Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Ok, admito vuestro razonamiento... entonces... ¿Hemos llegado al pico de la inflacion? El mercado de seniors esta igualmente bastante parado aunque se sigan pagando millonadas..


Lo malo de la inflacion es que tardara en bajar. En los seniors, parece que nos hemos vuelto mas tiquismiquis a la hora de comprar. Ya solo sacamos la cartera por cracks.

Más vale malo conocido... Yo he estado más de un mes sin hacer operaciones con los senior y en esta semana he vendido dos jugadores he fichado otro y voy a vender en breve otro. ¿Los precios? pues altos si quieres joven y bueno hay que pagarlo.
25/03/2010 17:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Ok, admito vuestro razonamiento... entonces... ¿Hemos llegado al pico de la inflacion? El mercado de seniors esta igualmente bastante parado aunque se sigan pagando millonadas..


Lo malo de la inflacion es que tardara en bajar. En los seniors, parece que nos hemos vuelto mas tiquismiquis a la hora de comprar. Ya solo sacamos la cartera por cracks.

Arriesgandome a equivocarme, pronostico un reajuste de los precios de mercado en los primeros dias de la proxima temporada, salvo las posiciones centrales (DFC,MDF,MC y DLC) que se han revalorizado a mi juicio, a raiz del debate entorno al hilo Pack manager y visionado + Primas.


yo creo que los mdf y mc siquen fatal, yo no vendo mi mdf ni para atrás...

ahora al principio de liga, como decía ayer, todo subirá, ahora casi todo el mundo tiene la plantilla cerrada y con lo objetivos casi cumplidos ya.

todo el mundo guardando para los chollos de principio de temporada, siempre pasa igual.
25/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Arriesgandome a equivocarme, pronostico un reajuste de los precios de mercado en los primeros dias de la proxima temporada, salvo las posiciones centrales (DFC,MDF,MC y DLC) que se han revalorizado a mi juicio, a raiz del debate entorno al hilo Pack manager y visionado + Primas.

yo creo que al inicio de la nueva temporada, entre los que asciendan a segunda, será tanta la igualdad que jugar con un punto o dos mas de media puede ser determinante, por lo tanto, en cuanto estos de arriba hagan un par de movimientos estratosféricos esta posición se revalorizará

Por poner un ejemplo, si algun "grande" paga una clausula de 600 millones por un extremo (Cosa poco probable, pero por poner un ejemplo) esta posición subirá como la espuma, pues eso, en cuanto haya tres o cuatro macroclausulazos de esos, se dispararan esas posiciones


Editado por mareado 25-03-2010 17:43
25/03/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
El mercado de juveniles ya no existe, no se vende nada ni merece la pena comprar, la verdad... hay demasiados chavales por ahi que, aunque en su mayoria son mantas, te los quedas o bien para cubrir puestos o bien acabas despidiendolo. Por otro lado, las granjas aunque no masivas como antes, siguen existiendo, asi que ha cambiado poco...

De los senior, la verdad, mas de lo mismo. No compra ni Dios, y los que lo intentan, ofrecen muy muy poco, mas bien poquisimo. Estamos todos pateandonos las divisiones bajas en busca de chollos (vease dfc 60/18 por 11 kilos clausulazo).

Solucion? lo que comentabais antes, segun este hecha la 2ª y empiece a moverse la pasta se movera el asunto pero, en general, se acabaron las vacas gordas
25/03/2010 17:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ami lo de la inflacion siempre me ha parecido una tonteria, que habia fichajes de 300 millones.. pues vale y que? el problema no era la inflaccion, era que entraba uno nuevo y se asustaba cuando veia 7 ceros
25/03/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
El mercado de juveniles ya no existe, no se vende nada ni merece la pena comprar, la verdad... hay demasiados chavales por ahi que, aunque en su mayoria son mantas, te los quedas o bien para cubrir puestos o bien acabas despidiendolo. Por otro lado, las granjas aunque no masivas como antes, siguen existiendo, asi que ha cambiado poco...

De los senior, la verdad, mas de lo mismo. No compra ni Dios, y los que lo intentan, ofrecen muy muy poco, mas bien poquisimo. Estamos todos pateandonos las divisiones bajas en busca de chollos (vease dfc 60/18 por 11 kilos clausulazo).

Solucion? lo que comentabais antes, segun este hecha la 2ª y empiece a moverse la pasta se movera el asunto pero, en general, se acabaron las vacas gordas

Ayer vendi un DFC 59-17 por 20kilos y hoy he fichado uno con mas previ por 21. El mercado senior si que se mueve, pero la gente solo va a tiro hecho.
25/03/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
ami lo de la inflacion siempre me ha parecido una tonteria, que habia fichajes de 300 millones.. pues vale y que? el problema no era la inflaccion, era que entraba uno nuevo y se asustaba cuando veia 7 ceros


no el problema es que venía asustado al foro y le llamaba tamposo al que lo hacía...
25/03/2010 18:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
ami lo de la inflacion siempre me ha parecido una tonteria, que habia fichajes de 300 millones.. pues vale y que? el problema no era la inflaccion, era que entraba uno nuevo y se asustaba cuando veia 7 ceros

ya me contaras
ombre un traspaso por 10.000.000 yo lo considero normal xd
pero en lo que a mi respecta me da un dolor de corazon(y de bolsillo)cerrar las escuelas y no las cierro ni de coña
quien no pronostica que cuando se llegue a primera el mercado haga 2 cosas
primera se vuelva loco
segunda se estabilice y sepamos todos los usuarios del juego lo que vale un dfc de 65 media
el que no tenga la plantilla cerrada y con jovenes cracks de futuro lo pasara muy mal
25/03/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
yo las escuelas no las cierro y mira que tengo como 30 chavales muertos de risa ahi dentro, pero no hay sitio para mas... pero oye, es una inversion de futuro

a mi me han ofrecido por un dlc de 60/20 40 kilos... y aun me han llamado el nombre del marrano por decir que por ese precio no encuentras uno igual
25/03/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:

ya me contaras
ombre un traspaso por 10.000.000 yo lo considero normal xd


ras, please, demuestra que tienes 19 años Hombre
25/03/2010 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2