Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
no desvirtueis que os mandan a off-topic jejeje

un hilo de turina en off topic??? ya se encargará el de ponerlo en su sitio

Faltaría más. Estoy a esto: [ ] de ponerle chincheta.
12/04/2010 12:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Estoy a esto: [ ] de ponerle chincheta.
No tienes güebos.
12/04/2010 12:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy a esto: [ ] de ponerle chincheta.
No tienes güebos.

güebos no.
12/04/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
buenas me parecen muy acertadas la mayoria, pero yo intentaria quitar las granjas, porque desvirtuan el juego. Propongo 3 jugadores como maximo x posicion.

@LuisTurina dijo:
Propuesta muy muy seria para los juveniles, no tirar a la basura al 90% y mejorar toda la cantera en general:

- La P debe dejar de existir.
- Los juveniles siguen entrenando igual en el filial hasta los 18.
- Pueden estar allí hasta los 19-20, pero entrenarán peor (un 25% con 19 y un 50% con 20).
- Cuando los juveniles llegan a la media/edad con la que les sale la P ahora...
¡Desaparece su R y los tienes que tratar como si fueran séniors! (es como si se les quitara la R y apareciera en su lugar el "agente" (Fturrero)). El ojeador te avisaría de que el juvenil ya es un "agente libre" con "derecho a contrato profesional" y que has de renovarlo (mak). Implicaría una revisión de las cláusulas para equipararlas a las de los sénior, porque a los juveniles pagándoles la mitad les sube el doble...

La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional...

Y de esta forma aunamos la desaparición de la P, la de la R, pero sin dejar de tener ciertas ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Esto, unido a un mejor equilibrio de las barritas de entrenamiento verdes y manteniendo la liga de juveniles permitiría tener canteras no especializadas (llamadas comunmente granjas), garantizaría el poder usar a tus juveniles en el sénior cuando tengan la calidad suficiente, no tener que venderlos cuando aún les faltan 10 puntos, no habría que dejarlos en el filial bajándoles la previsión, podrían marcharse si se sienten mal tratados por su bajo sueldo o por no tener oportunidad en el primer equipo (o sea, clausulazo).

Creo que esto quitaría muchos problemas de un plumazo.

PS. 1: Barritas verdes más equilibradas es:

- Entrenamientos que afecten a más gente posiciones.
- Ningún entrenamiento por encima del 50%.
Esto además también mejoraría el entrenamiento de los sénior.

P.S. 2: La R seguiría siendo opcional de renovación mientras el juvenil estuviese "verde" o "inmaduro", después no podría existir y habría que subir la cláusula.

P.S. 3: CESIONES: Si un juvenil cedido llega al punto de tener que negociar su contrato profesional, lo hará con el equipo que lo cedió, pero continuará cedido en el equipo receptor de la cesión, en los juveniles, hasta final de temporada.
Por cierto, para evitar arruines, el equipo receptor de la cesión seguiría pagando SÓLO la parte que acordó del sueldo del jugador. Delresto se tendría que encargar el cededor. No es problema, porque un jugador cedido no es clausulable...

OPCIONES:

Morales dijo:
- 14-15 conservan la R
- Desde 16 y hasta que sean seniors, contrato con relación salario/clausula de juvenil y sin posibilidad de R
- Promocionables en cualquier momento con afectaciones al rendimiento según la edad, sobre todo con 14-15, que son críos y por buenos que sean no pueden competir con adultos.


Fturrero dijo:
Desaparición de la R. De los 14 a 16 no hay R ni clausula, los juveniles se pueden intercambiar o vender por precios "razonables" a partir de los 16 contrato semiprofesional con clausula y cuando asciendan como ahora. Estoy en contra de subir y bajar juveniles al primer equipo no lo creo necesario las lesiones de larga duración (9 semanas o más) como mucho en dos semanas reales se solventan.

Editado por @LuisTurina 16-03-2010 18:41

Editado por @LuisTurina 16-03-2010 18:50

Editado por @LuisTurina 16-03-2010 19:57

Editado por @LuisTurina 18-03-2010 10:45

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 13:10

Editado por @LuisTurina 13-04-2010 13:15

13/04/2010 15:54
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
y al final? 14/04/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
the end 14/04/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Parece que van a revisar las barritas verdes de los juveniles. 14/04/2010 17:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
363 msgs.
First-team player
A favor en todo peo con 1 propuesta nueva.
14-15 anos equipo infantil (max 25 jugadores),
16-17 anos juveniles (max 25 jugadores).
Máximo permitido 3 jugadores por posicion.
Y si es posible, y sin vionado me gustaria ver las estadisticas de los partidos, puntuacion de los jugadores y goleadores igual que en los seniors.
El resto me parace todo cojonudo.
Coincido en que los juveniles son el futuro y por eso todos los grandes equipos tienen juvenil, infantil, cadete.... (da ahi la propuesta de dividir en 14-16 y 17-18, )
14/04/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi parecer y sin hacerme mucho caso que soy un crio, creo que los juveniles deberian estar obligados a mantenerlos en el equipo juvenil hasta los 17 años como minimo para evitar precios desorbitados en las subastas lo de la R y P bueno... es una gran idea pero abria que pulirla algo.. por ejemplo creo que las clausulas y salarios deberian ser como las de los senior para poder asi evitar clausurazos no deseados y si se hacen ke sea por un precio justo para el afectado (asi dejarian de existir la R y la P).

Editado por yorch7 15-04-2010 00:55

Editado por yorch7 15-04-2010 00:56
15/04/2010 00:54
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
a mi meparece bien, bueno haciendo hincapié a que al igual que se bajaria los porcentajes de subida de cada entreno, se subiría los porcentajes de otras posiciones, osea que si entrenamos medios, ¿los delanteros se vana a su casa a descansar??, yo creo que en un entrenamiento todos se ven afectados y la diferencia no debe ser tanta, quizá en lugar de centrar los entrenamientos en posiciones, que los entrenos esten especializados en velocidad, pases, tiro, etc... Pero a todos
No se, es mu temprano, jejeje
15/04/2010 08:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
42