Forum » General » susension de la liga | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
¿Y qué me decís de buscar la aguja en el pajar? Quiero decir que pones un jugador en cesión y le pierdes la pista. Varios días sin saber nada de él. Y de repente aparece en la pestaña de "En venta". Antes te salían en la portada. Ahora te lo tienes que buscar por todo Striker. |
12 Oct 00:07 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Retiro lo que he dicho poco antes. Estaba equivocado. Perder 7-1 te hace alucinar. Pido perdón. | 12 Oct 01:00 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: ¿Y qué me decís de buscar la aguja en el pajar? Quiero decir que pones un jugador en cesión y le pierdes la pista. Varios días sin saber nada de él. Y de repente aparece en la pestaña de "En venta". Antes te salían en la portada. Ahora te lo tienes que buscar por todo Striker. Pues, como siempre!!! O no?? Hasta que aceptas una de las peticiones y pasa a la pestaña de cesiones... |
12 Oct 01:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
me retaron a un amistoso y acepte, no se mas.... | 12 Oct 07:42 |
Yonofumo - Div3/Gr6 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: de todas formas, estan gestionando lo del desfase horario, que es aun mas complicado, asi que paciencia!!! pero, al menos esto ya os lo han solucionado, vale? Pues a mi no me han solucionado nada, sigo esperando a que se simule mi partido de copa del JUEVES PASADO!!, sigue pillado y sin poder cambiar alineacion, táctica, cambios..... así que no se que es lo que han solucionado, por que a mi nada... |
12 Oct 11:33 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
yo tambien sigo sin solucion desde el jueves | 12 Oct 11:37 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
El Paque Isra dijo: aprilia rx dijo: de todas formas, estan gestionando lo del desfase horario, que es aun mas complicado, asi que paciencia!!! pero, al menos esto ya os lo han solucionado, vale? Pues a mi no me han solucionado nada, sigo esperando a que se simule mi partido de copa del JUEVES PASADO!!, sigue pillado y sin poder cambiar alineacion, táctica, cambios..... así que no se que es lo que han solucionado, por que a mi nada... esperemos se solucione este fin de semana |
12 Oct 11:38 |
Username
1322 msgs.
International
|
tiako dijo: El Paque Isra dijo: aprilia rx dijo: de todas formas, estan gestionando lo del desfase horario, que es aun mas complicado, asi que paciencia!!! pero, al menos esto ya os lo han solucionado, vale? Pues a mi no me han solucionado nada, sigo esperando a que se simule mi partido de copa del JUEVES PASADO!!, sigue pillado y sin poder cambiar alineacion, táctica, cambios..... así que no se que es lo que han solucionado, por que a mi nada... esperemos se solucione este fin de semana Pocas esperanzas tengo en que solucionen algo en fin de semana jajaja |
12 Oct 11:52 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
El Paque Isra dijo: tiako dijo: El Paque Isra dijo: aprilia rx dijo: de todas formas, estan gestionando lo del desfase horario, que es aun mas complicado, asi que paciencia!!! pero, al menos esto ya os lo han solucionado, vale? Pues a mi no me han solucionado nada, sigo esperando a que se simule mi partido de copa del JUEVES PASADO!!, sigue pillado y sin poder cambiar alineacion, táctica, cambios..... así que no se que es lo que han solucionado, por que a mi nada... esperemos se solucione este fin de semana Pocas esperanzas tengo en que solucionen algo en fin de semana jajaja pues empezo el jueves y eso no es escusa |
12 Oct 11:56 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo a repetir lo de la pagina anterior... |
12 Oct 12:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||