Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado Date
12725 msgs.
Golden Ball
bueno, ahora que he tenido algo más de tiempo, me he puesto a comprobar el hecho del visionado, y puede ser cierto.
La temporada pasada no gané ninguno de los partidos igualados que jugué en casa, y siempre jugué en visionado por el hecho de la experiencia.
Ahora me pregunto que quizás, sin haber visionado, no hubiese bajado.

PDTA: si alguien mira mis partidos, no hagais caso de los de esta temporada, porque la diferencia de media con el resto de equipos es demasiado grande
01/03/2010 10:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lo del modo visionado es algo "curioso".
Yo tenia pensado que no se podían activar "demasiados", porque petaría el server. No obstante a esta hora hay 2774 partidos en modo visionado. Y parece ser que si todos lo activamos, seria aceptado.
No recuerdo si fue oboka o klad el que dijo que su intención era que en un futuro, todos los partidos fueran en modo visionado. Y yo me pregunto, si a día de hoy todos podemos activar el visionado, ¿por qué no se juegan todos los partidos en visionado? Así todos confeccionaríamos nuestra plantilla conforme a las exigencias del visionado.
No puede ser que jugar un partido en uno u otro modo, dé ventajas a ciertos esquemas.

-CHIVI- dijo:
hace poco salto con la misma chorrada en vez de dedicarse a responder si en mi post tenia razon o no.
¡Allá que voy!
No sé si te refieres a mí, pero en cuanto veo un trapo, me arranco...

Las chorradas se responden a las sugerencias chorras, (que por cierto, las hay a cascoporro). Y los foros se estructuran de una forma, y lo más lógico es poner dudas en dudas, sugerencias en sugerencias... pero como ya todos sabemos, striker no anda sobrado de lógica.
Tenemos una sociedad de mi**da, porque sólo se piensa en el yo y hacemos lo que nos da la gana, sin mirar más allá de nuestras narices. Y tú me dirás, ¿qué tiene que ver esto? Pues mucho, por desgracia, tiene mucho ver con esto.
Mr. Pinpin. (Desde hoy, mi álter ego)
beatrixk dijo:
Agradecería que no me desbarréis el hilo...
Lo siento. Si no lo digo, reviento.

Editado por Mr. X 01-03-2010 10:48
01/03/2010 10:47
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Lo del modo visionado es algo "curioso".
Yo tenia pensado que no se podían activar "demasiados", porque petaría el server. No obstante a esta hora hay 2774 partidos en modo visionado. Y parece ser que si todos lo activamos, seria aceptado.
No recuerdo si fue oboka o klad el que dijo que su intención era que en un futuro, todos los partidos fueran en modo visionado. Y yo me pregunto, si a día de hoy todos podemos activar el visionado, ¿por qué no se juegan todos los partidos en visionado? Así todos confeccionaríamos nuestra plantilla conforme a las exigencias del visionado.

no sé cómo estará ahora mismo el tema de los servidores y tal..
Imagino que el servidor podría aguantar el tener muchos partidos en visionado, pero no todos. Lo que pasa que tal como lo hacen, favorecen que la gente que quiera ver el visionado pague balones de oro..

Lo del futuro, imagino que querrán tener dinero para poder tener más servidores y así visionar todos sin problema.
01/03/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno aqui os dejo el hilo en el que @Oboka dijo que el nuevo simulador tardaria en llegar. Siento desilusionar a nadie, o quiza no. xDDD

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=131630&inicio=20
01/03/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
. 01/03/2010 11:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
arl dijo:
.

gran comentario.
En el punto 3.5 no estoy muy de acuerdo, pero en el resto estoy completamente contigo
01/03/2010 11:13
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
.... Joder, he vuelto a perder en visionado... Mak, Strife, gracias por los consejos, pero vamos, nada de nada... Pero bueno por lo menos sin tarjetas ni lesiones, que ya es bastante...
Ahora lo del factor campo: en mi liga otra vez 2 partidos en visionado, otras 2 victorias del visitante, de las 3 que ha habido en total...
Creo que luego cuando vuelva me voy a echar un vistazo, y como se confirme la teoría me a las barricadas, definitivamente, que sé que no me va a servir para nada, pero el sentimiento de injusticia me puede

