Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
347 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
A mí una vez, después de pactar el precio de una venta, me ofrecieron la cantidad acordada, la cual me apareció en mi menú principal a través del secretario técnico, así que pulse a "responder" y cuando fui a aceptar me di cuenta de que el fulano había cancelado rápidamente la primera oferta (por el precio acordado y que yo había visto en la pantalla principal) para hacerme una segunda oferta irrisoria que era la que ya dentro de "ofertas" yo iba a aceptar si no me doy cuenta... porque tú ves la pasta acordada en la pantalla principal, pero al entrar hay una segunda oferta a la baja. Cuidado con esto.


joé, aquí el que no corre vuela.... cuando os déis cuenta de una oferta así o por el jugador equivocada, como se comentaba, dejarla ahí retenida hasta que os aburráis. Así por lo menos tiene unos cuantos milloncejos ahí sin poder usar e igual con suerte cae en números rojos y todo
22/03/2010 09:19
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
225 msgs.
Substitute
arc_2412 dijo:
Jeta dijo:
A mí una vez, después de pactar el precio de una venta, me ofrecieron la cantidad acordada, la cual me apareció en mi menú principal a través del secretario técnico, así que pulse a "responder" y cuando fui a aceptar me di cuenta de que el fulano había cancelado rápidamente la primera oferta (por el precio acordado y que yo había visto en la pantalla principal) para hacerme una segunda oferta irrisoria que era la que ya dentro de "ofertas" yo iba a aceptar si no me doy cuenta... porque tú ves la pasta acordada en la pantalla principal, pero al entrar hay una segunda oferta a la baja. Cuidado con esto.


joé, aquí el que no corre vuela.... cuando os déis cuenta de una oferta así o por el jugador equivocada, como se comentaba, dejarla ahí retenida hasta que os aburráis. Así por lo menos tiene unos cuantos milloncejos ahí sin poder usar e igual con suerte cae en números rojos y todo


Creo que él puede cancelar la oferta cuando quiera (corregidme si me equivoco).

Yo lo que hice anoche fue inaugurar mi lista negra, un archivito de texto donde iré apuntando los mánagers con los que no negociaré. Tuvo el honor uno de esos listos que se cree que los de 7a nos chupamos el dedo, y me hizo una oferta irrisoria por mi mejor defensa. Curiosamente estoy vendiendo uno, pero no ése, menos mal que me di cuenta.

¿Servirá para algo esa lista? ¿Me acordaré de mirarla luego? ¿Rechazaré ofertas de esos mánagers aun cuando sean realmente buenas? No lo sé, lo iré comprobando.

La idea que me surje a raíz de ésto es que podamos dar una valoración a los mánagers, como se les da a los vendedores y compradores del ebay. Esa valoración podría verse públicamente como en el ebay o si no que simplemente cada uno vea privadamente cómo valoró a tal mánager, si alguna vez lo hizo.
24/03/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game

monopeiro dijo:

Por ejemplo, el otro dia me paso un caso en el que no puede hacer nada y me quedé con cara de tonto.

Negocié por un jugador, un MC tambien, que como tenia el carisma muy bajo pensé que iba a subir muchisimo. Pregunté a su dueño si sabia la previsión y me dijo que no tenia balones y que no lo sabia. el usuario no tenia el balón dorado, con lo cual supuse que era verdad. Pues bien, compré al jugador y tenia la previsión sacada, y era muy, pero muy que baja para lo que prometia.

El manager sabia perfectamente su previsión, pero me engañó, y no quiso decirmela por que era muy mala. Sin más, fuí timado.

Si llegamos al punto en el que no te puedes fiar de nada, creo que seria cuestión de ver los pros y los contras de poder deshacer un traspaso pactado durante 5 minutos.

Es mi opinión.


eso pasa por comprar preguntando la prevision... yo no compro por prevision, simplemente si el jugador me convence hago una oferta por como esta ahora mismo y no por como va a llegar a ser... lo que pasa es que se esta instaurando la mania de preguntar y decir previs y de pagar a los jugadores por lo que pueden llegar a ser pero que no son todavia.
24/03/2010 15:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7