Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
  Forum » General » me sale un menú   Date
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Una de las cosas más difíciles de progresar aqui es que a los nuevos que entran les dan plantillas muy bajas de media ( del nivel cuando empezamos en el juego), poco dinero para empezar, hacer los accesorios nada más empezar o sino multa, y que cualquier jugador paquete te piden un dineral (mercado inflacionadisimo).

Estas cosas no se podrían solucionar????
11/05/2023 15:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Admin
2673 msgs.
Best scorer
La solución no es dar mas dinero y jugadores de 2a div a los nuevos si no dividir el dinero que teneis entre 10 y bajar la media de todos los jugadores a algo acorde a su división. Pq si damos jugadores competitivos a los nuevos usuarios los que vais a hacer acto seguido es crear 1000 multicuentas.

Y como que no vais a estar de acuerdo en perder todo vuestro patrimonio... pues poca solución tiene...
11/05/2023 15:39
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
10554 msgs.
Golden Ball
No es tan complicado, se trata de respetar, alguno de los que quedamos pensaba en el 2010 que en el 2023 aún seguiríamos en el striker? Y también tenía sus fallos, sus Bugs y sus defectos, y ahí sigue...

Pero de ahí a estar todo el rato criticando y casi deseando la peor de las suertes hay un paso que no creo que se pueda consentir, la crítica constructiva es aceptable y bienvenida, pero el meter hoolliganismo no... Que no te gusta, no lo pruebes, pero no influencies en el resto...
A alguien le gustaría que le dijeran que su trabajo de año y medio es una mierda y que va a fracasar? A mí no, por eso no lo hago.
No os dais cuenta que como para los cuatro que quedamos aquí, por mucho que sea el mejor de los managers que ha habido en la década nos quedan los días contados si el S3 se va a la mierda como le estáis deseando?
Que esto es una empresa, no trabajan para unos pocos, es para tener un volumen necesario para poder seguir creando, si pierden el tiempo es cuando esto se cerrará y a buscar otra cosa... Que algunos da la sensación que ya tienen hasta preparadas las esquelas.

Y lo más gracioso es que la mayoría de los que critican son los que ya se fueron del Classic porque no valía para al tiempo volver

Editado por noubak 11-05-2023 16:13
11/05/2023 16:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
609 msgs.
MVP of the game
Cada uno que juegue al striker que le de la gana, yo lo que no quiero es este pollo verbenero que hay que hacer para entrar, que dejen las url como estaban porque esto me parece un pifostio, al final acabaremos por mandarlo todo a la mierda y no jugar a ninguno

y eso de que este striker no da dinero, no se que decir, un motón de búsquedas avanzadas, un montón de primas sobre todo en primera división, muchos pack manager, etc

Editado por afortunado1992 11-05-2023 16:20
11/05/2023 16:18
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Cada uno que juegue al striker que le de la gana, yo lo que no quiero es este pollo verbenero que hay que hacer para entrar, que dejen las url como estaban porque esto me parece un pifostio, al final acabaremos por mandarlo todo a la mierda y no jugar a ninguno

y eso de que este striker no da dinero, no se que decir, un motón de búsquedas avanzadas, un montón de primas sobre todo en primera división, muchos pack manager, etc

Editado por afortunado1992 11-05-2023 16:20

Lo firmó.
Conozco muchos managers con el pack.
Grupos de wasap con 1000 mensajes diarios del striquer 😬
Asi que NO sé yo, que tan muerto esta esto 🤔
11/05/2023 16:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣

Otro mes que NO cobras 🦇🦇🦇
11/05/2023 16:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
99 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:
Trece_Barras dijo:
¿Necesario? Será necesario para que hagáis vuestro SPAM. A la mayoría nos da exactamente igual el Striker 3, queremos mejoras/arreglos en el clásico, lo llevamos diciendo años. Si no queréis hacerlas es cosa vuestra, ya veremos si acabamos abandonando el juego, pero que nos intentéis colar este nuevo juego con calzador...me parece patético.
No se puede entender esa terquedad, que dediquéis año y medio de desarrollo a un juego nuevo en vez de dedicar 4-5-6 meses a las mejoras que la gran mayoría de los usuarios/clientes demandaban.

por tu manera de escribir y la creacion de tu cuenta veo que ya te has ido y has vuelto, no?

si esta la cosa tan mal, para que lo haces??...jeje

Te equivocas y mucho. No me he ido y he vuelto, la fecha de creación de mi cuenta es la correcta y hasta ese día nunca había jugado. Pero tengo ojos y oídos, y he podido ver en decenas de hilos en el foro de años 2016, 2015 e incluso 2011 las mismas quejas que siguen teniendo muchos mánager a día de hoy.
Tú que frecuentas bastante el foro y sueles estar al pie del cañón respondiendo (gracias por tu labor) sabes perfectamente que eso es cierto. Cada vez que he buscado en el foro algún problema o cosas sin sentido que ocurren ya hay varios temas sobre eso de hace varios años, y la mayorías de esas cosas se quedaron como estaban, sin solución.

