Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tampoco iba por ahí, pero bueno, seguiré con mis lamentaciones.

ahora yo os dirés que tiran más dos tetas que dos carretas
05/04/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
panda de salidos 05/04/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
no me digas!!!! es como mi avatar!!!

la de la derecha se llama Marion y la de la izquierda Jones!!! joer si que es casualidad!!!
(joer como hemos desvirtuao el foro,no?)

@LuisTurina dijo:
Arionte dijo:
completamente de acuerdo, pero has de saber que en Cordoba tenemos un dicho que es:
"mas vale que zozobre que no q se os falte"
asi que mas vale ubre que grano!!
@LuisTurina dijo:
Arionte dijo:
Hombre, si esperabas de otra cosa... a ver si esperabas una 120....que nos conocemos..

Con lo bien que está una 85, ¿pa qué quieres una 120?
Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.
Teta que no llena mano, no es teta, sino grano.


Cuidaíto, que yo soy fan de Marion Jones.

05/04/2010 20:33
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
4554 msgs.
Best scorer
En lo que respecta a mi equipo, hoy he tenido que subir a un mdf 61/16, que me gustaría haber mantenido hasta que subiera pongamos a 65, si no más. Bueno, mal menor, lo intentaré meter en la alineación en los partidos de privada y cuando este todo el pescado vendido, en la liga también (Por cierto, vendo un mdf senior 66/17). Pero a principios de la temporada que viene voy a subir una catástrofe canterana (cierto que en parte por una mala gestión mía por negarme a dopar, que es lo que tendría que haber hecho). 05/04/2010 20:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
(joer como hemos desvirtuao el foro,no?)

Sí. De hecho, paremos.
05/04/2010 20:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
En lo que respecta a mi equipo, hoy he tenido que subir a un mdf 61/16, que me gustaría haber mantenido hasta que subiera pongamos a 65, si no más. Bueno, mal menor, lo intentaré meter en la alineación en los partidos de privada y cuando este todo el pescado vendido, en la liga también (Por cierto, vendo un mdf senior 66/17). Pero a principios de la temporada que viene voy a subir una catástrofe canterana (cierto que en parte por una mala gestión mía por negarme a dopar, que es lo que tendría que haber hecho).

Yo sólo semidopo. Y me va bien.
05/04/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
En lo que respecta a mi equipo, hoy he tenido que subir a un mdf 61/16, que me gustaría haber mantenido hasta que subiera pongamos a 65, si no más. Bueno, mal menor, lo intentaré meter en la alineación en los partidos de privada y cuando este todo el pescado vendido, en la liga también (Por cierto, vendo un mdf senior 66/17). Pero a principios de la temporada que viene voy a subir una catástrofe canterana (cierto que en parte por una mala gestión mía por negarme a dopar, que es lo que tendría que haber hecho).


la última y perdón.

Morales, gracias por quitarme ese dld, o le entrenas poco o no sube ni el huevo, por tanto sabio consejo de un viejo-nuevo
05/04/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
semidopo.


¿Que sería entrenar una mitad de una semana medios (por ejemplo) y la otra a defensas?
05/04/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo tengo un mci japones que le queda por subir mucho con 61 y 16 y la P si lo dejo ahí perdera mucho según los entendidos no verdad? 05/04/2010 20:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
En lo que respecta a mi equipo, hoy he tenido que subir a un mdf 61/16, que me gustaría haber mantenido hasta que subiera pongamos a 65, si no más. Bueno, mal menor, lo intentaré meter en la alineación en los partidos de privada y cuando este todo el pescado vendido, en la liga también (Por cierto, vendo un mdf senior 66/17). Pero a principios de la temporada que viene voy a subir una catástrofe canterana (cierto que en parte por una mala gestión mía por negarme a dopar, que es lo que tendría que haber hecho).

Yo sólo semidopo. Y me va bien.


Yo llevo una semana con los medios (precisamente para subir al mdf citado y de aquí a final de temporada organizar defensa, para que el trauma sea menor, pero me tengo que replantear lo que voy a hacer la temporada venidera, porque ya llevo mucho tiempo haciendo el canelo y así no puedo aprovechar juveniles para el primer equipo porque a mí los 60/16 (si son centrales o delanteros sí) y los 50/17 no me interesan, la verdad. Como a muchísimos otros managers.
05/04/2010 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 44
37