bueno es lo que hay. Desde luego si son los que me vuelven a meter aqui mejor para mí (o eso creo) xD.

He mirado los demás en descenso, estan casi todos abandonados .

Editado por offenSuse 25-03-2010 22:41
25/03/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Hay mercados que han bajado muchisimo.

Hace un mes me pagaban 20/25 kilos por cualquier centrocampista de 16/17 años y 60 de media. Ayer tuve que vender a 2MDFs de 60/16 por 11 kilos, por que ya llevaban 3 subastas seguidas por 14 kilos y ni una oferta, ni interés....

En mi opinion los MDFs, los MCIs y los MCDs han caido bastante en precio, ya que ahora cualquiera tiene 2 o 3 en el equipo ya que el mercado está sutaradisimo de medios. Los MCs tambien han bajado, pero algo menos.

Los MOs los usa muy poca gente. Los buenos son caros pero las medianias nadie las quiere.

Los extremos buenos se pagan bien, pero los medianos no, por que casi nadie usa, No hay demanda.

Con los laterales, mas o menos igual, se mantienen de precio por que hay menos, pero todo el mundo tiende a quitarselos.

Los MIs y MDs se cotizan poco, por que es facil subirlos muy rapido, auqnue eso si, hay algunos de 70 y mucho u 80 y pico, y esos no son nada baratos.

Los porteros, asi asá, creo que es un mercado que ahora está estabilizado, pero que subirá por que con el nuevo sistema de juveniles pocos se han decidido por los porteros.

Los DFs si que siguen subiendo, sobre todos los centrales, aunque ya hay bastante granjitas de Dfs y pronto se estabilizarán y caerán al haber más competencia. Ultimamante se ve muchisimo defensa con 60/16 con carisma a tope...

Los delanteros siguen subiendo y seguirán durante bastante tiempo, suben lentos, y salen pocos de mas de 60, y mucho menos de 70. Hay alguno con alguna granja de delanteros de +60, que la temporada que viene le va a salir el dinero por las orejas....

25/03/2010 22:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Hiciste bien en contratar ese sponsor que te da 4 millones. Yo no tenía claro si iba a quedar entre los 3 primeros, aun no lo tengo claro, asi que creo que cada uno hizo lo correcto xD.

He mirado el grupo del que descendería y he visto a los que ascendieron la temporada pasada de mi grupo, tienen los equipos abandonados :'( :'( que lastima, bueno es lo que hay. Desde luego si son los que me vuelven a meter aqui mejor para mí (o eso creo) xD.

He mirado los demás en descenso, estan casi todos abandonados .

Editado por offenSuse 25-03-2010 22:41

de los dos q ascendieron de mi grupo uno es colista y le quitaron ya el equipo y el otro es el que marca el descenso...una pena pq eran muy enrollados y ya no se les ve tanto. Tienes equipo para poder subir ademas los lideres de tu grupo son bastante asequibles...si ves mi grupo los 5 primeros estamos igualados en puntos practicamente y mira q plantillas...es lo que me jode, la diferencia que hay entre grupos.
25/03/2010 22:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Hay mercados que han bajado muchisimo.

Hace un mes me pagaban 20/25 kilos por cualquier centrocampista de 16/17 años y 60 de media. Ayer tuve que vender a 2MDFs de 60/16 por 11 kilos, por que ya llevaban 3 subastas seguidas por 14 kilos y ni una oferta, ni interés....

En mi opinion los MDFs, los MCIs y los MCDs han caido bastante en precio, ya que ahora cualquiera tiene 2 o 3 en el equipo ya que el mercado está sutaradisimo de medios. Los MCs tambien han bajado, pero algo menos.

Los MOs los usa muy poca gente. Los buenos son caros pero las medianias nadie las quiere.

Los extremos buenos se pagan bien, pero los medianos no, por que casi nadie usa, No hay demanda.

Con los laterales, mas o menos igual, se mantienen de precio por que hay menos, pero todo el mundo tiende a quitarselos.

Los MIs y MDs se cotizan poco, por que es facil subirlos muy rapido, auqnue eso si, hay algunos de 70 y mucho u 80 y pico, y esos no son nada baratos.

Los porteros, asi asá, creo que es un mercado que ahora está estabilizado, pero que subirá por que con el nuevo sistema de juveniles pocos se han decidido por los porteros.

