Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » susension de la liga Date
Username
99 msgs.
Rookie
Se me deberían haber recuperado el jueves por la noche. Ayer, a la hora que escribí el mensaje seguían sin recuperar (o al menos a mi me aparecía que estaban lesionados y no los podía poner en la alineación). Así que no ha funcionado eso de forma correcta. Hoy ya veo que si ha trabajado el médico, están recuperados y ha salido el mensaje.

Pero no me hables con ese tono y me digas que si magia o no sé qué tonterías, como si me lo estuviese inventando. Que los empleados no estaban funcionando bien, entre ellos el médico, es un hecho. Que hubo varios días en los que no se podía fichar es otro hecho. Que hubo 1 o 2 días en los que no se podía cambiar la alineación también es cierto. Y que por esas 2 últimas cosas sigo arrastrando cansancio y no puedo tener a los jugadores en condiciones, pues también.

Si quieres quedar de guay, o poner cualquier mensaje felicitando a los admin por lo "maravillosamente bien" que funciona el juego...puedes hacerlo, pero no esperes que los demás aplaudamos también, y menos aún intentes dejarnos por mentirosos.

Editado por Trece_Barras 20-10-2024 00:02
20 Oct 00:01
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Entonces tengo razón, verdad??... Jeje
20 Oct 00:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay en segunda, suspension del juego ya!! 20 Oct 10:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6696 msgs.
Golden Ball

jajaja pero....

va chungo, no??
20 Oct 12:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19575 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay en segunda, suspension del juego ya!!

Por segunda vez en segunda.
El juego no va bien. Esto está roto !!!!
20 Oct 12:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8