Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Podrian poner un boton "desactivar visionado" para el caso que se enfrenten 2 manager con el packmanager. Oh, eso sería un gran incentivo para que por lo menos yo me sacara el pack! Claro que no sé si tendría mucho futuro, porque dudo que haya más gente interesada en poder desactivarlo que en poder activarlo, jajajja... Pero bueno, ya es algo sobre lo que trabajar para en el futuro llevármelo a un hilo en sugerencias! |
28/02/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: beatrixk dijo: Mira, Mak, puedes volver a llamarme llorona, te voy a dar razones: mañana otro partido en casa que me plantan el visionado! Buahhhh! Tengo la impresión de que el problema es el factor campo, que en el visionado se nota 0... Porque justo me lo están haciendo en los partidos que juego en casa... Con lo cual, sería más injusto todavía, es decir, si pagas eliminas el factor campo? te lo dije de coña bea, pero si te sirve de consuelo, yo ahora visiono todo, para ganar experiencia. no he notado diferencias entre ganar fuera o en casa, la verdad solo las tarjetas, pero al tener una plantilla amplia no me afecta de momento Ya sé que era broma, hombre, si lo digo de broma yo también Será por la experiencia entonces? A mi las lesiones no me compensan nada, no voy nada desahogada en liga como para permitirme sacar suplentes con frecuencia, y menos teniendo en cuenta que entre mis suplentes y mis titulares hay una diferencia considerable de media... |
28/02/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: beatrixk dijo: Mira, Mak, puedes volver a llamarme llorona, te voy a dar razones: mañana otro partido en casa que me plantan el visionado! Buahhhh! Tengo la impresión de que el problema es el factor campo, que en el visionado se nota 0... Porque justo me lo están haciendo en los partidos que juego en casa... Con lo cual, sería más injusto todavía, es decir, si pagas eliminas el factor campo? yo active el viernes un visionado contra mi rival q es de similares caractericticas pq vi q el no juega con delanteros sino con extremos y se que seria una ventaja para mi poner el visionado porque no tiraria a puerta ya que se centra mucho el juego en la bandas en ese caso... y acabe ganando 0-4 y apenas me ataco...es cuestion de que tacticas vea q te puede usar Editado por -CHIVI- 28-02-2010 23:21 En mi caso, con las bandas no tengo problema, son los DLCs los que me matan... por eso dejé de usarlo yo, que durante un tiempo lo ponía siempre... Bueno, por eso, y porque el riesgo de lesiones no me compensa... |
28/02/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: [ Ya lo tienes en sugerencia, no hace falta que lo pongas alli lo del boton, tan cruel te ha parecido lo de mi li chino?era una forma de anunciarlo de forma cutre, jajaja |
28/02/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Pero por qué en sugerencias? cuál es mi sugerencia si me lo puede explicar el moderador, por qué yo aún no lo sé... ps: lo hablaría con el moderador en privado, pero no sé quien ha sido |
28/02/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: beatrixk dijo: [ Ya lo tienes en sugerencia, no hace falta que lo pongas alli lo del boton, tan cruel te ha parecido lo de mi li chino?era una forma de anunciarlo de forma cutre, jajaja Yo ahí llorando por estar pagando 2 kilos y pico por 2 excelentes que en un mes no me han dado nada realmente bueno, y tu con lo del chino supercrack... cruel a más no poder vamos, vergüenza te debería dar |
28/02/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
beatrixk dijo: Tengo la impresión de que el problema es el factor campo, que en el visionado se nota 0... Porque justo me lo están haciendo en los partidos que juego en casa... Con lo cual, sería más injusto todavía, es decir, si pagas eliminas el factor campo? Toda la razón, es una más de las muchas diferencias que tiene jugar con y sin el visionado. No hay más que hacer cuentas, en la mayoría de partidos de 3ª entre equipos nivelados el resultado es 0-0 ó 1-0 casi siempre siendo resultados muy predecibles (jugando en resultado), y al poner el visionado parece que el factor campo desaparece. Aproveché precisamente esto el viernes que jugaba fuera de casa contra el tercero de mi grupo y con esto del pack lo visioné y gané 1-2 cuando sin visionar seguramente habría sido otro resultado. Esperemos que dure esto poco y que esté listo el nuevo simulador la próxima temporada para ahorrarnos todas estas diferencias. |
28/02/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ultimamente con la restructuracion de @ hay mucho trateo de hilos, en muchas ocasiones bien movidos de un sitio a otro, en otras puede que no tanto, es muy fina la linea que separa lo uno de lo otro. | 28/02/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Lo del factor campo es bastante serio, porque puede marcar una diferencia muy chunga al final de la liga a ver ganado más partidos fuera de casa, teniendo en cuenta que se nota bastante jugar de local o no... Insisto, que eso haría especialmente chungo que se le de esa ventaja a los manager con pack... | 28/02/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Yo ahí llorando por estar pagando 2 kilos y pico por 2 excelentes que en un mes no me han dado nada realmente bueno, y tu con lo del chino supercrack... cruel a más no poder vamos, vergüenza te debería dar no te había dicho que la escuela es baja, ups, se me escapo |
28/02/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||