Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
6142 msgs.
Golden Ball
Lk2 dijo:
Arionte dijo:
Tampoco veo utilidad ninguna a a clasificacion. Deberia de existir algun premio, monetario o de publico, (no se... pero algo seguro que deberia haber que haga atractivo quedar campeon). Los que nos hemos adaptado entrenando dos o tres posiciones lo unico que vamos a conseguir es tener el titulo honorifico de campeones de la division, pero no sirve para nada.


Estoy de acuerdo. Aun que sea difícil de hacer (en cuanto a programación me refiero, no se como tendrán implementado todo esto) debería haber una liga real de juveniles, con sus ascensos y descensos, aunque sea sin premio económico... y claro, las búsquedas de las escuelas adaptarlas a esto en vez de simplemente a talonario (mejor escuela, mejores previsiones). Creo que sería un aliciente para que la gente hiciera equipos B más coherentes


Editado por Lk2 03-04-2010 11:42

+1
03/04/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estoy totalmente de acuerdo con Luis, pero, yo penalizaria a aquellos jugadores que jueguen en "rojo" (fuera de su posicion de campo) con un entrenamiento de 0 y los que jueguen en "amarillo" con un entrenamiento del 50% por ejemplo... asi se quita de un plumazo alineaciones incoherentes del equipo juvenil y quien este interesado en desarrollar una posicion, solo lo podra hacer con dos o tres jugadores como mucho.... Un Saludo. 03/04/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Blackjack 21 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con Luis, pero, yo penalizaria a aquellos jugadores que jueguen en "rojo" (fuera de su posicion de campo) con un entrenamiento de 0 y los que jueguen en "amarillo" con un entrenamiento del 50% por ejemplo... asi se quita de un plumazo alineaciones incoherentes del equipo juvenil y quien este interesado en desarrollar una posicion, solo lo podra hacer con dos o tres jugadores como mucho.... Un Saludo.


¿Y qué os parecería un sistema de entrenamiento de juveniles basado en los partidos? Es decir: si tu pones un DLC para un partido a jugar de MC, que se le entrenara a tal efecto (organizar media, pases...) de tal forma que, obviamente, tiene poco reflejo en su media.

El resto de días que los juveniles no juegan si cuentan los entrenamientos programados, pero los días de partido la posición en el campo es lo que se entrena, y nada más...

En fin, ideas ideas ideas

Editado por Lk2 03-04-2010 17:37
03/04/2010 17:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tengo noticias de el "boss" (@oboka) y le ha parecido lo suficientemente interesante para estudiarlo. Para no ir con prisas y hacer las cosas bien, es probable que lo que se aplicase fuera ya para la temporada 6 (cuando lleguemos a 1ª), veremos...

05/04/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
al menos parece que esta sirviendo de algo esto!!!! 05/04/2010 17:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
LuisTurina me ha puesto en conocimiento de este hilo y tengo que decir que la propuesta parece interesante y creo que seria una mejora sustancial en cuanto a la contratación de juveniles. Propondre la mejora para que sea estudiada y la implantaremos cuando sea posible, aunque seguramente ya no tendremos tiempo para activarlo esta proxima temporada. 05/04/2010 19:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
12725 msgs.
Golden Ball
me parece que es de las pocas veces que veoa oboka hablar en el foro (se suele ver mas a klad). que cracks somos!!! conseguimos lo quequeremos!! jeje 05/04/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oboka que sepas que nos estamos organizando y te vamos a sacar las formulas de todo, bea se pondrá a la recogida de datos en breve...

continuará
05/04/2010 19:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Oboka ha vuelto, chavales. No digo ná y lo digo tó. 05/04/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
emocionado me hallo 05/04/2010 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 44
35