Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
12725 msgs.
Golden Ball
yo opino que inflaccion va a seguir habiendo hastaque se llegue a primera.Ahí se parará, cuando la gente no pueda hipotecarse más puesto que ya habrán llegado al límite de ingresos 26/03/2010 16:33
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ras dijo:
solo por curiosidad cuanto de media tiene?y cuanto tas gastao en el?
por cierto mi mcd sigue esperandote macho


Es casi un 70 de media, 17 años, rubio, ojos azules y prevision segun mis calculos 83. Asi que creo que es el fichaje. Tu MCD no lo he fichado porque no tengo sitio en mis juveniles, en cuanto haga un hueco te lo ficho.

lo mismo me tiro un pedrusco pero me da en la nariz que el fichaje ha estado rondando los 100 he acrtado?
26/03/2010 16:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que el mercado senior también se está retrayendo un poco. Supongo que es lógico debido a la cercanía del fin de temporada, que mantiene a la gente paradita, pensándose si ampliar estadio, si comprar, si vender, si no hacer nada. Pero esto es cíclico, a comienzo de la próxima temporada apuesto por una nueva burbuja.

Editado por Morales 26-03-2010 16:45
26/03/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Sa corb dijo:
ras dijo:
solo por curiosidad cuanto de media tiene?y cuanto tas gastao en el?
por cierto mi mcd sigue esperandote macho


Es casi un 70 de media, 17 años, rubio, ojos azules y prevision segun mis calculos 83. Asi que creo que es el fichaje. Tu MCD no lo he fichado porque no tengo sitio en mis juveniles, en cuanto haga un hueco te lo ficho.

lo mismo me tiro un pedrusco pero me da en la nariz que el fichaje ha estado rondando los 100 he acrtado?


y aun estaria barato, que he visto 50y picos jovenes por mas de 30...
26/03/2010 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7