Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
-CHIVI- dijo: yo active el viernes un visionado contra mi rival q es de similares caractericticas pq vi q el no juega con delanteros sino con extremos y se que seria una ventaja para mi poner el visionado porque no tiraria a puerta ya que se centra mucho el juego en la bandas en ese caso... y acabe ganando 0-4 y apenas me ataco...es cuestion de que tacticas vea q te puede usar Aquí no estoy de acuerdo, en Striker circulan muchas "leyendas urbanas" tales como esta, decir que los extremos son poco útiles en visionado no es verdad y como muestra un hecho, el pasado ganador de Copa Jose_guerra siempre ha visionado los partidos y jugado con extremos y laterales. Quizás no marquen los goles que puedan marcar en modo resultado pero tener al menos un extremo cuando el rival juega sin laterales es muy útil en visionado y te da muchas asistencias de gol y llegadas fáciles al área rival. Editado por Strife 28-02-2010 23:38 |
28/02/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Lo del factor campo es bastante serio, porque puede marcar una diferencia muy chunga al final de la liga a ver ganado más partidos fuera de casa, teniendo en cuenta que se nota bastante jugar de local o no... Insisto, que eso haría especialmente chungo que se le de esa ventaja a los manager con pack... tanto creeis que se nota el factor campo? yo solo he perdido en visionado hoy en casa y por las tarjetas multiples, sino creo que no deberia perder ese partido. |
28/02/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
El factor campo en modo resultado se nota un montón, a no ser que tengas un supercapitán o que haya una diferencia de media muy grande.. tengo datos que lo avalan (y que el frikismo me llevó a recopilar, jeje)... De que en visionado se note menos no tengo datos, pero tengo la sensación de que sí... Lo mismo uno de estos días el frikismo me lleva a dar datos de ello también, jajaja... Al margen de la influencia de las expulsiones, claro ps: maldita sea tu escuela china baja hiperbarata que te da jugadores de previsión de más de 90 Editado por beatrixk 28-02-2010 23:46 |
28/02/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: El factor campo en modo resultado se nota un montón, a no ser que tengas un supercapitán o que haya una diferencia de media muy grande.. tengo datos que lo avalan (y que el frikismo me llevó a recopilar, jeje)... De que en visionado se note menos no tengo datos, pero tengo la sensación de que sí... Lo mismo uno de estos días el frikismo me lleva a dar datos de ello también, jajaja... Al margen de la influencia de las expulsiones, claro ps: maldita sea tu escuela china baja hiperbarata que te da jugadores de previsión de más de 90 Editado por beatrixk 28-02-2010 23:46 el otro dia me dio un MI de 90 jajaja. si el factor campo esta claro, yo ahora tengo que jugar contra todos los buenos de mi liga en casa, asique los esperare cuando vengan a mi campo jajaja. pero no creo que se note mas o menos en visionado que en resultado, yo no lo he notado por lo menos. |
28/02/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Pues mira, ahora me da pereza ponerme más a ello, pero movida por la curiosidad he echado un vistazo a los resultados de mi privada: 2 partidos en visionado, 2 victorias (abultadas, especialmente la de mi rival, jaja) del visitante mmmmm... creo que cualquier día de estos investigo más y, sí se confirma, vuelvo a atacar con el tema en general, jajaja... Editado por beatrixk 28-02-2010 23:55 |
28/02/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Se nota se nota, fiaros de mí que con esto del insomnio me paso las madrugadas mirando los resultados de todos los equipos de tercera según jueguen en casa o fuera. Así que si os toca jugar fuera activar el visionado ahora que podéis, menos mal que han movido el post a Sugerencias y poca gente lo leerá, así que quede como un secreto aquí .. shhh jaja | 01/03/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Jajajja... No te creas eh? que a mí ya me han jodido todos los partidos en casa... Al revés, a general, a ver si hay más gente a la que le disguste y se puede promover algún tipo de cambio... ilusa, quiza? jeje | 01/03/2010 00:04 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, vengo de ver el Atleti-Valencia y Perez Burrull ha pitado un penalti al medio minuto por clamor popular de 50.000 personas y los jugadores del Atleti quejándose, es más, el 4ª asistente ha sido quien le ha indicado que lo pite (el penalti era claro todo sea dicho) así que después de ver esto, ilusa no eres jaja Lo que pasa es que hay tantas diferencias entre jugar con y sin el visionado que esta es una más que se suma al carro y como queda media temporada y el simulador con suerte cambiará.....pues tampoco creo que vayan a hacer nada por cambiarlo ahora ni imposibilitar que quien tenga el pack manager pueda visionar los partidos porque nadie se lo compraría y no les interesa. | 01/03/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Ya, si lo sé, que alguna ventaja tienen que tener y esa es de las más importantes... pero podría ser una adulteración de la competición importante... Porque con el factor casa tal cual lo han dejado, la clave pasa totalmente por las victorias a domicilio... Qué coñ* hacemos si no? UNa nota de prensa avisando que pienso hincjarme a primar si me ponen el visionado en casa, para compensar? jajajjaja... bueno, ilusa, pero no tan sobrda de pasta, jejeje... | 01/03/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
joder, pues yo no habia notado tanta diferencia y mañana juego en casa y lo he activado yo. todo sea que encima pierda ahora y todo, que es uno de los ultimos. notarse se nota mucho, yo espero en la segunda vuelta pegar un subidon de puntos, ya que juego contra todos los buenos en casa y en la primera vuelta fuera de casa me he dejado puntos en muchos campos |
01/03/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||