Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » me sale un menú   Date
Username
1003 msgs.
International
Gracias por el enlace amigo. Pulsando en marcadores va directo. Ahora tengo que lograr que cuando lo escriba en la barra del navegador, me vaya directo al classic 12/05/2023 10:39
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
609 msgs.
MVP of the game
rubo72 dijo:
No se vosotros pero yo estoy muy molesto. Entro desde el móvil con el Chrome en modo ordenador y siempre me sale la puñetera pantalla del striker 3, incluso cuando le doy a salir.

Es un puñetero rollo tener que darle siempre al striker q quieres. Lo q van a conseguir es q me borre.

Va a ser así siempre?

+1
12/05/2023 10:52
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Aquí lo interesante es que se han pegado 1 año creando un juego el cual te quieren obligar a jugar y no saben como metertelo para que juegues... Hay millones de juegos en el mercado y es la primera vez que veo algo parecido, es una jodida verguenza ....

¿Cuántos usuarios tiene online striker 3?

Desde su inicio, ustedes mismos le han quitado las ganas de muchos jugadores de querer probarlo, simplemente porque estais obligando a la gente a tener que entrar en ese striker.

Despues soltáis que es muy complicado retocar el clásico, porque es como un castillo de naipes ... Alomejor ustedes no estan lo suficientemente capacitado para hacer esa función.
13/05/2023 14:02
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
10554 msgs.
Golden Ball
manito1992 dijo:
Aquí lo interesante es que se han pegado 1 año creando un juego el cual te quieren obligar a jugar y no saben como metertelo para que juegues... Hay millones de juegos en el mercado y es la primera vez que veo algo parecido, es una jodida verguenza ....

¿Cuántos usuarios tiene online striker 3?

Desde su inicio, ustedes mismos le han quitado las ganas de muchos jugadores de querer probarlo, simplemente porque estais obligando a la gente a tener que entrar en ese striker.

Despues soltáis que es muy complicado retocar el clásico, porque es como un castillo de naipes ... Alomejor ustedes no estan lo suficientemente capacitado para hacer esa función.

Obligar? Madre mía lo que hay que leer...

Piensa que lo fácil para ellos es en vez de hacer campaña de marketing para captar nuevos managers era pegar el cerrojazo aquí porque ya ha dado todo lo que tiene que dar... Aún así lo mantienen para no hacernos la faena, dime un juego de 2009 que ha día de hoy siga pudiéndose jugar...
13/05/2023 14:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo soy admin y viendo los comentarios chapaba los servidores del classic en cero coma.

Por favor miraros un poquito los números de managers activos, managers online, etc.....¿De verdad creéis que se puede mantener un juego con esas cifras?

Y mucho menos invertir horas...
13/05/2023 14:27
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Pes 2006 y cualquiera

Gta san andreas con el samp o cualquier GTA ...

Cualquier call of duty ...

Cualquier fifa ...

Cualquier world of warcraft ...

Cualquier battlefield ...

Cualquier Counter striker ...

Cualquier Age of empires..

Cualquier Commandos ...

Cualquier fórmula 1...

Tengo una lista de steam de mas de 500 juegos, te puedo llenar varias páginas con videojuegos que aun se pueden jugar sus versiones mas antiguas y anterior a 2009.

Si te obligan, porque el link del clásico ahora te redirige al 3, cualquier persona como yo que entrase desde la barra del navegador le enviará al nuevo, obligado.

Una cosa es hacer una campaña de marketing que es totalmente comprensible y otra es redirigir todos los enlaces al nuevo juego y te meten en chiquitito en una esquina para que no se vea el classic.

Quieren matar los demas striker a cambio de intentar sacar rentabilidad con el 3, no hace falta explicación ninguna es una verguenza, ya que a dia de hoy este striker el classico sigue dándoles dinero.

13/05/2023 14:28
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Modo IF ON:

¿Me estas comparando Striker con esos juegos?

Modo IF OFF
13/05/2023 14:30
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
bueno te lo comparo con travian

Ahí sigue ese juego tipo web.
13/05/2023 14:32
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver una cosa: ¿El juego de quien es?

De Uplay ¿no?, pues en su derecho están de hacer la campaña que quieran y como quieran y utilizando sus medios.
13/05/2023 14:32
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
claro que pueden hacer la campaña que quieran y utilizar sus medios, pero eso repercute que los usuarios que juegan aquí sean libre de opinar lo que quieran mientra se mantenga un respeto.

13/05/2023 14:33
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9