Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida. 26/03/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida.


que le has quitado uno a lacerta al final...
26/03/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida.


que le has quitado uno a lacerta al final...


No, he robado uno por ahi.
26/03/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida.


que le has quitado uno a lacerta al final...


No, he robado uno por ahi.


que ladron estas hecho.

26/03/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida.


que le has quitado uno a lacerta al final...


No, he robado uno por ahi.

ladronzuelo...
26/03/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida.


que le has quitado uno a lacerta al final...


No, he robado uno por ahi.

ladronzuelo...


Sr. Ladron.



Editado por Sa corb 26-03-2010 10:54
26/03/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dejemoslo en chorizo


26/03/2010 10:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Bueno hoy he contribuido a la inflacion. No me queriais vender un DLC en condiciones, asi que me he buscado la vida.


que le has quitado uno a lacerta al final...


No, he robado uno por ahi.

ladronzuelo...


Sr. Ladron.



Editado por Sa corb 26-03-2010 10:54

solo por curiosidad cuanto de media tiene?y cuanto tas gastao en el?
por cierto mi mcd sigue esperandote macho
26/03/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
solo por curiosidad cuanto de media tiene?y cuanto tas gastao en el?
por cierto mi mcd sigue esperandote macho


Es casi un 70 de media, 17 años, rubio, ojos azules y prevision segun mis calculos 83. Asi que creo que es el fichaje. Tu MCD no lo he fichado porque no tengo sitio en mis juveniles, en cuanto haga un hueco te lo ficho.
26/03/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb se puede saber cuanto te ha costado?? lo digo para irme preparando cuando me toque a mi reforzarme con algo parecido (aunque a escala menor xd)

en cuanto a la deflacion, hacer pronosticos a largo plazo es muy muy muy dificil. Yo creo que el mercado de juveniles esta extinto para siempre ya...quien mas quien menos tiene una china que le surta de escoria y dos o tres perlitas al año y solo con eso ya se acabo el trapicheo de la chusma...y los buenos nadie los vende hasta que estan promocionables (a no ser que sea un precio completamente desmesurado y seran los menos)

En cuanto al mercado de seniors...yo abogo mas por un estancamiento en las medias no excesivas (pongamos menos de 70 para todo, 65 para defensas y PO y 60 para DLC) pero el resto seguira subiendo, porque a pesar de la inmensa cantidad de juveniles los que llegan alto son pocos y sin embargo la cantidad de equipos que quieren acceder a ellos y ademas permitirselos si que va subiendo

Habra que ver tambien que pasa con el nuevo simulador, porque entones quien sabe, tal vez los extremos sean la panacea y se pongan por las nubes no, lo siguiente...y todo el mundo sabe lo chungo que es conseguir un extremo decente (y laterales para pararlos...)
26/03/2010 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6