Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
Username
374 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
ami lo de la inflacion siempre me ha parecido una tonteria, que habia fichajes de 300 millones.. pues vale y que? el problema no era la inflaccion, era que entraba uno nuevo y se asustaba cuando veia 7 ceros

No es a lo que yo me refiero. Coje un DFC 50/20 y mira en su historial el precio de los sucesivos traspasos. Veras que su precio ha subido mas de un 100%. Eso es inflacion. Hiperinflacion concretamente.
25/03/2010 18:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
stevefastwalker dijo:
Lacerta dijo:
ami lo de la inflacion siempre me ha parecido una tonteria, que habia fichajes de 300 millones.. pues vale y que? el problema no era la inflaccion, era que entraba uno nuevo y se asustaba cuando veia 7 ceros

No es a lo que yo me refiero. Coje un DFC 50/20 y mira en su historial el precio de los sucesivos traspasos. Veras que su precio ha subido mas de un 100%. Eso es inflacion. Hiperinflacion concretamente.

es cierto eso es inflacion, pero.. que mas da? xD
25/03/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
stevefastwalker dijo:
Lacerta dijo:
ami lo de la inflacion siempre me ha parecido una tonteria, que habia fichajes de 300 millones.. pues vale y que? el problema no era la inflaccion, era que entraba uno nuevo y se asustaba cuando veia 7 ceros

No es a lo que yo me refiero. Coje un DFC 50/20 y mira en su historial el precio de los sucesivos traspasos. Veras que su precio ha subido mas de un 100%. Eso es inflacion. Hiperinflacion concretamente.

es cierto eso es inflacion, pero.. que mas da? xD


Por eso, como da igual vendeme uno de tus DLC juveniles. xDDDDDDDD
25/03/2010 18:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
Por eso, como da igual vendeme uno de tus DLC juveniles. xDDDDDDDD

jaja cuando kieras, tu... pon los verdes en la mesa ya veras que rapido xD

Edito: que siga el hilo que no me gusta desviar

Editado por Lacerta 25-03-2010 19:06
25/03/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Sa corb dijo:
Por eso, como da igual vendeme uno de tus DLC juveniles. xDDDDDDDD

jaja cuando kieras, tu... pon los verdes en la mesa ya veras que rapido xD

Edito: que siga el hilo que no me gusta desviar

Editado por Lacerta 25-03-2010 19:06


desvirtuador...

yo creo que debería tener un retoque las escuelas, las de china y brasil a un semana minimo y las otras un poco mas...

por otro lado, los premios de fin de liga ayudaran a que aumente los fichajes??
25/03/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Anda que...

Queremos incentivos fiscales, Ley Beckham y cosas asi... DDD
25/03/2010 19:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El mercado se autorregula solo.

A más demanda de jugadores -> mayor precio -> mas escuelas -> demasiados jugadores -> mas oferta que demanda -> menor precio.

Solo si una escuela te cuesta mas mantenerla abierta que el beneficio te dá, será un estorbo [i] y por lo tanto meditareis cerrarlas.

A menos que el ritmo de crecimiento de manager se incremente desmesuradamente sobrarán jugadores seniors en dos temporadas y los precios caerán casi seguro(mi humilde opinion).
25/03/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo de las escuelas bajo mi punto de vista lo teneis mal enfocado...

yo tengo 9 escuelas creo.... de las mas baratas y todas en la menor calidad ... creo que pago por todas unos 60.000 por semana que es un gasto minimo.

pues bien yo de esas escuelas he sacado tres jugadores con previsiones del ojeador 90 y una prevision que me dice que sera un jugador sobrenatural o algo asi....

pues bien si me pongo a contar solo por esos 4 jugadores mirad si me vale la pena tener escuelas. y el gasto anual solo seran 720k (720.000 que aqui la "K" decis que son millones y no es asi )

los demas jugadores se despiden y ya esta .. lo que veo que una alta en brasil o excelente es tirar el dinero,,,,
25/03/2010 20:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
lo de las escuelas bajo mi punto de vista lo teneis mal enfocado...

yo tengo 9 escuelas creo.... de las mas baratas y todas en la menor calidad ... creo que pago por todas unos 60.000 por semana que es un gasto minimo.

pues bien yo de esas escuelas he sacado tres jugadores con previsiones del ojeador 90 y una prevision que me dice que sera un jugador sobrenatural o algo asi....

pues bien si me pongo a contar solo por esos 4 jugadores mirad si me vale la pena tener escuelas. y el gasto anual solo seran 720k (720.000 que aqui la "K" decis que son millones y no es asi )

los demas jugadores se despiden y ya esta .. lo que veo que una alta en brasil o excelente es tirar el dinero,,,,

estoy de acuerdo en todo
25/03/2010 20:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
hombre $upremo, evidentemente no te gastas mucho, seguro que ya le has sacado beneficio al coste semanal de todas con un par de ventas, el coste de construccion es fácilmente amortizable en calidad baja, pero por muchos que tires los buenos los querras vender y asi muchos managers, por lo que habrá muchos jugadores buenos de aqui a un par de temporadas, ¿no crees?

P.D. A mi me crea confusion la K también jejeeje. Para mí se refiere a miles, tu sabes kilogramo (1000 gramos) ... kilowatio (1000 watios)... pero bueno en argot futbolístico cada kilo es un millon, sin embargo me lo pienso dos veces y yo en mis anuncios prefiero poner millones, y si es una cantidad de miles pongo la cantidad al completo que no me cuesta poner ceritos xD.
25/03/2010 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3