Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » me sale un menú   Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
¿Necesario? Será necesario para que hagáis vuestro SPAM. A la mayoría nos da exactamente igual el Striker 3, queremos mejoras/arreglos en el clásico, lo llevamos diciendo años. Si no queréis hacerlas es cosa vuestra, ya veremos si acabamos abandonando el juego, pero que nos intentéis colar este nuevo juego con calzador...me parece patético.
No se puede entender esa terquedad, que dediquéis año y medio de desarrollo a un juego nuevo en vez de dedicar 4-5-6 meses a las mejoras que la gran mayoría de los usuarios/clientes demandaban.

por tu manera de escribir y la creacion de tu cuenta veo que ya te has ido y has vuelto, no?

si esta la cosa tan mal, para que lo haces??...jeje
11/05/2023 11:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Trece_Barras dijo:
¿Necesario? Será necesario para que hagáis vuestro SPAM. A la mayoría nos da exactamente igual el Striker 3, queremos mejoras/arreglos en el clásico, lo llevamos diciendo años. Si no queréis hacerlas es cosa vuestra, ya veremos si acabamos abandonando el juego, pero que nos intentéis colar este nuevo juego con calzador...me parece patético.
No se puede entender esa terquedad, que dediquéis año y medio de desarrollo a un juego nuevo en vez de dedicar 4-5-6 meses a las mejoras que la gran mayoría de los usuarios/clientes demandaban.

Completamente de acuerdo !!!

hombre Autocar!!! como el otro dia lei en que curras...jeje

convierteme un bus de combustion en uno electrico y que cumpla con todas las condiciones actuales!!...jajajaj
11/05/2023 11:43
Username
6696 msgs.
Golden Ball
velezon dijo:
Cambiar el link de favoritos y ya esta, todo solucionado

correcto tio!! y gracias por recalcarlo, que parecia la fin del mundo!!!...jajajaj

es este:

https://es.strikermanager.com/index2.php
11/05/2023 11:45
Username
6696 msgs.
Golden Ball

chicos, centremonos!!! Oboka aparte de ser Admin, es Manager, verdad?

entonces que le vais a contar, que no sepa!!...jeje pero, si el hombre se pasa por aqui a arrojad algo de luz, por favor no le calenteis la cabeza!!!

dejad que haga su trabajo tranquilo, si en el fondo todos queremos lo mismo, pero que los imposibles no existen, vale?

11/05/2023 11:51
Username
14793 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Mugi19 dijo:
Yo el 3 lo probé en la beta y juego casi siempre desde el móvil e iba fatal así que no creo que me registre

Por eso era una beta, ahora ya es funcional 100% desde movil.

Ahhh eso me gusta más. volveré a entrar y probarlo a ver qué tal
11/05/2023 11:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
132 msgs.
Substitute
A mi me parece descarado ya. Si quieres promocionar el 3, promocionas su propio enlace. No haces este paripé sabiendo, además, que muchos usuarios ya ni entrarán viendo el jaleo que es acceder. Si quieren cerrar el 1 que lo digan, pero no intentéis venderlo como algo "normal". Y por cierto, muchos no jugaremos al 3 por la cantidad de dinero que debes poner sí o sí para avanzar. Así que eso, por lo menos no intentemos engañar al personal. 11/05/2023 13:17
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Admin
2673 msgs.
Best scorer
A ver, este servidor lleva casi una década siendo deficitario, y lo mantenemos en marcha por vosotros. La mayoría de compañías en esta situación habrían cerrado el servidor y a otra cosa.

Además a pesar de habernos esforzado mucho y haber hecho costosas campañas de promoción no conseguimos atraer a nuevos usuarios.

Por lo que evidentemente no vamos a hacer grandes inversiones en mejorar este servidor.

No hace falta explicar las razones por las que esto no es atractivo para nuevos usuarios, diseño obsoleto, dificultad para progresar,... Los datos lo demuestran, el 99% de los usuarios activos se registraron antes de 2013.

Hemos creído en el juego y por eso hemos hecho una tercera versión, con el objetivo de atraer nuevo público, no es para vosotros. No os gusta? Muy bien, pero no boicoteeis el juego ya que es la única esperanza que tenéis para que podamos hacer mejoras aquí.
11/05/2023 14:41
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
107 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
A ver, este servidor lleva casi una década siendo deficitario, y lo mantenemos en marcha por vosotros. La mayoría de compañías en esta situación habrían cerrado el servidor y a otra cosa.

Además a pesar de habernos esforzado mucho y haber hecho costosas campañas de promoción no conseguimos atraer a nuevos usuarios.

Por lo que evidentemente no vamos a hacer grandes inversiones en mejorar este servidor.

No hace falta explicar las razones por las que esto no es atractivo para nuevos usuarios, diseño obsoleto, dificultad para progresar,... Los datos lo demuestran, el 99% de los usuarios activos se registraron antes de 2013.

Hemos creído en el juego y por eso hemos hecho una tercera versión, con el objetivo de atraer nuevo público, no es para vosotros. No os gusta? Muy bien, pero no boicoteeis el juego ya que es la única esperanza que tenéis para que podamos hacer mejoras aquí.

Estoy totalmente de acuerdo en que este servidor está obsoleto y no vale la pena económicamente invertir en él.
Pero tal vez un reclamo al estilo del que hicisteis en el 2 al inicio cuando ofrecisteis comprar balones (ucoins en el 3) en el 1 y dar el doble en el 2 podría incentivar a algunos.
11/05/2023 15:20
  🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Triatloi77 dijo:
@oboka dijo:

Estoy totalmente de acuerdo en que este servidor está obsoleto y no vale la pena económicamente invertir en él.
Pero tal vez un reclamo al estilo del que hicisteis en el 2 al inicio cuando ofrecisteis comprar balones (ucoins en el 3) en el 1 y dar el doble en el 2 podría incentivar a algunos.

Se ha hecho durante la beta un incentivo a los que han dedicado más tiempo, hasta 1500 Ucoins, que son unos 12€. Pero bueno, hablaremos si puede haber algun pequeño incentivo.
11/05/2023 15:26
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Quiero mi tercera @ !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 11/05/2023 15:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5