Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Por otra parte me gustaria que algunos opinaseis de la "sugerencia" de poder deshacer los traspasos pactados durante 5 minutos despues de la transacción. Creo que se evitaria muchos,......aprovechamientos.....por llamarlo de una manera suave.


Me parece un poco un sin sentido monopeiro, ya que antes de aceptar la oferta, tienes todo el tiempo del mundo para aceptarla.

parezco el defensor de los que la preparan de esta forma...
21/03/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:

Por otra parte me gustaria que algunos opinaseis de la "sugerencia" de poder deshacer los traspasos pactados durante 5 minutos despues de la transacción. Creo que se evitaria muchos,......aprovechamientos.....por llamarlo de una manera suave.


Me parece un poco un sin sentido monopeiro, ya que antes de aceptar la oferta, tienes todo el tiempo del mundo para aceptarla.

parezco el defensor de los que la preparan de esta forma...


Que si, que tienes razon y si se miran las cosas bien no deberia haber problema, pero....

De verdad, no se si a ti te habrá pasado, pero te digo en serio que es una plaga, esta tarde me ha intentado hacer la pirula ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO!!!!!! que esta mañana, no se cortan un pelo, y me repatea las tripas que estos tipejos se puedan aprovechar de cualquier despiste de cualquiera.
21/03/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me ha pasado alguna vez, pero le made por donde vino y le dije que no se volviese a dirigir a mi para ningun fichaje.

otra cosa que me pasa mucho, diria que casi cada día, son recibir ofertas por jugadores por ofertas irrisorias, igual algún día me confundo y le doy a aceptar, pero intentare que no me pase, creo que eso habría que erradicarlo, pero me parece muy complicado.
21/03/2010 23:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
a mi me ha pasado alguna vez, pero le made por donde vino y le dije que no se volviese a dirigir a mi para ningun fichaje.

otra cosa que me pasa mucho, diria que casi cada día, son recibir ofertas por jugadores por ofertas irrisorias, igual algún día me confundo y le doy a aceptar, pero intentare que no me pase, creo que eso habría que erradicarlo, pero me parece muy complicado.


Eso nos ha pasado a todos, creo yo. Yo me he reido y he dicho, este me toma por tonto -> Rechazar. Pero no hay duda que alguno puede caer, yo creo que por eso monopeiro sugiere poner un tiempo para retractarse, cosa que yo no tengo claro aún porque hay muchos pros y contras para eso (mientras no se acepten esas propuestas automáticamente a la hora de recibirlas, creo que no caeré en esas trampas).
21/03/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:

Por otra parte me gustaria que algunos opinaseis de la "sugerencia" de poder deshacer los traspasos pactados durante 5 minutos despues de la transacción. Creo que se evitaria muchos,......aprovechamientos.....por llamarlo de una manera suave.


Me parece un poco un sin sentido monopeiro, ya que antes de aceptar la oferta, tienes todo el tiempo del mundo para aceptarla.

parezco el defensor de los que la preparan de esta forma...


Que si, que tienes razon y si se miran las cosas bien no deberia haber problema, pero....

De verdad, no se si a ti te habrá pasado, pero te digo en serio que es una plaga, esta tarde me ha intentado hacer la pirula ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO!!!!!! que esta mañana, no se cortan un pelo, y me repatea las tripas que estos tipejos se puedan aprovechar de cualquier despiste de cualquiera.

Espero que lo hayas reportado al menos.
21/03/2010 23:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
esta tarde me ha intentado hacer la pirula ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO!!!!!! que esta mañana

Qué JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJachondo.

Repórtalo.
21/03/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
monopeiro dijo:
esta tarde me ha intentado hacer la pirula ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO!!!!!! que esta mañana

Qué JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJachondo.

Repórtalo.


Y que reporto? no tengo pruebas, y es su palabra contra la mia, creo que no hay nada que hacer...

no sabeis lo que me jode no poder decir el nombre....
21/03/2010 23:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
@LuisTurina dijo:
monopeiro dijo:
esta tarde me ha intentado hacer la pirula ¡¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO!!!!!! que esta mañana

Qué JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJachondo.
Repórtalo.

Y que reporto? no tengo pruebas, y es su palabra contra la mia, creo que no hay nada que hacer...
no sabeis lo que me jode no poder decir el nombre....

Creo que sí lo sabemos, si no nos ha pasado a todos, al menos nos habrá estado a punto de pasar, o haber estado en tu situación.
21/03/2010 23:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Morales dijo:
Echar la culpa a la víctima del engaño con la excusa de que debería haber tenido más cuidado siempre me ha parecido un grave error. Una cosa es haber sido demasiado ingenuo confiando en la buena fe de los demás y otra es ser culpable, y el culpable es el mentiroso, estafador, timador o como lo queráis llamar y yo creo que actuar así debería ser castigado si se aportan pruebas de que la negociación era por otro jugador y se ha actuado de mala fe.


Efectivamente, se le puede acusar de pardillo o ingenuo, pero nunca de culpable.

Por otra parte me gustaria que algunos opinaseis de la "sugerencia" de poder deshacer los traspasos pactados durante 5 minutos despues de la transacción. Creo que se evitaria muchos,......aprovechamientos.....por llamarlo de una manera suave.


A mí esa sugerencia me parece bien.

Nos puede llegar a beneficiar a todos, y no por ingenuos, que nosotros ya sabemos lo que hay y nos aseguramos, pero incluso así cualquiera puede hacerse un lío y equivocarse y está bien poder rectificar.

O eso o que salgan mensajes de advertencia muy claritos con el resumen de la oferta que estás aceptando y advirtiendo de lo importante que es leer la oferta y estar completamente seguro antes de aceptarla.
22/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A mí una vez, después de pactar el precio de una venta, me ofrecieron la cantidad acordada, la cual me apareció en mi menú principal a través del secretario técnico, así que pulse a "responder" y cuando fui a aceptar me di cuenta de que el fulano había cancelado rápidamente la primera oferta (por el precio acordado y que yo había visto en la pantalla principal) para hacerme una segunda oferta irrisoria que era la que ya dentro de "ofertas" yo iba a aceptar si no me doy cuenta... porque tú ves la pasta acordada en la pantalla principal, pero al entrar hay una segunda oferta a la baja. Cuidado con esto. 22/03/2010 06:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6