Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Pack manager y visionado Date
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Pero en sólo resultado también lo notas? Yo si no es en visionado los DLI/DLD me funcionan perfectamente

No me ha dado tiempo a comprobarlo, lo que pasa es que juego además con un ED y meterlo como DLD no me convencía mucho. Como DLC en 2 partidos me marcó un gol (en resultado) y en el otro se lesionó (en el visionado).
01/03/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo he llegado a jugar con dos defensas asi seguidos contra delanteros centros muy buenos y lo han secado, si no era el uno seria el otro defensa.

puedes mirar si te funciona a ti a mi me funciono, no era en esta temporada, igual no sirve ahora, pero si lo tienes visionado, ponlo fijo.

yo siempre juego con dli y dld y me funciona bien la verdad. no soy el mas goleador de mi liga pero ando por ahí, ademas el menos goleado, asique al final saco los resultados.

pues mañana nos cuentas bea, venga compis os dejo suerte
01/03/2010 00:49
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Venga Maket buenas noches jaja

Yo también pienso que poniendo 2 buenos DFC anulas bastante al DLC. En mi liga hay un caso muy extraño, el que va 3º juega únicamente con 2 defensas, ambos DFC... sea en resultado o en visionado y el tío ahí va, en puestos de ascenso en un grupo que tampoco es de los más fáciles. Viendo cosas así acabo pensando que todo esto es una tómbola y me da por poner al PO de DLC a ver si descubro la panacea.
01/03/2010 00:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Buenas noche Mak, gracias! mañana os diré ... jjajjja, joe, que hilo tan casero..

Joe, he estado viendo lo del equipo que comentas y la verdad es que es impresionante... Esto me reafirma en que el simulador (el de sólo resultado) no tiene nada en cuenta la táctica y que con cumplir un mínimo por línea, puedes tranquilamente poner la alineación que sume más media y listo... Y si con 2 dfc neutralizas a un DLC que es lo que suele usar la gente en visionado, pues listo, estás cubierto... Y con lo caros que están los defensas mejor 4 que 6 (entre titulares y suplentes)... Joe, el tío es un crack, está bien pensado... Para mí que porque nos puede, al menos a mí, el fetichismo de poner una táctica mínimamente estética, que si no...

Precisamente por eso, supongo, los DLI y DLD funcionan bien en sólo resultado, porque cualquier cosa funciona, jejeje... Yo no me cortaría de probarlo si un día te cuadra, a mí no me han dado ningún problema y así no te pierden media...

Bueno Strife, por lo que comentas del insomnio supongo que tu no te vas a dormir todavía no? jajajja... Muchas gracias a ti también por la info

Que hilo más útil y más agradable... al final, voy a agradecer que lo trajeran a sugerencias, jajaja

Lo dicho, mañana confirmaré vuestro ingenio táctico

Editado por beatrixk 01-03-2010 01:12
01/03/2010 01:11
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
beatrixk dijo:
Como hasta ahora no lo había sufrido, pues vale... pero como hoy lo he sufrido, jejeje... ya se sabe como van estas cosas, jejeje... no es por la derrota que mi rival es un equipazo, mucho mejor equipo que el mío, sin duda, y, de todos modos, perder en la privada no me tortura demasiado...

La cosa es: si parece ser que se llegó a la conclusión de que lo justo es que el que jugaba en casa decidiera si se visionaba o no, ¿es justo que el pack manager de la posibilidad de visionar siempre? Obvio que si uno paga tiene que ser por una ventaja, pero ¿podría ser por una ventaja que no pudiera perjudicar al rival? Especialmente, cuando ya sabemos que ese simulador le va mejor a un tipo de equipos que a otros y cuando, a pesar del aumento del tarjeteo en sólo resultado, aún parece que se queda corto comparado con el visionado, riesgo que igualmente le puede venir menos mal a un equipo que a otro...

En resumen, que si llegamos a la conclusión de que lo justo era que el local decidiera, se podía ver de darle otra ventaja a los pack manager que no fuera esta... Y sé que no va a ningún lado la petición, pero yo la hago y me quedo más a gusto...

Ser no es justo por que en 3ºla mayoria son pack manager y si la mitad quieren visionado pues sera todo visionado pero tranquila para el año o dentro de 2 temporadas sera obligatorio visionado y no existira el modo resultado
01/03/2010 01:17
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
La verdad que sí, lo de mi compi de liga es acojonante jaja es más el viernes jugué precisamente contra él y con dos DFC anulaba a mi DLC totalmente. Los dos goles que le metí vinieron por un córner con el DFC de cabeza y un gol del MCI en el último minuto. Como tú, creo que la táctica en modo resultado se la pasa el simulador por el arco del triunfo, antes tenía mis dudas pero con cosas así... yo creo que calculando medias y tema factor campo el factor táctica influye poco ahí.

Lo del DLD si me decís que a los dos os funciona lo probaré en algún partido, lo tengo puesto como DLC sobre todo porque vi que los DLD y DLI más goleadores de 3ª juegan en posición de DLC y al jugar con un ED .... pero bueno todo es probarlo. De momento lo mantengo de DLC que me marcó y si se me estanca cambio a ver

Y sí... he de hacer honor al nombre de mi equipo jaja así que hasta las tantas no me acostaré, suerte la mía de no tener que madrugar. Buenas noches si te acuestas ya a tí también y suerte mañana que te veo como yo, ahí en la lucha del ascenso
01/03/2010 01:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, bea, leyendo el hilo entero, me lo paso pipa contigo.... jaja

y lo siento por quedar de machista y lo que querais decirme, y si te enfadas (espero que todo el mundo comprenda que es una broma) pero...

¿¿es posible que a tí te la sude o te la traiga floja?? jajajajj

que cosa mas machista por dios...
01/03/2010 09:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Bali, ya sabes eso de que en internet nadie sabe que en realidad eres un perro, lo mismo si que puedo decir que me la suda todo (si te contesto pelín seca es sólo porque...

... Joder, he vuelto a perder en visionado... Mak, Strife, gracias por los consejos, pero vamos, nada de nada... Pero bueno por lo menos sin tarjetas ni lesiones, que ya es bastante...

Ahora lo del factor campo: en mi liga otra vez 2 partidos en visionado, otras 2 victorias del visitante, de las 3 que ha habido en total...

Creo que luego cuando vuelva me voy a echar un vistazo, y como se confirme la teoría me a las barricadas, definitivamente, que sé que no me va a servir para nada, pero el sentimiento de injusticia me puede
01/03/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Venga Maket buenas noches jaja

Yo también pienso que poniendo 2 buenos DFC anulas bastante al DLC. En mi liga hay un caso muy extraño, el que va 3º juega únicamente con 2 defensas, ambos DFC... sea en resultado o en visionado y el tío ahí va, en puestos de ascenso en un grupo que tampoco es de los más fáciles. Viendo cosas así acabo pensando que todo esto es una tómbola y me da por poner al PO de DLC a ver si descubro la panacea.

El tema esta en si tu rival juega con 2 DLC. Si pasara eso, por lo que he visto el partido se convierte en una carniceria y acaba ganando el de los 2 DLC.
01/03/2010 10:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

... Joder, he vuelto a perder en visionado... Mak, Strife, gracias por los consejos, pero vamos, nada de nada... Pero bueno por lo menos sin tarjetas ni lesiones, que ya es bastante...

Has perdido contra el clasico y ultra ofensivo (a la vista sobretodo), 3-6-1, es la tactica perfecta. Ironic mode off.

Por cierto Sr. Strife, al nuevo simulador dijo @Oboka el otro dia, que al menos 2 temporadas le quedan.
01/03/2010 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6