Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Una auténtica porque...............,un saca pasta descaradisimo y ojo,q entiendo q se gasten dinero en un juego y q quieras sacar luego rentabilidad,es lo normal,entra dentro de lo q es un negocio. Comparto los q muchos ponen por aquí,mejorar el clasic igual no costaba tanto. Aquí mi humilde opinión. |
12/05/2023 17:59 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... | 12/05/2023 19:26 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
El Pcfutbol era más atractivo y han pasado 20 años por lo menos , en informática se puede decir prehistoria. | 12/05/2023 20:40 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
ME registré por curiosidad y no entro más. | 13/05/2023 02:40 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 |
13/05/2023 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". |
13/05/2023 09:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. |
13/05/2023 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: ME registré por curiosidad y no entro más. 🤣 +1 |
13/05/2023 10:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion |
13/05/2023 12:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion por una vez te tengo q dar la razon |
13/05/2023 12:22 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||