Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
2 msgs.
Ball boy
jddj dijo:
Buenas , no se si os habeis pasado ultimamente por el chat del mercado, de ser así habreís notado la afluencia de gente que te hace ofertas por jugadores no negociados , me gustaría saber si reportar trampas vale para algo, porque de no ser así , ¿ como puedo librarme de esa gente? , su excusa es que a ellos se lo han hecho antes , me resulta bastante patetica su respuesta por eso pido ayuda para que entre todos nos libremos de esta lacra.


Editado por jddj 21-03-2010 14:31

Editado por jddj 21-03-2010 15:10



Editado por musa 21-03-2010 16:07

Editado por musa 21-03-2010 16:07
21/03/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Bienvenido al club, a mi me hicieron lo mismo, negocié por mi PO reserva un 59 creo recordar, y cdo llegamos al precio q la verdad me parecía más q correcto, me hizo la oferta por el PO titular un 67/17 q acababa de comprar por 17m; por 12m lo acepté y SORPRESA me equivoqué....pq fuí yo quien pulsó el botón....luego el otro q si el se refería a ese, q si patatín....q si patatán. Le llegué a ofrecer el otro + 6m por ese, con lo q practicamente me compraba el de 59 a mitad de precio...pues ni así....y luego claro ya no contestaba. Decidí q era una lección, pero sí q mandé su nombre y una peq explicación por mensa a todos mis contactos, para q tuvieran cuidado con él al negociar.

Así q te voy a mandar a tí y a dios el mensa con su nombre, y tú haz el favor de enviarme a mí tb esos nombres los hacemos "rular" y q negocien con la subasta....

Pero a tí no te queda nada más q hacer. Pillos y tramposos hubo, hay y habrá.



Editado por HUSH 21-03-2010 16:19
21/03/2010 16:15
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
374 msgs.
First-team player
HUSH dijo:
jddj dijo:
Buenas , no se si os habeis pasado ultimamente por el chat del mercado, de ser así habreís notado la afluencia de gente que te hace ofertas por jugadores no negociados , me gustaría saber si reportar trampas vale para algo, porque de no ser así , ¿ como puedo librarme de esa gente? , su excusa es que a ellos se lo han hecho antes , me resulta bastante patetica su respuesta por eso pido ayuda para que entre todos nos libremos de esta lacra.

Bienvenido al club, a mi me hicieron lo mismo, negocié por mi PO reserva un 59 creo recordar, y cdo llegamos al precio q la verdad me parecía más q correcto, me hizo la oferta por el PO titular un 67/17 q acababa de comprar por 17m; por 12m lo acepté y SORPRESA me equivoqué....pq fuí yo quien pulsó el botón....luego el otro q si el se refería a ese, q si patatín....q si patatán. Le llegué a ofrecer el otro + 6m por ese, con lo q practicamente me compraba el de 59 a mitad de precio...pues ni así....y luego claro ya no contestaba. Decidí q era una lección, pero sí q mandé su nombre y una peq explicación por mensa a todos mis contactos, para q tuvieran cuidado con él al negociar.

Así q te voy a mandar a tí y a dios el mensa con su nombre, y tú haz el favor de enviarme a mí tb esos nombres los hacemos "rular" y q negocien con la subasta....

Pero a tí no te queda nada más q hacer. Pillos y tramposos hubo, hay y habrá.

Yo sigo pensando que esto es una trampa y de las gordas. Es una estafa en toda regla.
21/03/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Cuando os pasen esas cosas, lo que se podría hacer es lo siguiente:

Recopilar las pruebas que tengáis de la negociación y enviarlas en un 'Reporte de trampas' contra ese manager.

Si el traspaso en cuestión está dentro de los precios normales de mercado, poco se puede hacer porque como ya habéis comentado y nosotros mismos os hemos dicho muchas veces, al final el que acepta eres tú. Por tanto, no habría hecho nada ilegal.

Eso sí, si a un manager, vemos que se le acumulan las denuncias de ese tipo (repito, con pruebas), ya se podría hacer algo contra él.

Si queréis que se haga algo contra este tipo de 'listos', lo mejor es reportar. En su historial queda.

Un saludo.


21/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que a esa gente y a la que manda ofertas indiscriminadas, principalmente a los manager mas nuevos, se los deberia de sancionar, pero es algo complicado.

De todas maneras, si nos damos un poco de cuenta, los principales culpables son los que aceptan una oferta, ya que si has negociado por perico de los palotes y 12 millones, antes de aceptar, asegurate que la oferta es de 12 y por perico de los palotes.

yo no se si sere un desconfiado muy grande, pero antes de aceptar lo miro todo bien primero.
21/03/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Así q te voy a mandar a tí y a dios


Tiene usted linea directa con dios????
Preguntele si ascendera mi equipo. xDDDDDD
21/03/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Tiene usted linea directa con dios????
Preguntele si ascendera mi equipo. xDDDDDD


No
21/03/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Pero no te preocupes, la temporada que viene si, y la de despues tambien...

Solo tienes que fichar un buen portero... y vender esos 2 que tienes...
21/03/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Sa corb dijo:

Tiene usted linea directa con dios????
Preguntele si ascendera mi equipo. xDDDDDD


No

Porque DIOS? Es que no soy de tu agrado? Soy un manager serio y he realizado una gran inversion en tu causa (nuevo simulador). Porque no merezco el ascenso?
21/03/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
DIOS dijo:
Sa corb dijo:

Tiene usted linea directa con dios????
Preguntele si ascendera mi equipo. xDDDDDD


No

Porque DIOS? Es que no soy de tu agrado? Soy un manager serio y he realizado una gran inversion en tu causa (nuevo simulador). Porque no merezco el ascenso?


por pelota ahora ni al año que viene, te vendran las 7 plagas de lesiones sanciones y resacas
21/03/2010 16:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2