Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vaya liadas os haceis eh? No quieren que no podamos acceder a este juego, quieren que el que entre y no sabe que es striker se loguee en el nuevo. Los que ya saben que existen los otros y tienen cuenta haran lo que haga falta para entrar mientras que el “nuevo” entrara donde le dirigan. Esta claro que aqui no van a entrar managers nuevos; como mucho algun exmanager que le pique el gusanillo pero ya esta y no van a invertir en algo que no les va a rentar. Este juego se mantendra hasta que esos 2€/mes por usuario que ingresan ahora, segun dicen, se vean reducidos hasta tal punto que no de ni para el mantenimiento, es algo que ya deberiais tener asumido de hace tiempo |
13/05/2023 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Lo que tenéis que hacer para sacar pasta gansa es que salgan de mis escuelas DLC 44/14 progre 95 veréis que rápido hago previsiones, es que no me sale naaaaaaa besitos para todos | 13/05/2023 15:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Yo soy admin y viendo los comentarios chapaba los servidores del classic en cero coma. Por favor miraros un poquito los números de managers activos, managers online, etc.....¿De verdad creéis que se puede mantener un juego con esas cifras? Y mucho menos invertir horas... Exactamente,te puede gustar o no,yo no voy a jugar,pero leo comentarios que me dan vergüenza,lo mismo era lo mejor que cerraran este y funcionar el 3 no sé si lo hará,pero por lo menos te quitas críticas negativas |
13/05/2023 16:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Vaya liadas os haceis eh? No quieren que no podamos acceder a este juego, quieren que el que entre y no sabe que es striker se loguee en el nuevo. Los que ya saben que existen los otros y tienen cuenta haran lo que haga falta para entrar mientras que el “nuevo” entrara donde le dirigan. Esta claro que aqui no van a entrar managers nuevos; como mucho algun exmanager que le pique el gusanillo pero ya esta y no van a invertir en algo que no les va a rentar. Este juego se mantendra hasta que esos 2€/mes por usuario que ingresan ahora, segun dicen, se vean reducidos hasta tal punto que no de ni para el mantenimiento, es algo que ya deberiais tener asumido de hace tiempo ifooooosa pueeees me estoy dando una vuelta por el 3 y esos 20.000 usuarios lo veo complicado... y a los que no compren, comprad balones de oro rataaaas que esto lo chaaaapan |
13/05/2023 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Yo prometo que si me toca el Euromillon, o la quiniela, o el gordo de Navidad, o todos ....... Inviertire una cantidad para que los servidores del ejjjjjjtraiker duren una temporada. | 13/05/2023 17:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo prometo que si me toca el Euromillon, o la quiniela, o el gordo de Navidad, o todos ....... Inviertire una cantidad para que los servidores del ejjjjjjtraiker duren una temporada. Una temporada striquer son 3 meses 😭😢 |
13/05/2023 19:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo prometo que si me toca el Euromillon, o la quiniela, o el gordo de Navidad, o todos ....... Inviertire una cantidad para que los servidores del ejjjjjjtraiker duren una temporada. Pero juegas? |
13/05/2023 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: IF dijo: Vaya liadas os haceis eh? No quieren que no podamos acceder a este juego, quieren que el que entre y no sabe que es striker se loguee en el nuevo. Los que ya saben que existen los otros y tienen cuenta haran lo que haga falta para entrar mientras que el “nuevo” entrara donde le dirigan. Esta claro que aqui no van a entrar managers nuevos; como mucho algun exmanager que le pique el gusanillo pero ya esta y no van a invertir en algo que no les va a rentar. Este juego se mantendra hasta que esos 2€/mes por usuario que ingresan ahora, segun dicen, se vean reducidos hasta tal punto que no de ni para el mantenimiento, es algo que ya deberiais tener asumido de hace tiempo ifooooosa pueeees me estoy dando una vuelta por el 3 y esos 20.000 usuarios lo veo complicado... y a los que no compren, comprad balones de oro rataaaas que esto lo chaaaapan Yo no he entrado asi que no puedo valorar, pero ellos buscan usuarios qujueguen, gasten y se vayan; no gente que lleva 15 años aqui jeje Por l oque decís hay mucho de pago por lo que debe ser un striker clash o parecido, es lo que “se lleva” ahora |
13/05/2023 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
noubak dijo: manito1992 dijo: Aquí lo interesante es que se han pegado 1 año creando un juego el cual te quieren obligar a jugar y no saben como metertelo para que juegues... Hay millones de juegos en el mercado y es la primera vez que veo algo parecido, es una jodida verguenza .... ¿Cuántos usuarios tiene online striker 3? Desde su inicio, ustedes mismos le han quitado las ganas de muchos jugadores de querer probarlo, simplemente porque estais obligando a la gente a tener que entrar en ese striker. Despues soltáis que es muy complicado retocar el clásico, porque es como un castillo de naipes ... Alomejor ustedes no estan lo suficientemente capacitado para hacer esa función. Obligar? Madre mía lo que hay que leer... Piensa que lo fácil para ellos es en vez de hacer campaña de marketing para captar nuevos managers era pegar el cerrojazo aquí porque ya ha dado todo lo que tiene que dar... Aún así lo mantienen para no hacernos la faena, dime un juego de 2009 que ha día de hoy siga pudiéndose jugar... Quieres que te diga uno? Hattrick.org. desde muchísimo antes que 2009 y con muchísimos más usuarios, con champions etc etc |
14/05/2023 00:35 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ¿alguien puede decirme, a que hora sale cantando España en Eurovisión? Es cuestión de vida o muerte, Gracias. Y quien ganó 🤔 |
14/05/2023 10:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||