Hola Bea, acabo de ver tu partido... realmente lo que estuvimos hablando anoche sí que se cumple. Por un lado que el factor campo desaparece con el visionado está más que visto, otro ejemplo más es tu partido, así que tener el Pack ahora cuando pase el plazo gratuito supone una ventaja determinante al poder visionar los partidos de fuera de casa, bueno al menos para los que lean el foro e investiguen un poco....has tenido la mala suerte de que tus rivales lo han hecho y te han fastidiado, yo me he salvado de que me visionen y he tenido el típico 1-0 del modo resultado. Sobre lo que hablamos de tácticas que tanto Mak como yo te recomendamos 2 DFC, si te fijas al DLC lo han frenado, los goles te han venido ambos por las bandas, el MI y el MD cogían el balón a mitad campo y llegaban sin oposición hasta tu línea de fondo para chutar o centrar, yo creo que es ahí donde se pierde el partido. Sobre el visionado cada uno saca sus teorías en base a su experiencia y yo creo que tener MI o MD o algún extremo ante un rival sin laterales y que te llegue fácil al área rival te da muchos enteros.

Mmm... ir a las barricadas es sinónimo de abrir un frente de guerra en el post General? jaja si es así no creo que vayan a decirte nada más allá del "pues cómprate el Pack manager" o el típico y cansino "/cry y llorón" del avispaillo de turno. Sea más o menos justo que esto sea así, no les interesa quitar al Pack manager su principal ventaja... pero oye, si te va a servir para desfogarte o liberar tensiones adelante eh jaja yo ya lo hice escribiendo quijotes con aquella famosa actualización de los estadios, que me parecía injusta a todas luces, y lo único que conseguí es que aún redujeran más los ingresos por taquilla jaja así que espero que tu poder de convicción sea mayor.

Sa Corb dijo:
El tema esta en si tu rival juega con 2 DLC. Si pasara eso, por lo que he visto el partido se convierte en una carniceria y acaba ganando el de los 2 DLC.

No puedo opinar mucho ya que poca gente me he encontrado con 2 DLC titulares. De todas formas quien juegue así seguramente renuncie a meter extremos y por tanto puedes centrar tus defensas al medio y meter además algún MDF para neutralizarlos... luego obviamente dependerá de la calidad de los DLC y los DFC y los niveles de ambos equipos en general. Piensa que si usar 2 DLC fuera algo tan imparable todo el mundo los usaría y en cambio lo más usado es el típico 3-6-1 como decías en otro post.

Por cierto Sr. Strife, al nuevo simulador dijo @Oboka el otro dia, que al menos 2 temporadas le quedan.

Pues gracias por el aviso Sr Sa Corb ! y por poner el post porque no lo había leido, como por un lado un admin en privado te dice una cosa y luego otro te cuenta otra...acabas armándote la picha un lío, de hecho pensaba que estaría listo para la siguiente pero nada tocará esperar, sería lo suyo que estas cosas que son tan importantes se pusieran en Actualizaciones y no en post del General dejados de la mano de dios jaja

Un saludo

Editado por Strife 01-03-2010 11:52
01/03/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

-CHIVI- dijo:
hace poco salto con la misma chorrada en vez de dedicarse a responder si en mi post tenia razon o no.
¡Allá que voy!

Editado por Mr. X 01-03-2010 10:48

tranqui Mr. X lo decia por mí pero vamos que el se cree con la potestad de decirme lo que tengo que decir, vamos no le queda...
01/03/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Mr. Pinpin. (Desde hoy, mi álter ego)

Pues te voy a denunciar por multicuenta.

http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=36670
01/03/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hecha la aclaración, bea, estoy totalmente de acuerdo con strife, te han jodido por las bandas, el simulador en visionado, si no tuviese las expulsiones y lesiones, sería mas predecible, si pones un tio encima de todos los atacantes del otro y tus delanteros por otro sitio que sus defensas, fijo acabas mojando.

mis miedos no se han confirmado y he ganado en visionado en casa, el otro era muy malo, de todas maneras en mi grupo no hay mucho pack manager asique en la segunda vuelta en partidos gordos, teniendo en cuenta lo que decis, se acabo el visionar, que teniendo en cuenta que he jugado todos los partidos fuera de casa gordos estar segundo a 5 puntos es estar ahí vamos que casi soy el madrid y le voy a dar pal pelo al barca, perdon por el simil con la realidad.

lo de los dos delanteros en visionado es una caña, recuperas el balon rapido arriba, yo en los amistosos que juego para entrenar a mis dli y dld suplentes y de paso a mis experimentos de dlc juveniles ascendidos prematuramente, le meto una delantera dli dlc dlc dld, con solo dos mdf y 4 defensas y algunos partidos no dejan al otro sacar el balon de atrás, tampoco son muy fiables, porque suele jugar con equipos malillos para asegurarme el 5% que es una mierda, pero en 10 partidos ya es medio entreno, vamos que soy un rasquiña del entreno jajaja.
01/03/2010 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7