Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado Date
947 msgs.
MVP of the game
Menos mal que el pack manager este gratis va a durar una semana no? jaja la mayoría no lo comprará pero sí es cierto que te cambia todo. Mis partidos en datos como ejemplo :

8 partidos en casa: 7 ganados 1 empate
10 fuera: 3 ganados (de los cuales 2 han sido en visionado), 4 empates y 3 derrotas

Y no es un caso raro, la mayoría de 3ª que juega en resultado tiene unos números parecidos. Lo de primar lo reservo para una final de Copa dentro de 20 temporadas o un partido de última jornada si veo que me juego el ascenso si no la crisis no da para mucho ....!

PD: también tengo la suerte de que todos los rivales de arriba pasan en la vuelta por mi estadio, me veo que me van a poner ahora todos en visionado y me van a joder a mí tmb jaja

Editado por Strife 01-03-2010 00:19
01/03/2010 00:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
joder, pues yo no habia notado tanta diferencia y mañana juego en casa y lo he activado yo.

todo sea que encima pierda ahora y todo, que es uno de los ultimos.

notarse se nota mucho, yo espero en la segunda vuelta pegar un subidon de puntos, ya que juego contra todos los buenos en casa y en la primera vuelta fuera de casa me he dejado puntos en muchos campos

Jajajja... bueno, siendo el último, supongo que puedes estar tan tranquilo... Todo sea que no te vayas con nosecuantos expulsados y un par de lesionados... mira que experiencia del capitán te puede salir cara... Yo por eso estoy pasando... por eso y por los DLCs...

Editado por beatrixk 01-03-2010 00:22
01/03/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que le pasa a los dlc? yo uso dli y dld porque los dlc son mas caros y la crisis es la crisis 01/03/2010 00:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:
Menos mal que el pack manager este gratis va a durar una semana no? jaja la mayoría no lo comprará pero sí es cierto que te cambia todo. Mis partidos en datos como ejemplo :

8 partidos en casa: 7 ganados 1 empate
10 fuera: 3 ganados (de los cuales 2 han sido en visionado), 4 empates y 3 derrotas

Y no es un caso raro, la mayoría de 3ª que juega en resultado tiene unos números parecidos. Lo de primar lo reservo para una final de Copa dentro de 20 temporadas o un partido de última jornada si veo que me juego el ascenso si no la crisis no da para mucho ....!

PD: también tengo la suerte de que todos los rivales de arriba pasan en la vuelta por mi estadio, me veo que me van a poner ahora todos en visionado y me van a joder a mí tmb jaja

Editado por Strife 01-03-2010 00:19

Jajajja, na', si estoy de acuerdo, las primas están para eso, todo lo demás es una exgeración... SALVO que te estén puteando con el visionado si juegas en casa! Jajajja... No, ya en serio, no sé que será mejor ( y no sé que haré), si mirar partidos y quejarme con datos en general, donde alguien a parte de nosotros 3 lo lea, jajja, o dejarlo estar, no vaya a ser que no lo toquen (muy probable) y encima se difudan las bondades del pack y me frían a visionados... que por lo menos hasta ahora, en mi liga no había muchos (si es que alguno) con la S y tan feliz que estaba yo...
01/03/2010 00:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
que le pasa a los dlc? yo uso dli y dld porque los dlc son mas caros y la crisis es la crisis

No puedo confirmar que les pase nada, PERO, te digo mi experiencia: los equipos con DLCs buenos me hacían mucho daño, incluso si el equipo era sensiblmente peor, porque les ves que cogen el balón y se quedan sólos delante del portero... Y creo recordar que no soy la única con esa teoría conspiranoica y que alguna vez más en su tiempo lo había leído en el foro
01/03/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si juegas contra un dlc muy bueno si te interesa, a mi me funciono en un par de ocasiones, solo si juega con uno eh!

pon dos dfc por donde juega el.

dfc
dfi dfc dfd
01/03/2010 00:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mmmmm... claro, que tú juegas con 4 defensas? es que yo juego con 3... pero mira, no tengo nada que perder... teniendo en cuenta que no tengo partido el martes, me lo puedo permitir y la media no me va a bajar... oh, un 4-5-1, como en los viejos tiempos de la desorientación, jajaja... gracias por el consejo, mañana te contaré que tal me fue... 01/03/2010 00:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International

ps: mientras, me sigo pensando si irme a las barricadas o no...

edito que no se por qué me he autocitado... cómo me mola oirme hablar

Editado por beatrixk 01-03-2010 00:40
01/03/2010 00:40
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
La verdad es que los DLC junto a los PO son las piezas clave de los equipos. Estaba sin apenas marcar goles porque el DLC se me quedaba algo corto (64), y ahora lo que hago es meter un DLD 72 en posición de DLC quedándose en 68. De hecho la mayoría de DLD's y DLI's que he visto goleadores juegan en posición de DLC.

Ante un DLC de +70, si juego fuera de casa también pongo defensa de 4 con 2 DFC y al menos he arañado algún empate, no sé hasta qué punto será útil pero por probar.....

PD: confirmado, el subforo de Sugerencias es menos leido que el Offtopic, entre los 3 vamos a arreglar el mundo del Striker tiempo al tiempo

Editado por Strife 01-03-2010 00:43
01/03/2010 00:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero en sólo resultado también lo notas? Yo si no es en visionado los DLI/DLD me funcionan perfectamente 01/03/2010 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5