Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » susension de la liga Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

hoy es Fiesta Nacional en España, no?

mañana es Domingo...

entonces hasta el lunes...como y de que manera??
12 Oct 12:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball

porque lo primero es infomar, verdad?? igual que haceis aqui, con los reportes a los Fiscales...

lo segundo es que este conectado esa persona y sea dentro de su horario laboral...

y lo tercero, al leerlo y viendo la gravedad del asunto, intente transmitirlo al Departamento adecuado y le de prioridad a las tareas que ya estan organizadas para ese dia, no?
12 Oct 12:07
Username
601 msgs.
MVP of the game
Añadir que no deja pedir amistosos tampoco 13 Oct 12:06
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

correcto, Alex!!! al igual que no genero la proxima Ronda de Copa...

por eso sospecho que esta descompensacion de peticion/respuesta de nuestro servidor se produjo durante la jornadad del jueves pasado...

de ahi, que los managers que estaban disputando en ese momento su partido, tambien se les quedo pillado...
13 Oct 12:11
Username
634 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

correcto, Alex!!! al igual que no genero la proxima Ronda de Copa...

por eso sospecho que esta descompensacion de peticion/respuesta de nuestro servidor se produjo durante la jornadad del jueves pasado...

de ahi, que los managers que estaban disputando en ese momento su partido, tambien se les quedo pillado...

yo no me acuerdo si fue porque coincidio con mi partido de copa,pero tampoco me interesaba verlo,porque es un equipo system bot creo recordar.
es que no quiero ni mirar contra quien jugue,pero sino era system bot, tenia un manager que no se conectaba hace tiempo y jugadores con media baja
13 Oct 12:23
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball

creo que eso da lo mismo...
13 Oct 12:26
Username
6696 msgs.
Golden Ball

lo importante es tramitar este fallo general que tenemos todos, vale??
13 Oct 12:26
Username
6696 msgs.
Golden Ball

y despues, todos los que teneis la alineacion pillada y lo habeis puesto por aqui, les pasare vuestro enlace para que vayan uno por uno reseteando el partido en cuestion...
13 Oct 12:28
Username
634 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

y despues, todos los que teneis la alineacion pillada y lo habeis puesto por aqui, les pasare vuestro enlace para que vayan uno por uno reseteando el partido en cuestion...

lo que habria que resetear es la energia de los jugadores o empezar la temporada de cero con una semana de retraso si es posible con los mismos equipos que esten en cada liga y division,sin cambios por resetearlo todo, entre los que han ascendido y descendido
13 Oct 13:30
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
193 msgs.
Substitute
A mí me pasa lo mismo , a mí me pone q estoy con un partido en curso desde el jueves no puedo entrar ni en entrenador ni cambiar jugadores.
Q hay q hacer??

Editado por OSCAR03 13-10-2024 14:57
13 Oct 14:57
  🦀RM.©a§tilla - Div4/Gr59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4