Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todo opinable SA Corb, yo casi nunca que vendo hago alusion a la prevision, alguna vez con los juveniles lo he hecho pero a la de la escuela, si me ha preguntado y la tengo hecha, en alguna ocasion le he dicho, yo tengo hecha la previ pero cuando llegue a tu equipo tu mismo puedes verla, yo vendo el jugador por los datos que tu y yo podemos ver no los que yo puedo ver y engañarte.

Que pasa si yo le digo tal prevision con mi entrenador y el tiene uno mucho peor y la previ cambia? que le habría estafado para el, po tanto yo no hago alusion a la previ, creo que es un derecho que tengo.

De todas maneras a ti se quieres alguno mio ya sabes que te las daria sin problema, con otros no, porque no se por donde me pueden salir después

espero que quede clara mi postura.
21/03/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esa es otra, a un manager que conozca, le daria todos mis datos, con uno "desconocido" seria mas reticente 21/03/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
esa es otra, a un manager que conozca, le daria todos mis datos, con uno "desconocido" seria mas reticente


mi DFI que tal anda??
21/03/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bien bien, sube como la espuma.... lo renuevo otra vez? jeje 21/03/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lamento deciros que eso no se si seria delito, eso lo han de saber Aznar y Villalonga, pero muy etico seguro que no es.

amiguismo.

1. m. Tendencia y práctica de favorecer a los amigos en perjuicio del mejor derecho de terceras personas.

Eso si, si os interesa cualquier jugador mio os dire la prevision que tiene exacta con mi entrenador actual y el entrenamiento programado.

Ahora, esta chica miente u oculta informacion???
21/03/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es un tio? 21/03/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jaja, si miente o oculta informacion esta me da igual, jajaja

Sa buscame en tu cartera unos delantero juveniles de previ 80 para la temporada que viene
21/03/2010 22:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Echar la culpa a la víctima del engaño con la excusa de que debería haber tenido más cuidado siempre me ha parecido un grave error. Una cosa es haber sido demasiado ingenuo confiando en la buena fe de los demás y otra es ser culpable, y el culpable es el mentiroso, estafador, timador o como lo queráis llamar y yo creo que actuar así debería ser castigado si se aportan pruebas de que la negociación era por otro jugador y se ha actuado de mala fe. 21/03/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Echar la culpa a la víctima del engaño con la excusa de que debería haber tenido más cuidado siempre me ha parecido un grave error. Una cosa es haber sido demasiado ingenuo confiando en la buena fe de los demás y otra es ser culpable, y el culpable es el mentiroso, estafador, timador o como lo queráis llamar y yo creo que actuar así debería ser castigado si se aportan pruebas de que la negociación era por otro jugador y se ha actuado de mala fe.


tienes razon morales al que hace eso si se puede demostrar a la calle, pero al que se lo hacen, se lo hacen por su despiste y/o incompetencia, ya que no ha tenido el suficiente cuidado de ver si lo que aceptaba era lo mismo que había acordado.
21/03/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Echar la culpa a la víctima del engaño con la excusa de que debería haber tenido más cuidado siempre me ha parecido un grave error. Una cosa es haber sido demasiado ingenuo confiando en la buena fe de los demás y otra es ser culpable, y el culpable es el mentiroso, estafador, timador o como lo queráis llamar y yo creo que actuar así debería ser castigado si se aportan pruebas de que la negociación era por otro jugador y se ha actuado de mala fe.


Efectivamente, se le puede acusar de pardillo o ingenuo, pero nunca de culpable.

Por otra parte me gustaria que algunos opinaseis de la "sugerencia" de poder deshacer los traspasos pactados durante 5 minutos despues de la transacción. Creo que se evitaria muchos,......aprovechamientos.....por llamarlo de una manera suave.
21/03/2010 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5