Forum » General » susension de la liga | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Javi tio, creo que no es momento de "columpiarse" si no de estar unidos, no crees?? si tuviera una varita magica, pues...jeje |
14 Oct 11:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Javi tio, creo que no es momento de "columpiarse" si no de estar unidos, no crees?? si tuviera una varita magica, pues...jeje Yo me columpio?por decir que se lo digas a esa gente que no pueden hacer nada?es el momento de estar unidos?para que? |
14 Oct 11:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: aprilia rx dijo: Javi tio, creo que no es momento de "columpiarse" si no de estar unidos, no crees?? si tuviera una varita magica, pues...jeje Yo me columpio?por decir que se lo digas a esa gente que no pueden hacer nada?es el momento de estar unidos?para que? nada hombre!! como siempre, lo que tu digas y toda la razon!! a sus ordenes, mi capitan!! |
14 Oct 11:41 |
Username
49 msgs.
Child's coach
|
ENTRE ESOS ESTOI YO JUGANDO UN PARTIDO DE COPA CUTRO DIAS | 14 Oct 11:51 |
Piperos F.C. - Div4/Gr21 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
a ver, atencion! |
14 Oct 11:52 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
comprobad las alineaciones, todos los que las teniais pilladas desde el jueves, vale? y me vais comentando.... |
14 Oct 11:53 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
se ha generado la proxima ronda de Copa... |
14 Oct 11:54 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
ya deja pedir amistosos.... |
14 Oct 11:55 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
las subastas parece que terminan a su hora, no? aqui, voy a editar...jeje porque he mirado de horas desfasadas, que aun se siguen viendo como una especie de "bug visual" Editado por aprilia rx 14-10-2024 12:06 |
14 Oct 11:56 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
y a ver los mensajes de los empleados... decidme alguno si se le retrasan, tras terminar el empleado, vale? |
14 Oct 11:56 |