Forum » General » susension de la liga | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
de momento e podido cambar el equipo | 14 Oct 11:59 |
Piperos F.C. - Div4/Gr21 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
parece que ya va todo, gracias. | 14 Oct 12:18 |
Yonofumo - Div3/Gr6 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
es de lo que se trata, no?? seguro que tu en mi lugar harias lo mismo, por esta Comunidad y por este Striker el original y legendario!!!...jeje |
14 Oct 12:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
asi que han arreglado lo mas chungo, vale?? todos los partidos pillados, para que podamos acceder y cambiar la alineacion.... tambien para que el Sistema genere la proxima Ronda de Copa del proximo jueves... ahora mismo y por el momento... lo unico que queda es el "desfase horario" de 2 horas, vale? tanto en el mercado de subastas, como en la recepcion de los mensajes de los empleados... seguro que estaran trasteando para limpiar esos datos y actualiarlos vamos volver a coordinarlo, esperemos que lo solucionen tan rapido como lo primero...jeje |
14 Oct 12:25 |
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
solucionado, solo que los jugadores tienen energia baja de tantos partidos lo que fueron titulares y entraron en cambios. hay algunos equipos que eso no les ha pasado no se porque y tienen mas energia independientemente si jugaron liga y privada |
14 Oct 13:32 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
parece que el mercado vuelve a la normalidad, no?? las subastas estan a su hora...jeje |
14 Oct 14:01 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
y por lo que toy comprobando...los mensajes de los empleados estan coordinados!! |
14 Oct 14:04 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
asi que, como siempre... 1 millon de gracias a esos @Admins!!! especialmente y para mi, a uno...jeje el "The Best"!!! aunque, como siempre digo, lo mejor es... el trabajo en equipo y remar todos a una, vale??...jeje |
14 Oct 14:06 |
Username
99 msgs.
Rookie
|
aprilia rx dijo: y por lo que toy comprobando...los mensajes de los empleados estan coordinados!! Pues a mi no me funcionan bien del todo los empleados. No sé si afecta a si estaban puestos desde antes de que se arreglase o que...pero tengo puesto el médico desde el lunes y nunca acaba el trabajo. Siempre me sale que mañana a las 23:14... bastante desgracia ya con lo de las alineaciones y demás y los jugadores fundidos como para encima tampoco poder solucionar las lesiones, y encima con la plantilla corta por no poder fichar durante días. Está siendo una ruina este inicio de temporada. |
19 Oct 01:04 |
Manquepierda F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...y entonces, como se te ha recuperado el MCD que se te lesionó el lunes?? O el DLC que se te lesionó el domingo...como es que solo le queda un día de lesión?? Magia?? |
19 Oct 01:49 |