Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: bea llorona, jajajaj, no te oigo decir que esto no va aqui... o0o Es que yo creo que si que va aqui, ya que Bea abre un debate, y los debates van en el foro general. Yo personalmente, creo que tendria que ser el de casa quien eligiera si desea visionar el partido o simplemente leerlo. |
28/02/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: -CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: bea llorona, jajajaj, no te oigo decir que esto no va aqui... o0o ¿Por qué no va aquí? Si no va aquí que lo muevan, pero no entiendo por qué yo lo pondria en sugerencia...ya que propones de una manera mas o menos indirecta que se aplique el visionado de otra manera. Pero de todas formas ya no es por tu sugerencia, que por cierto me parece que tienes razon ya que favorece mas al q lo va a poner sin duda. Si no que va por ese manager del que copie cita, y otro que para mi no tienen ni por que ser mencionado porque me cae mal que hace poco salto con la misma chorrada en vez de dedicarse a responder si en mi post tenia razon o no. Gracias Bea. Editado por -CHIVI- 28-02-2010 23:07 |
28/02/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: no te oigo decir que esto no va aqui... o0o y quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que decir? |
28/02/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: no te oigo decir que esto no va aqui... o0o y quien eres tu para decirme a mi lo que tengo que decir? lo mismo que tu para decirme que mi hilo no iba en un sitio...¿no crees?. Saludos |
28/02/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: lo mismo que tu para decirme que mi hilo no iba en un sitio...¿no crees?. Saludos pues no, porque yo puedo opinar si tu hilo deberia ir o no ir en un sitio u otro, pero tu nunca seras nadie para decirme lo que tengo que decir ni aqui ni en ningun sitio, te guste o no te guste. por otro lado no recuerdo que hilo era, pero si me refrescas la memoria te dire porque creo que deberia ir en otro sitio |
28/02/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Mira, Mak, puedes volver a llamarme llorona, te voy a dar razones: mañana otro partido en casa que me plantan el visionado! Buahhhh! Tengo la impresión de que el problema es el factor campo, que en el visionado se nota 0... Porque justo me lo están haciendo en los partidos que juego en casa... Con lo cual, sería más injusto todavía, es decir, si pagas eliminas el factor campo? |
28/02/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Podrian poner un boton "desactivar visionado" para el caso que se enfrenten 2 manager con el packmanager. | 28/02/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Mira, Mak, puedes volver a llamarme llorona, te voy a dar razones: mañana otro partido en casa que me plantan el visionado! Buahhhh! Tengo la impresión de que el problema es el factor campo, que en el visionado se nota 0... Porque justo me lo están haciendo en los partidos que juego en casa... Con lo cual, sería más injusto todavía, es decir, si pagas eliminas el factor campo? te lo dije de coña bea, pero si te sirve de consuelo, yo ahora visiono todo, para ganar experiencia. no he notado diferencias entre ganar fuera o en casa, la verdad solo las tarjetas, pero al tener una plantilla amplia no me afecta de momento |
28/02/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Chivi, no sé si el caso era asemejable, no voy a entrar... Haced lo que queráis, claro, pero ya has dejado clara tu postura con el tema... Agradecería que no me desbarréis el hilo... Bueno, aunque a lo mejor me beneficia, que así llamo un poco la atención, que creo que si no poco me iba a leer nadie, jejje... | 28/02/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Mira, Mak, puedes volver a llamarme llorona, te voy a dar razones: mañana otro partido en casa que me plantan el visionado! Buahhhh! Tengo la impresión de que el problema es el factor campo, que en el visionado se nota 0... Porque justo me lo están haciendo en los partidos que juego en casa... Con lo cual, sería más injusto todavía, es decir, si pagas eliminas el factor campo? yo active el viernes un visionado contra mi rival q es de similares caractericticas pq vi q el no juega con delanteros sino con extremos y se que seria una ventaja para mi poner el visionado porque no tiraria a puerta ya que se centra mucho el juego en la bandas en ese caso... y acabe ganando 0-4 y apenas me ataco...es cuestion de que tacticas vea q te puede usar Editado por -CHIVI- 28-02-2010 23:21 |
28/02/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||