Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
4554 msgs.
Best scorer
De todas formas, voy a cambiar el entrenamiento y voy a poner remates a gol, que me está dando pena el chaval y como lo estoy deperdiciando. ¡Qué vergüenza! 05/04/2010 21:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
LuisTurina me ha puesto en conocimiento de este hilo y tengo que decir que la propuesta parece interesante y creo que seria una mejora sustancial en cuanto a la contratación de juveniles. Propondre la mejora para que sea estudiada y la implantaremos cuando sea posible, aunque seguramente ya no tendremos tiempo para activarlo esta proxima temporada.


Oh dios, estoy tan contenta que no me lo puedo ni creer!! Solución para los juveniles, al fin!! Arriba el turina!!


Esto no lo había visto. Gran noticia.
05/04/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
estoy en contra de las sugerencias puesto que eso solo es un privilegio mas para los ekipos mas acaudalados y no nos conviene en nada a los ekipos que para mejorar nos aferramos a nuestra cantera debido a que no hay un arbitraje salarial acorde y las tan elevadas fichas de clausulas que parecen ridiculas y no se acercan en absuluto en la realidad del futbol actual, tenemos jugadores que ganan mas a la semana que el mismo Cristiano y la proteccion a jugadores juveniles debe ser permisiva como minimo hasta los 16 años, los entrenamientos son muy desiguales entre posiciones y las previciones apenas se acercan una a otra, si kieren conservar el crecimiento del juego deben permitirle crecer a los equipos que no empezaron desde el dia 0. 05/04/2010 22:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Makiavelo dijo:
estoy en contra de las sugerencias puesto que eso solo es un privilegio mas para los ekipos mas acaudalados y no nos conviene en nada a los ekipos que para mejorar nos aferramos a nuestra cantera debido a que no hay un arbitraje salarial acorde y las tan elevadas fichas de clausulas que parecen ridiculas y no se acercan en absuluto en la realidad del futbol actual, tenemos jugadores que ganan mas a la semana que el mismo Cristiano y la proteccion a jugadores juveniles debe ser permisiva como minimo hasta los 16 años, los entrenamientos son muy desiguales entre posiciones y las previciones apenas se acercan una a otra, si kieren conservar el crecimiento del juego deben permitirle crecer a los equipos que no empezaron desde el dia 0.

No has entendido para nada la propuesta. Todo lo que pides está contemplado en ella.
05/04/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Makiavelo dijo:
estoy en contra de las sugerencias puesto que eso solo es un privilegio mas para los ekipos mas acaudalados y no nos conviene en nada a los ekipos que para mejorar nos aferramos a nuestra cantera debido a que no hay un arbitraje salarial acorde y las tan elevadas fichas de clausulas que parecen ridiculas y no se acercan en absuluto en la realidad del futbol actual, tenemos jugadores que ganan mas a la semana que el mismo Cristiano y la proteccion a jugadores juveniles debe ser permisiva como minimo hasta los 16 años, los entrenamientos son muy desiguales entre posiciones y las previciones apenas se acercan una a otra, si kieren conservar el crecimiento del juego deben permitirle crecer a los equipos que no empezaron desde el dia 0.

05/04/2010 22:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Más protección que hasta los 16 años no haya ni clausula no puede haber.

Y en cuanto a los sueldos, recuerda que una semana Striker no es equivalente a una semana real, sino 3 (más o menos)

Además, también se aboga por entrenamientos más equilibrados.

Editado por Morales 05-04-2010 22:34
05/04/2010 22:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Arriba el Turina!!! 07/04/2010 14:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
que no se pierda este hilo 08/04/2010 09:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me parece muy buena propuesta. Va a ayudar a hacer más divertido el juego y beneficia a equipos grandes y pequeños (por distintos motivos). Y me alegra que se haya tomado en cuenta y @oboka se haya mojado diciendo que la van a estudiar.
Una duda que me surge, es respecto a las escuelas. Y es que al poder mantener más tiempo a tus juveniles en el equipo B, se irán quedando menos huecos (aun) para los jugadores que vayan saliendo de ellas. ¿Cómo lo véis? Quizás desvíe un poco el tema, pero me parece que habría que estudiarlo también.
08/04/2010 13:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Me parece muy buena propuesta. Va a ayudar a hacer más divertido el juego y beneficia a equipos grandes y pequeños (por distintos motivos). Y me alegra que se haya tomado en cuenta y @oboka se haya mojado diciendo que la van a estudiar.
Una duda que me surge, es respecto a las escuelas. Y es que al poder mantener más tiempo a tus juveniles en el equipo B, se irán quedando menos huecos (aun) para los jugadores que vayan saliendo de ellas. ¿Cómo lo véis? Quizás desvíe un poco el tema, pero me parece que habría que estudiarlo también.

Yo aumentaría el tiempo que tardan en salir juveniles de las escuelas, especialmente de algunas. Por ejemplo que de las que tardan menos que salgan 2x lo que tardan ahora, y de las que tardan más, 1,2x lo que tardan ahora, y lo que hay por en medio, pues en ese rango.
08/04/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 44
40