Forum » General » susension de la liga | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Bengrana hombre, lo tuyo si es mas grave, tio... |
11 Oct 18:28 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
y todo por querer jugar ayer 2 partidos, eh!! Copa y amistoso... en fin, y no se te quedo pillado en el beta, se te quedo en el estable y encima ese partido ni aparece en el calendario.... |
11 Oct 18:29 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
yo llevo desde ayer como que estoy jugando aun en la copa y un juvenil ascendido ayer,tenia que haber jugado hoy con los juveniles y lo ha hecho con los titulares seniors. ademas me pasa como a muchos, que ahora no puedo cambiar la alineacion,tacticas ni nada |
11 Oct 18:30 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Bien, todos los afectados ponedlo por aquí!! Así mejor para saber el alcance de este rollo... |
11 Oct 19:07 |
Username
1322 msgs.
International
|
Yo estoy igual, yo ayer solamente tenía mi partido de copa contra un system, y con una alineacion de circunstancias, pues nada, sigue sin celebrarse el partido de copa y lo mismo, he jugado hoy en liga sin poder cambiar nada por que sigue en juego el partido de copa de ayer.... en fin... | 11 Oct 19:54 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Hoy, viernes 11, he comenzado con goleada en contra: nada que objetar, pero sí decir que nunca había jugado las dos partes sin cambiar de campo. Es lo más extraño que he visto desde que estoy en el striker. | 11 Oct 23:00 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hoy, viernes 11, he comenzado con goleada en contra: nada que objetar, pero sí decir que nunca había jugado las dos partes sin cambiar de campo. Es lo más extraño que he visto desde que estoy en el striker. Joel tio, como estas?? estas completamente seguro de esta afirmacion?? ya no sabemos que ni escribir, eh... |
11 Oct 23:14 |
Username
145 msgs.
Substitute
|
A mi me pasalo mismo, llevo ya dos días sin poder cambiar la alineación. Si sigo así el lunes tengo a los mejores al 50% de energía. A ver entonces como remonto... | 11 Oct 23:33 |
500m & FA - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
fernandoprost dijo: A mi me pasalo mismo, llevo ya dos días sin poder cambiar la alineación. Si sigo así el lunes tengo a los mejores al 50% de energía. A ver entonces como remonto... gracias fernando por decirlo en este hilo, vale?? |
11 Oct 23:37 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
es para hacer un informe lo mas completo y exacto posible e intentar abusar de la confianza de algun amiguete...jeje lo malo es que mañana es festivo nacional... el domingo porque es domingo.. asi que el lunes a primera hora, pues todo lo que escribais, intentare "que nos cuele" en las ordenes de preferencia del departamento informatico, vale?? |
11 Oct 23:40 |