Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
A mí la sensación que me da ya es que el juego lo quieren para jugar, y que les gusta como está y prefieren cambiar lo menos posible.
30/03/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Puse hasta el enlace en el foro de mods y sólo me contestaron algún fiscal y algún mod. Y pregunté a un admin si lo había leído y desapareció del chat.

A mí la sensación que me da ya es que el juego lo quieren para jugar, y que les gusta como está y prefieren cambiar lo menos posible.


Pues aparte de triste, me parece una falta de respeto a los tropecientos mánagers que disfrutamos de este juego y queremos que evolucione.
Adquirieron un compromiso al convertirse en admins y no pueden olvidar que este juego se sustenta gracias a nosotros.
30/03/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
:
@LuisTurina dijo:
A mí la sensación que me da ya es que el juego lo quieren para jugar, y que les gusta como está y prefieren cambiar lo menos posible.

Interesante reflexión, si bien es cierto que el juego es para jugar si les gusta como está es que han perdido la cabeza (necesita cambios profundos para ser realmente bueno) y si no lo quieren cambiar que quiten la PUTA BETA del logo.
Soy un romántico y todavía espero que nos den alguna sorpresa del tipo cambio de Simulador o yo qué sé.
30/03/2010 12:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Yo cada vez tengo más claro que estoy aquí por el foro; (el de la privada, porque el general suelta tufillo.) 30/03/2010 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Yo, personalmente, INSISTO: Esto es necesario.



hacerle CASO!!!!!!!!!!!!!

narices,
no fastidieis. el juego seria mucho mas real!!!!!
30/03/2010 12:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo cada vez tengo más claro que estoy aquí por el foro; (el de la privada, porque el general suelta tufillo.)

a mi me pasa lo mismo, cada dia le dedico menos al juego y mas al foro

el de oftopic, porque el general suelta tufillo
30/03/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si alguien piensa que este juego ya está para no tocar nada, es que no sabe de fútbol, de juegos, de programación o de las tres. Yo, que soy un triste decepcionado de la vida, considero que la historia, más que por el "quieren jugar", va por el "este modelo ya está dando pasta, así que...". 31/03/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
en su dia se me dijo que no desviaramos el contenido real de este hilo, y creo que ahora ya se ha desmadrao, jejejeje 31/03/2010 05:19
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ahora es la sugerencia de juveniles + la la sugerencia de q los @ asistan a los posts de sugerencias "importantes" como este

un 2 en 1
31/03/2010 08:18
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Yo añadiría que un juvenil pudiera subir al primer equipo para un partido en concreto con un numero máximo de partidos por juvenil. Cuando se alcance este numero máximo habría que subir al juvenil al primer equipo o no se podría utilizar mas.

¿Que os parece?
31/03/2010 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 44
33