Los DFs si que siguen subiendo, sobre todos los centrales, aunque ya hay bastante granjitas de Dfs y pronto se estabilizarán y caerán al haber más competencia. Ultimamante se ve muchisimo defensa con 60/16 con carisma a tope...

Los delanteros siguen subiendo y seguirán durante bastante tiempo, suben lentos, y salen pocos de mas de 60, y mucho menos de 70. Hay alguno con alguna granja de delanteros de +60, que la temporada que viene le va a salir el dinero por las orejas....



Una granja de delanteros hoy en dia es de las mas lentas pero las qmas pelas dara...de hecho hay gente con DL que piden promocionar y si pides precio te dicen que nada de nada hasta la liga que viene (especularan con el dinero) Los mdf,mc, mci y mcd no se venden tanto pq se granjean muchisimo lo unico q te equivocas al decir q los DF carisma a tope...sera la agresividad no?
25/03/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

A menos que el ritmo de crecimiento de manager se incremente desmesuradamente sobrarán jugadores seniors en dos temporadas y los precios caerán casi seguro(mi humilde opinion).


eso ya lo pusieron en la primera temporada y en senior todavia no los he dejado de ver subir...

y eso que antes era mas facil subirlos...
25/03/2010 23:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno no te lo discuto, pero conforme van pasando las temporadas van cambiando las cosas, aunque ... tienes mas experiencia, has visto mas cosas, yo solo conozco dos temporadas y no he visto mucha diferencia entre la anterior y esta, por lo que pienso que ahora hay una especie de plano en la gráfica, no se si subirá o bajará. A ver como cambia el STRIKEX 35 Xd. 25/03/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como andamos casi tu y yo solos, jajaja

yo creo que seguiran subiendo, menos pero subiran, antes salian 25 jugadores de cada juvenil, ahora salen menos, si hay menos, también subirá el precio, lo que serán baratos seran los tios de 24-25 años...
25/03/2010 23:08
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Algunos tienen especial fijación con DLC.

Me explico, hace poco, un manager, ha clausulado un DLC 48 15, por la nada despreciable cantidad de 40M. Gasto desmesurado... quizás, pero imagino que habrá usado balones de oro para conocer su previsión y progresión, porque sino es inexplicable.

Con lo que deflacción, olvídate.

A los que dicen que los MCI/D estánn de capa caida, ayer mismo se vendió un 70 16 por 30M.

PD: con el inicio de la T5, el mercado se disparará como siempre, aquí no bajan los precios de los seniors.
25/03/2010 23:09
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Lo de los DLC es normal porque es un bien escaso. El tema es que los precios siguen subiendo, aquí dejo algunos ejemplos para los agnósticos, serán ejemplos de bajo precio pero que aún así, son un buen indicaor, de dos meses hacia ahora;
- Compré DFC 50/18 por 2.9m
- " DFD 51/22 por 2.9m
-" DFI 51/20 por 3.2m
-" MC 50/20 por 3.2m (sin trucar)
Todos clausulazos.
El tema es que hoy en dia es imposible encontrar esos precios, es más, esta semana me vi forzado a pagar 5,8m por un MDC sin dopar 52/19 (clausulazo tb) y lo pagé sabiendo que es un precio razonable para lo que hay por el mercado.
Solo me queda la esperanza de que cuando se conforme la 1ª división sobren jugadores, que suba la oferta de tal manera que nos salgan por las orejas y que los precios disminuyan hasta estabilizarse, de lo contrario no sé a donde vamos a llegar...
26/03/2010 04:00
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
hombre $upremo, evidentemente no te gastas mucho, seguro que ya le has sacado beneficio al coste semanal de todas con un par de ventas, el coste de construccion es fácilmente amortizable en calidad baja, pero por muchos que tires los buenos los querras vender y asi muchos managers, por lo que habrá muchos jugadores buenos de aqui a un par de temporadas, ¿no crees?

P.D. A mi me crea confusion la K también jejeeje. Para mí se refiere a miles, tu sabes kilogramo (1000 gramos) ... kilowatio (1000 watios)... pero bueno en argot futbolístico cada kilo es un millon, sin embargo me lo pienso dos veces y yo en mis anuncios prefiero poner millones, y si es una cantidad de miles pongo la cantidad al completo que no me cuesta poner ceritos xD.

Si no recuero mal cuando las pesetas existían cada billete de 1.000 pesetas pesaba un gramo por lo tanto 1.000.000 de pesetas era un Kilogramo lo que derivo en que un millón era un Kilo, mal pero correcto.
26/03/2010 08:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5