Además también conozco gente que jugaba casi desde los inicios o que ha jugado aunque ya lo dejase, y tenían los mismos comentarios en muchos aspectos, así que no creo que sea nada inventado.

Aún con todo esto diré que el juego en general está bien/es interesante, lo cual me hace entrar y pensar en seguir en él, pero cuesta entender que haya ciertos fallos sin sentido, y que el juego, pese a tener tan buen material/tantas cosas bien pensadas y tantas opciones, se quedase sin evolucionar casi nada en todos estos años. Básicamente es eso.

Por lo demás, en mi mensaje sólo he expresado mi opinión (y creo que la de una buena parte de usuarios del juego) haciendo uso de mi libertad de expresión. Siento si molesta a alguien, pero no he hecho nada malo.
11/05/2023 17:21
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
19578 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
No es tan complicado, se trata de respetar, alguno de los que quedamos pensaba en el 2010 que en el 2023 aún seguiríamos en el striker? Y también tenía sus fallos, sus Bugs y sus defectos, y ahí sigue...

Pero de ahí a estar todo el rato criticando y casi deseando la peor de las suertes hay un paso que no creo que se pueda consentir, la crítica constructiva es aceptable y bienvenida, pero el meter hoolliganismo no... Que no te gusta, no lo pruebes, pero no influencies en el resto...
A alguien le gustaría que le dijeran que su trabajo de año y medio es una mierda y que va a fracasar? A mí no, por eso no lo hago.
No os dais cuenta que como para los cuatro que quedamos aquí, por mucho que sea el mejor de los managers que ha habido en la década nos quedan los días contados si el S3 se va a la mierda como le estáis deseando?
Que esto es una empresa, no trabajan para unos pocos, es para tener un volumen necesario para poder seguir creando, si pierden el tiempo es cuando esto se cerrará y a buscar otra cosa... Que algunos da la sensación que ya tienen hasta preparadas las esquelas.

Y lo más gracioso es que la mayoría de los que critican son los que ya se fueron del Classic porque no valía para al tiempo volver

Editado por noubak 11-05-2023 16:13

Vaaaaaaaa...... que tiene razon Nou.
Si no te gusta pues no te gusta y punto, si no quieres jugar alli y si aqui pues juega donde quieras que eres libre. Pero tampoco vamos a tirar por los suelos el trabajo y la dedicacion de la gente asi por las buenas.
Opinar si, desprestigiar (a lo mejor no es la palabra exacta pero no encuentro ahora otra) el trabajo de la gente, no.

Yo no pensaba entrar al S3, me da pereza empezar de 0, pero este finde es puente en la capital del imperio y si metirndo mi nick y contraseña me vale para crear mi equipo, pues a lo mejor lo pruebo.

Vuelta al frikysmo de antaño con cuentas en el striker classic, ibm, y striker2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El striker internacional nunca jugue porque alli hablan raro 🤣🤣🤣

Editado por Makay 11-05-2023 17:51
11/05/2023 17:51
Username
19578 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
La solución no es dar mas dinero y jugadores de 2a div a los nuevos si no dividir el dinero que teneis entre 10 y bajar la media de todos los jugadores a algo acorde a su división. Pq si damos jugadores competitivos a los nuevos usuarios los que vais a hacer acto seguido es crear 1000 multicuentas.

Y como que no vais a estar de acuerdo en perder todo vuestro patrimonio... pues poca solución tiene...

Jugadores de 2Div no, pero con medias, no se, 55-60 para emepezar........ creo que no estaria mal. Ahora me parece que si cojes un equipo nuevo son medias 35-40.
El dinero no se con cuanto empiezas, pueden ser 3 millones ?????? Con eso no haces nada y mas si de primeras ya te piden accesorios.
Creo que mejorar un poco estos puntos puede hacer mas llevadero el empezar
11/05/2023 17:54
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@oboka dijo:

Jugadores de 2Div no, pero con medias, no se, 55-60 para emepezar........ creo que no estaria mal. Ahora me parece que si cojes un equipo nuevo son medias 35-40.
El dinero no se con cuanto empiezas, pueden ser 3 millones ?????? Con eso no haces nada y mas si de primeras ya te piden accesorios.
Creo que mejorar un poco estos puntos puede hacer mas llevadero el empezar

Makay esos jugadores de 55-60 les tienes en el mercado gratis,pero eso lleva tiempo y ahora la gente no tiene paciencia
11/05/2023 17:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14
6