Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: piringuingui dijo: Cierto, verborrea totalmente prescindible, me sobra. No hablo del ES esto me pasa en el UK por lo que nada pueden hacer los @ del ES ( lamentablemente) Nunca jamás he conseguido una respuesta desde info@ por lo que dejé de enviar mensajes que no servían para nada hace varios años La primera incidencia es del 10 de junio... Estoy seguro que el dinero ya está en su cuenta tanto la del 10 de junio como la de hoy 🤷🏼♂️ Los @ no pasan de nosotros (aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de ellos y especialmente a nuriaangela que siempre está ahí a la primera) pero los administradores.... Tú cerrarias algo que te da un rédito económico? No estoy para disputas ni discursos, doy mi opinión y el por qué igual que otros, si gusta bien y si no mala suerte Escribe por privado a algún @ de allí, yo también estoy y en algunas ocasiones les he escrito por algún problema o clausulazos y siempre me han contestado y dado soluciones, evidentemente un problema personal no se debe de exponer en un foro general porque te puedes encontrar respuestas de todo tipo... Suerte y que se soluciones Tienes razón Volveré a intentarlo, gracias Editado por piringuingui 08-07-2023 21:03 |
08/07/2023 21:02 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhhh,suerte,pero yo allí cuando he tenido algún problema,nunca han contestado | 08/07/2023 21:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhhh,suerte,pero yo allí cuando he tenido algún problema,nunca han contestado Gracias, ya te contaré si consigo respuesta |
08/07/2023 22:24 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
149 msgs.
Substitute
|
Para nada, despues de sentir el abandono en este Striker, no voy a ser parte de eso. | 10/07/2023 05:00 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Buff me pasó con el striker 2 , entrar probarlo y darme palo empezar desde cero. Prefiero éste mil veces y que hayan novedades. |
12/07/2023 11:59 |
- Div/Gr | ||