Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo me marco un up, que no se pierda esto,

tambien sugiero que ya que este subforo parace que no existe para los de arriba, al menos lo conviertan en el foro de llantos tan reclamado... por ese nuevo se tendrían que pasar tanto como se pasan por este...
29/03/2010 09:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
+100 al foro de llantos y lamentos 29/03/2010 10:45
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
+100 al foro de llantos y lamentos

x2
29/03/2010 16:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo, personalmente, INSISTO: Esto es necesario. 30/03/2010 02:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Es usted un administrador de juegos online? ¿Está cansado de su tedioso trabajo? ¡No se preocupe! ¡Entre ahora al subforo de sugerencias donde se sentirá renovado y con ganas de escuchar a sus clientes! ¡El subforo de sugerencias posee vitaminas, hierro, calcio y aceites omega 3! ¡Y si es usted uno de los primeros 5 administradores en visitarnos, le regalamos una sugerencia! ¡totalmente GRATIS! (oferta por tiempo limitado). 30/03/2010 09:14
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Jeta dijo:
¿Es usted un administrador de juegos online? ¿Está cansado de su tedioso trabajo? ¡No se preocupe! ¡Entre ahora al subforo de sugerencias donde se sentirá renovado y con ganas de escuchar a sus clientes! ¡El subforo de sugerencias posee vitaminas, hierro, calcio y aceites omega 3! ¡Y si es usted uno de los primeros 5 administradores en visitarnos, le regalamos una sugerencia! ¡totalmente GRATIS! (oferta por tiempo limitado).

lastima que no lo vayan a leer, @Luis contaria? DDD
30/03/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
¿Y entre los arrobas no tienen un teléfono rojo de línea cifrada para comunicarse entre ellos en caso de urgencia?
Seguro que sí @Luis. No tengas miedo y descuélgalo.
30/03/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
¿Y entre los arrobas no tienen un teléfono rojo de línea cifrada para comunicarse entre ellos en caso de urgencia?
Seguro que sí @Luis. No tengas miedo y descuélgalo.

crees que si lo tuviera no lo habría utilizado ya???

lo que esta claro es que si queremos hacer chanchullos raros, aqui tenemos un sitio por el que no pasa la autoridad, podemos traficar con las zapatillas de los juveniles, o rellenar los balones de epo para doparlos...
30/03/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
¿Y entre los arrobas no tienen un teléfono rojo de línea cifrada para comunicarse entre ellos en caso de urgencia?
Seguro que sí @Luis. No tengas miedo y descuélgalo.

crees que si lo tuviera no lo habría utilizado ya???

lo que esta claro es que si queremos hacer chanchullos raros, aqui tenemos un sitio por el que no pasa la autoridad, podemos traficar con las zapatillas de los juveniles, o rellenar los balones de epo para doparlos...


Te cambio las zapatillas de mi extremo con +2 Velocidad por unas manoplas de portero imantadas. Del balón relleno de bolitas de acero me encargo yo.
30/03/2010 11:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Puse hasta el enlace en el foro de mods y sólo me contestaron algún fiscal y algún mod. Y pregunté a un admin si lo había leído y desapareció del chat.

A mí la sensación que me da ya es que el juego lo quieren para jugar, y que les gusta como está y prefieren cambiar lo menos posible.
30/03/2010 11:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
32