Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Pero no te preocupes, la temporada que viene si, y la de despues tambien...

Solo tienes que fichar un buen portero... y vender esos 2 que tienes...


Pero mis porteros, tienen una gran prevision. No cree usted, que entrenandolos, podria llegar a conseguir mi soñado objetivo??
21/03/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Volviendo al tema, y si dios me lo permite, es una pena cuando pasan estas cosas, tanto esto, como el que te venden un jugador con una supuesta prevision de 80, y en realidad es de 62.

Es una cerdada en toda regla que te puede joder todo un proyecto, sobre todo si estás empezando, asi que creo que habria que pensar algo para evitar este tipo de situaciones.

Se que es algo irreal, pero a lo mejor sería buena idea, que en los fichajes mediante TRASPASO PACTADO, solo en esos (nunca en subasta ni en clausulazos) , tanto el comprador como el vendedor, pudieran darle, durante tan solo los 5 minutos posteriores a la realización del fichaje, un botón que DESHICIERA el fichaje volviendo todo a como estaba antes.

Con esto se evitaria:

-Equivocaciones reales.
-Engaños de ofertar un jugador diferente
-Engaños de "te vendo un jugador con previson 80, de verdad" ( jugador con previsión 60 en realidad)

21/03/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Volviendo al tema, y si dios me lo permite

Es una cerdada en toda regla que te puede joder todo un proyecto, sobre todo si estás empezando, asi que creo que habria que pensar algo para evitar este tipo de situaciones.




ya dijo @oboka que no se haga caso a las previsiones que te digan, si lo haces, tu mismo.

monopeiro, cada uno es mayorcito para saber de quien fiarse y quien no, pero de todas maneras, al que miente, estaria de acuerdo en sancionarle.

21/03/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:
Volviendo al tema, y si dios me lo permite

Es una cerdada en toda regla que te puede joder todo un proyecto, sobre todo si estás empezando, asi que creo que habria que pensar algo para evitar este tipo de situaciones.




ya dijo @oboka que no se haga caso a las previsiones que te digan, si lo haces, tu mismo.

monopeiro, cada uno es mayorcito para saber de quien fiarse y quien no, pero de todas maneras, al que miente, estaria de acuerdo en sancionarle.



Si ya lo se, yo soy el más desconfiado del mundo, y cada día más. Esta misma mañana me han vuelto a intentar hacer la del jugador cambiado y no he picado por que lo he olido desde el principio. En vez de hacerme la oferta al Mc de 57/20, la ha hecho al de 69/16.

De momento llevo 2 de 2 a mi favor, pero cualquier día puedes tener un "despiste"...

Por ejemplo, el otro dia me paso un caso en el que no puede hacer nada y me quedé con cara de tonto.

Negocié por un jugador, un MC tambien, que como tenia el carisma muy bajo pensé que iba a subir muchisimo. Pregunté a su dueño si sabia la previsión y me dijo que no tenia balones y que no lo sabia. el usuario no tenia el balón dorado, con lo cual supuse que era verdad. Pues bien, compré al jugador y tenia la previsión sacada, y era muy, pero muy que baja para lo que prometia.

El manager sabia perfectamente su previsión, pero me engañó, y no quiso decirmela por que era muy mala. Sin más, fuí timado.

Si llegamos al punto en el que no te puedes fiar de nada, creo que seria cuestión de ver los pros y los contras de poder deshacer un traspaso pactado durante 5 minutos.

Es mi opinión.
21/03/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
El manager sabia perfectamente su previsión, pero me engañó, y no quiso decirmela por que era muy mala. Sin más, fuí timado.

Le has sacado la previsión con tu entrenador? También puede ser que el otro tuviese una pena de entrenador o no tuviese directamente...


21/03/2010 17:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
monopeiro dijo:
El manager sabia perfectamente su previsión, pero me engañó, y no quiso decirmela por que era muy mala. Sin más, fuí timado.

Le has sacado la previsión con tu entrenador? También puede ser que el otro tuviese una pena de entrenador o no tuviese directamente...

No es exactamente así como funciona, pero tiene razón Vlad, hasta el día siguiente de llegarte un jugador con la previ hecha no te puedes fiar al 100% de ella. De todos modos, me ha pasado ese mismo caso exactamente y se me llevaban los demonios.
21/03/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Por ejemplo, el otro dia me paso un caso en el que no puede hacer nada y me quedé con cara de tonto.

Negocié por un jugador, un MC tambien, que como tenia el carisma muy bajo pensé que iba a subir muchisimo. Pregunté a su dueño si sabia la previsión y me dijo que no tenia balones y que no lo sabia. el usuario no tenia el balón dorado, con lo cual supuse que era verdad. Pues bien, compré al jugador y tenia la previsión sacada, y era muy, pero muy que baja para lo que prometia.

El manager sabia perfectamente su previsión, pero me engañó, y no quiso decirmela por que era muy mala. Sin más, fuí timado.

Si llegamos al punto en el que no te puedes fiar de nada, creo que seria cuestión de ver los pros y los contras de poder deshacer un traspaso pactado durante 5 minutos.

Es mi opinión.


yo creo que no te timo para nada, simplemente no te dijo toda la información, puede ser mas o menos ético, pero me parece que no te engaño para nada, si te hubiese dicho que la tenia muy buena, entonces si te hubiese timado, pero siempre "por tu culpa" yo prefiero no preguntar la prevision y si que me diga su entrenador y que ha entrenado el dia anterior y si puede poner tal o cual entreno para poderlo ver yo mismo, pero claro todo eso nunca tiene porque ser verdad, pero...
21/03/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo creo que no te timo para nada, simplemente no te dijo toda la información, puede ser mas o menos ético, pero me parece que no te engaño para nada, si te hubiese dicho que la tenia muy buena, entonces si te hubiese timado, pero siempre "por tu culpa" yo prefiero no preguntar la prevision y si que me diga su entrenador y que ha entrenado el dia anterior y si puede poner tal o cual entreno para poderlo ver yo mismo, pero claro todo eso nunca tiene porque ser verdad, pero...


Tenia la información, se la pedí, y me mintió. Eso es engañar, puede que no sea un timo en toda regla, pero engañar si. Y si, lo mejor es fichar viendo su proyeccion con entrenos, y lo que suman y tal, pero a veces corre prisa y no puedes esperar 3 o 4 dias a ver como evoluciona.
21/03/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que te miente, pero no te tima, pero son apreciaciones monopeiro, lo bueno es poder opinar civilizadamente.

en otro casos esto no se puede hacer, como muestra de algo que no se debia permitir:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=142624
21/03/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo creo que te miente, pero no te tima


Mentir en una transaccion comercial, es estafar.
21/03/2010 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3