Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 44
  Forum » Sugerencias » La (R), la (P), los juveniles... Propuesta muy muy seria. Date
¿Te parece viable y acertado?
A favor
En contra
A favor con matices (darlos)
En contra con matices (darlos)
NS/NC
Otra propuesta (darla)
8079 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
@LuisTurina dijo:
semidopo.

¿Que sería entrenar una mitad de una semana medios (por ejemplo) y la otra a defensas?

No, es entrenar las cosas que crecen mucho (Organizar Media y Defensa, Blocar Balón, Remates a Gol y Correr). Así tengo cantera variada pero los trato como a tontitos que sólo saben sumar y restar. ^^
05/04/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
yo tengo un mci japones que le queda por subir mucho con 61 y 16 y la P si lo dejo ahí perdera mucho según los entendidos no verdad?


Yo llevo entrenando a alguno medios con la P desde hace un par de semanas y el nivel de entrenamiento no ha bajado.
Otra cosa es la previsión, pero cuando no me interese, los venderé (sí, malvenderé porque no tienen hueco de mercado)
05/04/2010 20:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
En lo que respecta a mi equipo, hoy he tenido que subir a un mdf 61/16, que me gustaría haber mantenido hasta que subiera pongamos a 65, si no más. Bueno, mal menor, lo intentaré meter en la alineación en los partidos de privada y cuando este todo el pescado vendido, en la liga también (Por cierto, vendo un mdf senior 66/17). Pero a principios de la temporada que viene voy a subir una catástrofe canterana (cierto que en parte por una mala gestión mía por negarme a dopar, que es lo que tendría que haber hecho).


la última y perdón.

Morales, gracias por quitarme ese dld, o le entrenas poco o no sube ni el huevo, por tanto sabio consejo de un viejo-nuevo


No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45
05/04/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
tontitos que sólo saben sumar y restar. ^^


Bueno, se dice que Messi tiene lo justo pa' no cagarse encima y míralo, el mejor del mundo
05/04/2010 20:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
maketxumflim dijo:
yo tengo un mci japones que le queda por subir mucho con 61 y 16 y la P si lo dejo ahí perdera mucho según los entendidos no verdad?

Yo llevo entrenando a alguno medios con la P desde hace un par de semanas y el nivel de entrenamiento no ha bajado.
Otra cosa es la previsión, pero cuando no me interese, los venderé (sí, malvenderé porque no tienen hueco de mercado)

Exacto, entrenan igual pero la previ va bajando.

Eso sí, si es poco tiempo (yo sólo lo he hecho semana y media) la recuperan en seguida al subir al sénior.
05/04/2010 20:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
C.H.E.M.A. dijo:
@LuisTurina dijo:
tontitos que sólo saben sumar y restar. ^^

Bueno, se dice que Messi tiene lo justo pa' no cagarse encima y míralo, el mejor del mundo

Para mí, afirmación discutible (la segunda).
05/04/2010 20:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
C.H.E.M.A. dijo:
@LuisTurina dijo:
semidopo.

¿Que sería entrenar una mitad de una semana medios (por ejemplo) y la otra a defensas?

No, es entrenar las cosas que crecen mucho (Organizar Media y Defensa, Blocar Balón, Remates a Gol y Correr). Así tengo cantera variada pero los trato como a tontitos que sólo saben sumar y restar. ^^


Eso es lo que hago yo normalmente, pero tampoco me salen las cuentas
05/04/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
la recuperan en seguida al subir al sénior.


Hostia pues eso no lo sabía. Pensaba que era previsión que se perdía definitivamente. Pues me viene de lujo.
05/04/2010 20:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
@LuisTurina dijo:
la recuperan en seguida al subir al sénior.


Hostia pues eso no lo sabía. Pensaba que era previsión que se perdía definitivamente. Pues me viene de lujo.


"si es poco tiempo" no te vayas a flipar con la parte buena y la líes parda.
05/04/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

No sube ni "patrás". Esto es asín.

El bueno es el izquierdo.

Editado por Morales 05-04-2010 20:45


pues... por preguntar, sino estaria en mi equipo en subasta
05/04/2010 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 44
38