Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
yo creo que te miente, pero no te tima


Mentir en una transaccion comercial, es estafar.


bueno no te miente, te omite la verdad.

yo no vendo mis jugadores por la prevision, ya que como dijo oboka eso no se podia hacer.

Yo si tengo la prevision hecha de un jugador y alguien me lo quiere comprar, no tengo porque darla, es una decision mia.
21/03/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo con el usuario Sa Corb , ante todo , y aunque esto sea un juego , prima la palabra de una persona , si esa persona no tiene palabra , tanto en la vida real como en el juego... es un estafador 21/03/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jddj dijo:
Estoy de acuerdo con el usuario Sa Corb , ante todo , y aunque esto sea un juego , prima la palabra de una persona , si esa persona no tiene palabra , tanto en la vida real como en el juego... es un estafador


creo que las acepciones de la palabra estafador no se encuentran dentro de lo que tu expones al principio, ya que si tu aceptas una oferta que te han hecho por un jugador tuyo, aunque antes acordases por otro u otra cantidad, el maximo responsable eres tú, ya que no has sido demasiado cuidadoso.

Que quede claro que nunca he hecho eso y que si me lo han intentado hacer y me ha sentado mal, pero si aceptas el culpable eres tú.
21/03/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Quizas me haya excedido en la definicion de "estafador", pero creo que este post lo habrí para que la gente se percatase de que existe gente que te la quiere montar en cuanto te descuidas, y si es cierto que el maximo responsable eres tu, eso no quita que suigas siendo"victima" , quizás para ti no tenga mas transcendencia pero para mi si. 21/03/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
yo creo que te miente, pero no te tima


Mentir en una transaccion comercial, es estafar.


bueno no te miente, te omite la verdad.

yo no vendo mis jugadores por la prevision, ya que como dijo oboka eso no se podia hacer.

Yo si tengo la prevision hecha de un jugador y alguien me lo quiere comprar, no tengo porque darla, es una decision mia.


Siento llevarte la contraria otra vez, pero lo que dijo Oboka, es que estaba prohibido colgar imagenes con previsiones en un foro publico o enlaces en el chat mercado.
En cuanto a lo de omitir.... Si te preguntan y dices que no lo sabes cuando la prevision si que esta hecha, eso es mentir. xDDD
21/03/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Esta claro que tenemos dos visiones diferentes, yo la prevision de mis jugadores, como la pago yo, decido si quiero darla o no quiero darla, pero bueno cada uno puede pensar como quiera.

no me considerare nunca un estafador por no darla, aunque los manager a los que los he vendido jugadores, podran decir si les he mentido alguna vez.

En cuanto al otro chico, yo no te considero victima, te consider un poco despistado, porque si tu has acordado 12 millones por perico de los palotes, asegurate de que la oferta es por perico el de los palotes y por 12 millones antes de aceptarla.

REPITO: son opiniones, todas desde el respeto y espero que nadie se sienta ofendido, en caso contrario, le pido disculpas por anticipado
21/03/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:


Esta claro que tenemos dos visiones diferentes, yo la prevision de mis jugadores, como la pago yo, decido si quiero darla o no quiero darla, pero bueno cada uno puede pensar como quiera.

si la sabes y te preguntan hay que darla, si no es estafar xD

pd:esta la cosa mu mala... jeje




Editado por mareado 21-03-2010 21:52
21/03/2010 21:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:


Esta claro que tenemos dos visiones diferentes, yo la prevision de mis jugadores, como la pago yo, decido si quiero darla o no quiero darla, pero bueno cada uno puede pensar como quiera.


en esto estoy de acuerdo, si yo pago por mi previ, esta en mi mano darla o no, eso si, NUNCA MENTIR, pero no darla me parece logico



+10 no darla vale, pero nunca mentir
21/03/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver. Si la prevision tu la has pagado y la sabes y yo te pregunto sabes la prevision y tu me dices que no la sabes, eso es mentir.
Si tu has pagado la prevision y yo te la pregunto y me dices una cifra que no es real, eso es mentir.

Luego, si mientes en una transaccion comercial, estas estafando.

estafar.

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


Pd: Mareado, si quieres trabajar conmigo, lo 1º que debes saber es que no puedes mentir a los clientes. xDDDDD
21/03/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:



Pd: Mareado, si quieres trabajar conmigo, lo 1º que debes saber es que no puedes mentir a los clientes. xDDDDD

ok, jeje edito arriba, todo por ser tu aprendiz xD
21/03/2010 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4