Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: claro que pueden hacer la campaña que quieran y utilizar sus medios, pero eso repercute que los usuarios que juegan aquí sean libre de opinar lo que quieran mientra se mantenga un respeto. Respeto... De eso se trata, de opinar pero sin faltar la respeto... A nadie le gustaría que le dijeran que su trabajo no vale, si una cosa no te gusta con no ir es suficiente... Alguien piensa que han hecho el S3 para los 4 que quedamos aquí? |
13/05/2023 14:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: claro que pueden hacer la campaña que quieran y utilizar sus medios, pero eso repercute que los usuarios que juegan aquí sean libre de opinar lo que quieran mientra se mantenga un respeto. Pues el adjetivo "jodida vergüenza·" no me parece muy respetuoso que digamos..... A ver si nos aplicamos el cuento. NORMAS GENERALES DE USO DEL FORO Y CHAT: Hacer uso del foro y los chats implica el cumplimiento de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si así fuere necesario. 1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. -Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro. - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto. - Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. 2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas. - En el foro y en los chats es necesario expresarse con la mayor corrección posible, incluyendo la ortografía, para que todos los usuarios puedan entenderse correctamente. El lenguaje SMS queda vedado. - El uso abusivo de mayúsculas se considera gritar y, por lo tanto, no está permitido su uso tanto en el foro como en los chats. |
13/05/2023 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
ah bueno decir que es una verguenza que todos los enlaces esten redirigidos al 3 es una falta de respeto jajajajajaja lo que no se puede tener la piel tan final y saber aceptar los errores, por algo han tenido que cambiar la redirección al desloguear una cuenta ... por algo será Si me quieren sancionar son libres de hacerlo, que cada palo aguante su vela ... |
13/05/2023 14:42 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: ah bueno decir que es una verguenza que todos los enlaces esten redirigidos al 3 es una falta de respeto jajajajajaja lo que no se puede tener la piel tan final y saber aceptar los errores, por algo han tenido que cambiar la redirección al desloguear una cuenta ... por algo será Si me quieren sancionar son libres de hacerlo, que cada palo aguante su vela ... No has dicho que era una verguenza a secas, lo has enfatizado. |
13/05/2023 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
a qué hora juega er Beti? | 13/05/2023 14:44 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
@ayatola dijo: manito1992 dijo: ah bueno decir que es una verguenza que todos los enlaces esten redirigidos al 3 es una falta de respeto jajajajajaja lo que no se puede tener la piel tan final y saber aceptar los errores, por algo han tenido que cambiar la redirección al desloguear una cuenta ... por algo será Si me quieren sancionar son libres de hacerlo, que cada palo aguante su vela ... No has dicho que era una verguenza a secas, lo has enfatizado. "Aquí lo interesante es que se han pegado 1 año creando un juego el cual te quieren obligar a jugar y no saben como metertelo para que juegues... Hay millones de juegos en el mercado y es la primera vez que veo algo parecido, es una jodida verguenza ..." Sigo pensando lo mismo, que todos los enlaces de striker te manden al 3 me parece una verguenza, porque estás privando al público de acceder. Me parece grave ya que la forma de entrar al clásico hace y lo sabeis que mucha gente deje de entrar. Lo repito eso me parece una verguenza, porque a la larga conseguireis obviamente, que los striker clásicos mueran y eso no te determina que el 3 vaya a tener diferente futuro .... pero allá ustedes, saben que el clásico sigue generando dinero si no ya hubiese sido cerrado hace años. |
13/05/2023 14:47 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: ah bueno decir que es una verguenza que todos los enlaces esten redirigidos al 3 es una falta de respeto jajajajajaja lo que no se puede tener la piel tan final y saber aceptar los errores, por algo han tenido que cambiar la redirección al desloguear una cuenta ... por algo será Si me quieren sancionar son libres de hacerlo, que cada palo aguante su vela ... Madre mía... Ahora mismo hay 122 mnagers online y por culpa de cuatro que no les gusta una campaña de marketing o el juego en si nos cierren y se acabe... Os dan la mano y cogéis el brazo... Luego son los mismos que en YouTube aguantan 2 anuncios, en Twitch idem de lo mismo, y en todas las redes sociales anuncios y spam... Ahora por qué tienen que redirigir para entrar aquí se molestan... Prefiero esto a que cierren, que como dice ayatolá, si yo mandase ya estaba chapado, pero no de ahora, hace años, así que ser más agradecidos que no cuesta nada |
13/05/2023 14:48 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¿Que se está privando al publico de acceder? LOL...... ¿Que publico? ¿Los usuarios nuevos que vana venir en hordas a resucitar esto?¿Que se está privando de acceder donde? Que yo sepa aqui accedemos todos y por eso estamos aquí posteando..... |
13/05/2023 14:50 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
acabo de entrar al juego y menudo cachondeo con los edificios, no te deja ni programar entrenamiento, a no ser que hagas los edificios cagando leches a base de pasta gansa, a mi NO me gusta, me quedo 1000 veces antes con este | 13/05/2023 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: @ayatola dijo: manito1992 dijo: ah bueno decir que es una verguenza que todos los enlaces esten redirigidos al 3 es una falta de respeto jajajajajaja lo que no se puede tener la piel tan final y saber aceptar los errores, por algo han tenido que cambiar la redirección al desloguear una cuenta ... por algo será Si me quieren sancionar son libres de hacerlo, que cada palo aguante su vela ... No has dicho que era una verguenza a secas, lo has enfatizado. "Aquí lo interesante es que se han pegado 1 año creando un juego el cual te quieren obligar a jugar y no saben como metertelo para que juegues... Hay millones de juegos en el mercado y es la primera vez que veo algo parecido, es una jodida verguenza ..." Sigo pensando lo mismo, que todos los enlaces de striker te manden al 3 me parece una verguenza, porque estás privando al público de acceder. Me parece grave ya que la forma de entrar al clásico hace y lo sabeis que mucha gente deje de entrar. Lo repito eso me parece una verguenza, porque a la larga conseguireis obviamente, que los striker clásicos mueran y eso no te determina que el 3 vaya a tener diferente futuro .... pero allá ustedes, saben que el clásico sigue generando dinero si no ya hubiese sido cerrado hace años. Pero de verdad pensáis lo que decís? Peinsas que van a dejar morir el Classic, eso sería lo fácil, en Marzo comenzó la Beta del S3 y aún así en abril tocaron lo que pudieron aquí para que los que la cagaron con los estadios pudieran rehacerlo... |
13/05/2023 14:52 |