Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: acabo de entrar al juego y menudo cachondeo con los edificios, no te deja ni programar entrenamiento, a no ser que hagas los edificios cagando leches a base de pasta gansa, a mi NO me gusta, me quedo 1000 veces antes con este ¿Pasta gansa hacer edificios? Si solo con completar las misiones tienes dinero sobrado para hacer todos los edificios. |
13/05/2023 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmmm....... Modo MLT On: No hay güevos 🥚🥚 a cerrar el ejjjjtraiker !!!!!!! Modo MLT Off 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 13-05-2023 14:54 |
13/05/2023 14:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Yo no veo mal un nuevo striker, al contrario eso me alegra, pero simplemente lo que no veo bien es la forma de acceder, si hubiesen hecho la campaña mas brutal de marketing del nuevo striker y hubiesen dejado sin tocar el acceso al clásico, nada de esto estaría sucediendo, la gente no esta en contra de un nuevo striker, lo que jode es la forma de acceder. | 13/05/2023 14:54 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
No se si lo puse aqui o en otro hilo. Para mí no es el fin del mundo entrar al ejjjtriker como hay que hacerlo ahora. |
13/05/2023 14:55 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: acabo de entrar al juego y menudo cachondeo con los edificios, no te deja ni programar entrenamiento, a no ser que hagas los edificios cagando leches a base de pasta gansa, a mi NO me gusta, me quedo 1000 veces antes con este Pero eso es lógico no? Si no tienes campo de entrenamiento donde entrenas? Que no te guste es libre igual que lo de quedarte en este... Pero para conservar este deberíamos la menos de no tratar de hacerlo a costa del otro, no critiquemos la campaña de captación de nuevos managers y hagamos por otro lado campaña para intentar desprestigiarlo sin ni siquiera darle la oportunidad |
13/05/2023 14:56 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No se si lo puse aqui o en otro hilo. Para mí no es el fin del mundo entrar al ejjjtriker como hay que hacerlo ahora. Y si te pones en favoritos el enlace correspondiente ni te sale la pantalla, ese redireccionamiento está hecho solo para los que buscan striker en la barra del navegador, y clickan sobre el striker clásico, por que google les va a devolver ese resultado antes que otros. |
13/05/2023 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mmmmmm....... Modo MLT On: No hay güevos 🥚🥚 a cerrar el ejjjjtraiker !!!!!!! Modo MLT Off 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 13-05-2023 14:54 No juguemos con fuego, que al final nos quemamos |
13/05/2023 14:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Mmmmmm....... Modo MLT On: No hay güevos 🥚🥚 a cerrar el ejjjjtraiker !!!!!!! Modo MLT Off 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 13-05-2023 14:54 no pueden cerrar el ejjtraiker hasta que tu no subas a segunda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 firmado: el que te robó el ascenso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
13/05/2023 15:04 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
No se trata de dejar morir ni no dejar morir, ni de obligaros a jugar al SM3... Os pensais que se salva el juego con pasaros al SM3? Los ingresos de aquí dejarían de llegar del classic y pasarían al SM3, pero en ningún caso serían mayores. La única forma de conseguir más ingresos es con NUEVOS USUARIOS. Muuuuchos más usuarios, aquí quedan 1000 usuarios activos que apenas generan 2€ al mes cada uno, os creeis que con esos numeros hacemos rentable el SM3??? Con eso justo pagamos el coste de los servidores. Para que un servidor de striker sea rentable necesita al menos 20.000 managers activos, y desde luego no los vamos a sacar de aquí. Si os hablamos del SM3, os ofrecemos acceso anticipado en primicia, es como deferencia a los que llevais tantos años aquí, un trato de favor exclusivo, y para que nos ayudeis a pulirlo ya que conoceis mejor el juego que nosotros mismos. Y ya se ha explicado porqué la homepage ahora es otra, quien quiera entenderlo muchas gracias, pero quien no quiera pues muy bien, no pienso volverlo a explicar. |
13/05/2023 15:07 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Makay dijo: Mmmmmm....... Modo MLT On: No hay güevos 🥚🥚 a cerrar el ejjjjtraiker !!!!!!! Modo MLT Off 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 13-05-2023 14:54 no pueden cerrar el ejjtraiker hasta que tu no subas a segunda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 firmado: el que te robó el ascenso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Eso fue un caso Negreira Clara-mente !!!! |
13/05/2023 15:07 |