Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
por lo que habrá muchos jugadores buenos de aqui a un par de temporadas, ¿no crees?


si eso mismo creo..

en lo demas todo de acuerdo tambien xD
25/03/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player

pues bien yo de esas escuelas he sacado tres jugadores con previsiones del ojeador 90 y una prevision que me dice que sera un jugador sobrenatural o algo asi....

¿Has comprobado con balones de oro esas previsiones? Porque lo que dice el tio de la escuela es como papel mojado. Yo he hecho previs de jugadores con mensajes asi y me he llevado grandes desilusiones (y tengo un buen entrenador de juves.) Mi metodo, que no es ni mejor ni peor, es fijarme en la media con la que ascienden (si sale con 21, aunque sea muy bueno, tardaras una temporada minimo en que sea un 35 y eso contando con que tengas una granja y un buen entrenador) y el porcentaje de mejora con respecto a otro jugador en su misma posicion dentro de mis propios juveniles.
25/03/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:

pues bien yo de esas escuelas he sacado tres jugadores con previsiones del ojeador 90 y una prevision que me dice que sera un jugador sobrenatural o algo asi....

¿Has comprobado con balones de oro esas previsiones? Porque lo que dice el tio de la escuela es como papel mojado. Yo he hecho previs de jugadores con mensajes asi y me he llevado grandes desilusiones (y tengo un buen entrenador de juves.) Mi metodo, que no es ni mejor ni peor, es fijarme en la media con la que ascienden (si sale con 21, aunque sea muy bueno, tardaras una temporada minimo en que sea un 35 y eso contando con que tengas una granja y un buen entrenador) y el porcentaje de mejora con respecto a otro jugador en su misma posicion dentro de mis propios juveniles.



en dos si que les saque la previ uno que me decia el ojeador de escuela 90 la previ con balones es de 85 y el otro que le saque la previ tambien 90 la de balones me la da en 83 los otros viendo su evolucion creo que se acercaran bastante a lo que me dijo el ojeador de escuela ( tengo un entrenador en juveniles de 94 )
25/03/2010 21:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
cuando empiece la liga se pagaran burradas por que todos tienen dinero 25/03/2010 21:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
cuando empiece la liga se pagaran burradas por que todos tienen dinero


yo solo miraré
25/03/2010 22:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
al reves algo pillaras... pq es cuando se cobra sponsor y TV y todo kiski tiene dinero y de eso se aprovechan...recuerdo q por necesidad para el juvenil necesitaba un PO y el q fiche(el mas barato que habia) tuve q pujar 700.000 y era 33-16 25/03/2010 22:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo sé, ya lo he cobrado una vez, pero para mejorar mi equipo necesito mas dinero que el que me dan por esas dos cosas, a lo sumo podré hacer un fichaje bueno que mejore lo que hay o bien dos que complementen. Hace un rato miré cuanto me dan por sponsor y tv y seran unos 3 millones mas 2 de caja que tengo y con los que sobrevivo imaginate, jejejee. Creo que emplearé el dinero para mejorar el estadio porque estoy casi seguro quepermaneceré en 6ª y el equipo que tengo es medianamente competitivo, espero que no lluevan de 5º dos huesos el año que viene :S:S:S. Voy a mirar a ver de que grupo de 5ª caen al mio a ver que me espera jejejje. 25/03/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
que no se venden juveniles??? en mi liga hay uno que ha fichado a un DLI de 37M y 14 años por 2.200.000 euros... sospechoso??? 25/03/2010 22:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo es q tuve mala suerte el año pasado y me quede a puntito porque tarde en confeccionar la plantilla y este año tenia plantilla de sobra pero bajaron 2 huesos de 5a y tuve q mejorarla aun mas...ahora mismo voy 1º y ganaria 4 kilos de sponsor por kedar entre los 3 primeros mas 1,5 de TV...asi q hare coomo tu...todo pal estadio. Aunque el grupo 100 es de los mas jodidos de 5a... 25/03/2010 22:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
que no se venden juveniles??? en mi liga hay uno que ha fichado a un DLI de 37M y 14 años por 2.200.000 euros... sospechoso???

para nada...muy joven y buena media..ideal para cebarlo y q suba.
25/03/2010 22:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4