Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
577 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Para mí, afirmación discutible (la segunda).


Jajajaja. Acabo de llamarle lerdaco. Qué menos que le dejemos ser el mejor del mundo (yo también lo discuto, conste).
05/04/2010 20:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
@LuisTurina dijo:
semidopo.

¿Que sería entrenar una mitad de una semana medios (por ejemplo) y la otra a defensas?

No, es entrenar las cosas que crecen mucho (Organizar Media y Defensa, Blocar Balón, Remates a Gol y Correr). Así tengo cantera variada pero los trato como a tontitos que sólo saben sumar y restar. ^^

Eso es lo que hago yo normalmente, pero tampoco me salen las cuentas

A mí tiende a que sí. Pero con la propuesta arriba mencionada, mejor. (Arriba= post nº 1)
05/04/2010 20:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:

No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45


pues... por preguntar, sino estaria en mi equipo en subasta


Bueno, yo no tengo tan buen equipo y en el mío ya cumple hasta que encuentre a uno mejor. Lo que no quiero es quedarme si DLD, así que primero compro y luego vendo.
05/04/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
"si es poco tiempo" no te vayas a flipar con la parte buena y la líes parda.


Esta semana los asciendo. Habrán completado unas dos semanas aproximadamente. No es tanto, ¿no?
05/04/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:

No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45


pues... por preguntar, sino estaria en mi equipo en subasta


Bueno, yo no tengo tan buen equipo y en el mío ya cumple hasta que encuentre a uno mejor. Lo que no quiero es quedarme si DLD, así que primero compro y luego vendo.


pues el dli tampoco sube mucho, me quedo con el mio, lo peor el apodo que le han puesto, pero a ver si nos dan otra semana de pack manager y me lo cambio jajajja
05/04/2010 20:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:

No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45


pues... por preguntar, sino estaria en mi equipo en subasta


Bueno, yo no tengo tan buen equipo y en el mío ya cumple hasta que encuentre a uno mejor. Lo que no quiero es quedarme si DLD, así que primero compro y luego vendo.


pues el dli tampoco sube mucho, me quedo con el mio, lo peor el apodo que le han puesto, pero a ver si nos dan otra semana de pack manager y me lo cambio jajajja


Sube más de 0.4, lo que pasa es que hace bastante que no entreno esa posición.
05/04/2010 20:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
LuisTurina me ha puesto en conocimiento de este hilo y tengo que decir que la propuesta parece interesante y creo que seria una mejora sustancial en cuanto a la contratación de juveniles. Propondre la mejora para que sea estudiada y la implantaremos cuando sea posible, aunque seguramente ya no tendremos tiempo para activarlo esta proxima temporada.


Oh dios, estoy tan contenta que no me lo puedo ni creer!! Solución para los juveniles, al fin!! Arriba el turina!!
05/04/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:

No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45


pues... por preguntar, sino estaria en mi equipo en subasta


Bueno, yo no tengo tan buen equipo y en el mío ya cumple hasta que encuentre a uno mejor. Lo que no quiero es quedarme si DLD, así que primero compro y luego vendo.


pues el dli tampoco sube mucho, me quedo con el mio, lo peor el apodo que le han puesto, pero a ver si nos dan otra semana de pack manager y me lo cambio jajajja


Sube más de 0.4, lo que pasa es que hace bastante que no entreno esa posición.


a ver si te quedas sin el
05/04/2010 21:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:

No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45


pues... por preguntar, sino estaria en mi equipo en subasta


Bueno, yo no tengo tan buen equipo y en el mío ya cumple hasta que encuentre a uno mejor. Lo que no quiero es quedarme si DLD, así que primero compro y luego vendo.


pues el dli tampoco sube mucho, me quedo con el mio, lo peor el apodo que le han puesto, pero a ver si nos dan otra semana de pack manager y me lo cambio jajajja


Sube más de 0.4, lo que pasa es que hace bastante que no entreno esa posición.


a ver si te quedas sin el


Mira lo que me costó y mira la cláusula que tiene. Si me pagan eso subiría varios escalones económicos de golpe. Mi EI en posición de DLI tiene la misma media, así que lo tendría suplido mientras buscara un DLI similar otra vez por un precio mucho menor a 100 kilos. Soy del Madrid, pero no ficho igual. xD
05/04/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yes 05/04/2010 21:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 44
39