Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Otro mes que NO cobras 🦇🦇🦇 Y lo sabes!! Por cierto,enhorabuena por el nuevo lanzamiento,y ya de paso que esta Oboka por aqui, saber,,si ya con el nuevo lanzamiento del S2 y S3,,los productos de Striker Classic en tienda online,recibiran algun tipo de rebaja,dado que existe la posibilidad de inversión,teniendo en cuenta el aspecto retro del juego y demas!! Moita Sorte e un saudo!! 8 Editado por el uruguayo 11-05-2023 21:47 |
11/05/2023 21:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Otro mes que NO cobras 🦇🦇🦇 Y lo sabes!! Por cierto,enhorabuena por el nuevo lanzamiento,y ya de paso que esta Oboka por aqui, saber,,si ya con el nuevo lanzamiento del S2 y S3,,los productos de Striker Classic en tienda online,recibiran algun tipo de rebaja,dado que existe la posibilidad de inversión,teniendo en cuenta el aspecto retro del juego y demas!! Moita Sorte e un saudo!! 8 Editado por el uruguayo 11-05-2023 21:47 P.Derdon,en concreto las Camisetas!! Gracias!! |
11/05/2023 21:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Que yo sepa solo hay un fiscal que ha estado de @ en los tres strikers....... Y si contamos que en este ya ha tenido dos @ ya son cuatro @........ |
11/05/2023 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: IF dijo: @oboka Por cierto me parece un erro grave de Marketing llamarlo Striker3; porque das a entender que hay dos más y da mala visibilidad. Cuantos FIFA o PES hay? Que todos los problemas sean esos... Los de Call of Duty ahora mismo diciendo: Sujétame el cubata. Ah que estais comparando striker con esos juegos? Evidentemente no, no hay ninguno de esos juegos que lleve 14 años y siga funcionando, sería injusto comparar striker con ellos |
11/05/2023 21:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Que yo sepa solo hay un fiscal que ha estado de @ en los tres strikers....... Y si contamos que en este ya ha tenido dos @ ya son cuatro @........ Pedazo pkt, será masoca |
11/05/2023 21:59 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Que yo sepa solo hay un fiscal que ha estado de @ en los tres strikers....... Y si contamos que en este ya ha tenido dos @ ya son cuatro @........ Hay algunos que son adictos al p@der 😋😋 |
12/05/2023 08:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Que yo sepa solo hay un fiscal que ha estado de @ en los tres strikers....... Y si contamos que en este ya ha tenido dos @ ya son cuatro @........ Hay algunos que son adictos al p@der 😋😋 O coleccionistas 😎 |
12/05/2023 08:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Que yo sepa solo hay un fiscal que ha estado de @ en los tres strikers....... Y si contamos que en este ya ha tenido dos @ ya son cuatro @........ Hay algunos que son adictos al p@der 😋😋 al menos, si se refiere a quien "yo pienso", no es un PKT como otros |
12/05/2023 08:22 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
No se vosotros pero yo estoy muy molesto. Entro desde el móvil con el Chrome en modo ordenador y siempre me sale la puñetera pantalla del striker 3, incluso cuando le doy a salir. Es un puñetero rollo tener que darle siempre al striker q quieres. Lo q van a conseguir es q me borre. Va a ser así siempre? |
12/05/2023 10:12 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...pues entra desde aqui: https://es.strikermanager.com/index2.php es el enlace directo al Striker Classic, vale? copiar/pegar o lo poneis directamente en favoritos, no?...jeje |
12/05/2023 10:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||